Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 02:16:46
Alan Shearer habla sobre Aguero
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6412
    Vistas
13189 Posts - 4880 Puntos
Cuando  dije "en el partido del dia " que Sergio Aguero  era la unica superestella de clase mundial en la premier, mi tweeter revento.

es comprensible , todos tienen sus opiniones al respecto, y me tiraron nombres  de todos lados.

Primero de todo, tenemos que definir que es un "clase mundial":

Para mi significa un jugador que   actua en el mas alto nivel en forma regular y lo ha hecho por muchos años y podria estar en la consideracion de los 5 mejores equipos del mundo.

un jugador que toma el control de ocaciones, oportunidades, titulos.

Aguero reune todas esas condiciones.

Alexis sanchez y Kevin de Bruyne, dos de los nombres que me mencionan, son muy buenos  jugadores, pero no reunen esas condiciones.

Aguero no solo es un brillante goleador, sino un goleador que marca goles brillantes, como se vio en su segundo gol contra  West  Brownwich (0-4).

Sera recordado por siempre, por el gol agonico en los ultimos segundos del titulo 2011/12. ese momento, para mi, encapsulo su brillantez.

la claridad en su mente, para hacer un toque de mas y eludir un defensor rival , en vez de patear de primera, fue un instante increible.

es un delantero que fluye sin esfuerzo por la cancha y no solo hace goles para el, sino que asiste a otros.

como la asistencia a gundogan para destrabar a la defensa del west Bron.

No comprendo porque Guardiola lo dejo en el banco en el viaje a barcelona.

Podes estar seguro que eso no va a ocurrir este martes, cuando el campeon español visite Etihad.

esto no dice que baje el nivel con los años.

de hecho, Mientras Aguero  esta ya en su pico,  aun no lo tengo  entre los 10  mejores jugadores de la premier de todos los tiempos.

llegado el final de su carrera en el city, estoy seguro que  Aguero podria dejar a uno de esos nombres afuera, pero no aun.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 31/10/2016, 02:25:49
8255 Posts - 1596 Puntos
estos reconocimientos valen la pena .... mientras acà hay que escuchar al mufin de la colorada de liberman diciendo que no puede jugar al futbol

Lunes 31/10/2016, 02:28:29
13189 Posts - 4880 Puntos
extraido de :

https://www.thesun.co.uk/sport/2080981/alan-shearer-manchester-city-striker-



habla el maximo goleador de la premier.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 31/10/2016, 03:26:35
10053 Posts - 878 Puntos
Todo bárbaro, es una palabra autorizada y coincido en mucho ( o todo ) de lo que dice, pero se ve que no lo ve jugar con la celeste y blanca.
Lunes 31/10/2016, 04:20:25
352 Posts - 46 Puntos
Escrito por juanbjusto

Todo bárbaro, es una palabra autorizada y coincido en mucho ( o todo ) de lo que dice, pero se ve que no lo ve jugar con la celeste y blanca.
Se aburrio de hacer goles en la selección. Debe ser el jugador que mas meritos hacia para ser titular y se le negaba la titularodad, (eliminatorias para el mundial 2010, el mundial 2010 mismo) y todo lo que jugo la selección hasta el partido con colombia en el cual entra se asocia con messi y dan vuelta el partido. A partir de ahi tiene lugar en el 11, al mundial 2014 llega lesionado apresuran su regreso lo que lo hace que esta lesion no se cure y se agrave y apartor de ahi ya no estaba en condiciones de volver a jugar. Hasta ahi mi defensa hacia el gran jugador que es el kun en cuanto a su rendimiento. Despues del mundial ya no estuvo al nivel que todos esperamos ver y talvez sea por que no lo hacen jugar en su posicion natural o el golpe psicologico que sufre toda la selección.

Pd. Que vuelva lo antes posible al rojo y se traiga algunos jugadores de jerarquia a acompañarlo
Lunes 31/10/2016, 09:00:08
5189 Posts - 1105 Puntos
Y, la verdad que el gol que hace cuando salen campeones es alucinante. Pero dudo que llegue al top 10 de la premier.
Por otro lado, hay jugadores en la premier equiparables. Silva, Hazard, un tal Ibrahimovic... y Alexis también.
Lunes 31/10/2016, 09:02:08
14393 Posts - 1709 Puntos
Es crack y uno de los mejores cinco 9 del mundo.
Lunes 31/10/2016, 09:24:42
6202 Posts - 2016 Puntos
Que viejo que esta Shearer, pensar que lo compraba en el winning eleven 4...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 31/10/2016, 09:27:36
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por juanbjusto

Todo bárbaro, es una palabra autorizada y coincido en mucho ( o todo ) de lo que dice, pero se ve que no lo ve jugar con la celeste y blanca.

Seguramente no le resulta demasiado importante lo que haga con la Selección Argentina, a menos que tenga un papel rutilante en algún Mundial, cosa que no ha sucedido.

Es un pena, porque a Aguero la presencia de un jugador como Messi no sólo lo podía potenciar en el juego, sino sacándole un poco el peso de ser la figura. Lamentablemente, no se dió bien.

Esperemos que pueda volver en buenas condiciones físicas en 2019 porque es un crack y sería fabuloso que haga algo de historia con Independiente.
Lunes 31/10/2016, 09:41:08
272 Posts - 78 Puntos
Alexis Sanchez, Hazard, De Bruyne? Las pelotas, Sanchez nunca tuvo el rendimiento del Kun, Hazard es un fantasma que jugó bien UNA temporada, fantastica pero UNA, De Bruyne pinta bien, pero le falta muchisimo, recien comienza. Ibrahimovic es experto en fracasar en clubes grandes, Barsa, Milan, Inter, y no me vengan porqué ganó Ligas en todos lados, la UCL nunca la ganó ni estuvo cerca, habla cuando ganan nomas, y es mas reconocido por lo que hace afuera que adentro de la cancha.
Lunes 31/10/2016, 09:59:30
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por juanbjusto

Todo bárbaro, es una palabra autorizada y coincido en mucho ( o todo ) de lo que dice, pero se ve que no lo ve jugar con la celeste y blanca.
como insisten con esto viejo jaja
cansan.

todos los jugadores de la selección, TODOS; rinden mas en su club...
Di maria, higuain, messi, aguero......
Lunes 31/10/2016, 10:02:53
1377 Posts - 88 Puntos
El kun y 4 mas
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 31/10/2016, 10:26:28
3286 Posts - 180 Puntos
Mucha razón en lo que dice.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”