Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2016, 22:31:35
San Lorenzo - Chapecoense
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 16540
    Vistas
24777 Posts - 11909 Puntos
Chapecoense tres a cero al Junior facil en Chapecó ,y pensar que nosotros tuvimos la clasificación en los pies del indefendible Sanchez Miño,es de cortarse los pulsos
Como se descarta que el equipo del Papa pase facil mañana en Chile,ahi los tenemos a los brasileros para encarar a los cuervos putos
En un año este equipo del interior ya se las vió con River,con nosotros y ahora con los Carrefour

La otra semi Atletico Nacional,el mejor equipo de la Sudamericana contra Cerro Porteño

Sanchez Miño lcdtm pecho frio de mierda !
Miércoles 26/10/2016, 22:33:57
24777 Posts - 11909 Puntos
Comento para que aprendamos a patear penales para siempre meterla
Miércoles 26/10/2016, 22:34:07
37509 Posts - 38988 Puntos
San Lorenzo se los come crudo con deliciosas patatas.

PD: Mientras tanto nosotros ni un puto gol.

       
Miércoles 26/10/2016, 22:36:50
5451 Posts - 782 Puntos
San Lorenzo a la final entonces. La merecen mas que nosotros, ellos dirigencial y futbolísticamente son nuestra antítesis: Bueno refuerzos, buenos técnicos, ningún falopa titular, etc.
Miércoles 26/10/2016, 22:37:54
24777 Posts - 11909 Puntos
Pusieron las entradas a 10 reales para llenar la cancha
Sabes que son 10 reales ,cosa asi de 50 pesos
Cuantas veces mas cobramos las entradas en copas para partidos de Copa ?

Si se los comen crudo con patatas no sé
La final igual es con los colombianos de Nacional
Miércoles 26/10/2016, 22:41:50
2628 Posts - 357 Puntos
Creo que la final va a ser entre san lorenzo y nacional
El rey de copas
Miércoles 26/10/2016, 22:42:22
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pusieron las entradas a 10 reales para llenar la cancha
Sabes que son 10 reales ,cosa asi de 50 pesos
Cuantas veces mas cobramos las entradas en copas para partidos de Copa ?

Si se los comen crudo con patatas no sé
La final igual es con los colombianos de Nacional
Los colombianos tienen la cabeza en el mundial de clubes, llegaron lejos la sudaca porque no jugaron con nadie. Si juegan la final la pierden.
Miércoles 26/10/2016, 22:45:52
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Dinosaurio 66

Pusieron las entradas a 10 reales para llenar la cancha
Sabes que son 10 reales ,cosa asi de 50 pesos
Cuantas veces mas cobramos las entradas en copas para partidos de Copa ?

Si se los comen crudo con patatas no sé
La final igual es con los colombianos de Nacional
Los colombianos tienen la cabeza en el mundial de clubes, llegaron lejos la sudaca porque no jugaron con nadie. Si juegan la final la pierden.
Nadie quiere ir a un Mundial siendo derrotado en la competición anterior,al contrario la moral en alta es fundamental para encarar el Mundial de igual a igual

De acuerdo con que jugaron con nadie,pero los cuervos tambien la tuvieron facil
No lo des por muerto al chapecoense,son limitados,pero le ponen onda y tienen orto
Miércoles 26/10/2016, 22:52:40
8720 Posts - 6821 Puntos
Mientras tanto en Avellaneda........Milito sigue deshojando la Margarita para ver cómo armar el equipo con el poderosísimo GELP (y de Local)

PD: Milito, por si lees éste Post te aviso....Licht siempre nos emboca ese culo roto, te recomiendo que lo marquen bien y lo hagas seguir hasta la Plaza Alsina ida y vuelta...fijate...sé que sos estudioso como Pep Díaz, pero se te puede escapar la tortuga....
PD2; Meza debería hacer 1 gol por Ley del Ex !!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 26/10/2016, 23:11:46
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por CAI1972

Mientras tanto en Avellaneda........Milito sigue deshojando la Margarita para ver cómo armar el equipo con el poderosísimo GELP (y de Local)

PD: Milito, por si lees éste Post te aviso....Licht siempre nos emboca ese culo roto, te recomiendo que lo marquen bien y lo hagas seguir hasta la Plaza Alsina ida y vuelta...fijate...sé que sos estudioso como Pep Díaz, pero se te puede escapar la tortuga....
PD2; Meza debería hacer 1 gol por Ley del Ex !!!
Sos un genio
Miércoles 26/10/2016, 23:35:04
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por CAI1972

Mientras tanto en Avellaneda........Milito sigue deshojando la Margarita para ver cómo armar el equipo con el poderosísimo GELP (y de Local)

PD: Milito, por si lees éste Post te aviso....Licht siempre nos emboca ese culo roto, te recomiendo que lo marquen bien y lo hagas seguir hasta la Plaza Alsina ida y vuelta...fijate...sé que sos estudioso como Pep Díaz, pero se te puede escapar la tortuga....
PD2; Meza debería hacer 1 gol por Ley del Ex !!!
Pongan esto de portada en el T.O del proximo partido.
Miércoles 26/10/2016, 23:41:54
61133 Posts - 20256 Puntos
El mundial de Clubes ya no tiene sentido . Tienen que jugar todos por el segundo puesto. Es imposible ganarle al Real, Barza o cualquier equipo europeo.y eso que la juegan sin ganas. La Intercontinental era una copa en serio donde los equipos estaban más parejos , el Santos, Peñarol les ganaban a los monstruos. Ahora Pelé jugaría ennel Barza y Joyq, Roxha y Spenxer, serían la delantera del Madrid .
Miércoles 26/10/2016, 23:50:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por CAI1972

Mientras tanto en Avellaneda........Milito sigue deshojando la Margarita para ver cómo armar el equipo con el poderosísimo GELP (y de Local)

PD: Milito, por si lees éste Post te aviso....Licht siempre nos emboca ese culo roto, te recomiendo que lo marquen bien y lo hagas seguir hasta la Plaza Alsina ida y vuelta...fijate...sé que sos estudioso como Pep Díaz, pero se te puede escapar la tortuga....
PD2; Meza debería hacer 1 gol por Ley del Ex !!!
Sos un genio