Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 20:12:56
Los Mejores Equipos del Mundo
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2969
    Vistas
322 Posts - 387 Puntos
El jueves empieza El Mundial De Clubes en Japón ,estos son los mejores equipos del Planeta: 

El primer partido es Kashima Antlers (Campeon de la Liga de Japon) contra Auckland City (Campeon del [b]Campeonato de Clubes de Oceanía)
Atletico Nacional quiere ser el primer Colombiano ''Campeón del Mundo''
[/b]Vos que opinas de esta Copa ? Te gusta la idea de incorporar a los Campeones de los otros continentes ? 
INDEPENDIENTE Y RACING son los únicos ''Grandes'' que nunca la jugaron .
 S. C. Corinthians( 2 títulos ), São Paulo F. C. [b]S. C. Internacional son los únicos  campeones de América del Sur ,nunca un equipo de Asia,África y Oceanía gano esta Copa.
[/b]PD: Estudiantes LP es el único equipo Argentino que estuvo cerca de  ganarla en 2009 vs Barcelona perdió 2-1 (Como lo alenté esa vez).
Martes 06/12/2016, 20:13:25
322 Posts - 387 Puntos

Martes 06/12/2016, 21:10:48
1621 Posts - 461 Puntos
El día que juguemos el mundial de clubes me voy de cabeza a donde sea, no me lo pierdo ni loco. Tener la chance de quizás ver a Independiente campeón del mundo, contra un grande Europeo y sus estrellas sumado al viaje que debe ser hermoso conocer otro país.


Ojalá sea con la vuelta del Kun-Biglia. Y se sumen algunos como el Papu Gomez, supuesto hincha o David Abraham, que salió de las inferiores, ganó el mundial sub 20 y ahora es capitán del Eintracht Frankfurt del fútbol alemán.
 
Martes 06/12/2016, 21:24:17
4034 Posts - 650 Puntos
Dicen que la FIFA quiere extender el mundial de Clubes, con más integrantes y un torneo más largo.
                           
Martes 06/12/2016, 21:38:59
3451 Posts - 994 Puntos
Aún me pregunto, ¿Cuando va a ser el glorioso día en el que volvamos a jugar contra el campeon de las Champions League en una final? Que desilusionante ver que no tenemos nivel ni para competir nuestra propia liga.
  
Martes 06/12/2016, 21:46:26
1924 Posts - 2069 Puntos
Payasada total, que se juegue solo un partido entre Real Madrid y Atletico Nacional y de alli sale el campeon, lo demas no tiene sentido.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 06/12/2016, 22:13:53
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Cafarg23

Aún me pregunto, ¿Cuando va a ser el glorioso día en el que volvamos a jugar contra el campeon de las Champions League en una final? Que desilusionante ver que no tenemos nivel ni para competir nuestra propia liga.
Primero habría que pensar en clasificar para la Libertadores.
Martes 06/12/2016, 22:23:44
1902 Posts - 325 Puntos
a mi me encanta el mundial de clubes..

es lo mas justo para todas las competiciones..

mas ya es desproporcionado y aburrido...

ahora para los que dicen que solo se juegue un partido único...

los equipos norteamericanos como los mexicanos son fuertes y dignos rivales..

y si desmerecemos a los asiáticos /africanos etc..

entonces tambien hagamos un mundial americo/europeo y listo si total los africanos "nunca van a ganar nada"
Martes 06/12/2016, 23:42:48
9180 Posts - 1460 Puntos
lo gana el real poniendo al castilla C
Miércoles 07/12/2016, 00:39:12
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por TNT Softly

Payasada total, que se juegue solo un partido entre Real Madrid y Atletico Nacional y de alli sale el campeon, lo demas no tiene sentido.
ya hubieron 2 finales que no disputo el campeón de la libertadores........
Miércoles 07/12/2016, 00:57:55
61343 Posts - 20326 Puntos
Se tendria que haber seguido jugando la Intercontinental, el mundial de clubes es otro invento de la FIFA para afanar mas guita, por algo estan todos procesados. a practica muestra que siempre llegan el de Europa y America.
Pero ahora ya no es competencia, hay mucha diferencia de guita y jugadores .
Antes eran partidos mas parejos y los sudamericanos , tenian mas copas ganadas , ahora no tiene sentido.
Este ano la final va a ser : REAL MADRID / AMERICA DE MEXICO .
America tiene mas equipo que Atletico , tiene a PaoloGoltz que esta jugando muy bien y a Zambuesa, ademas de varios jugadores de centroamerica y sud america muy buenos.
Miércoles 07/12/2016, 01:29:20
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por folgueaux

a mi me encanta el mundial de clubes..

es lo mas justo para todas las competiciones..

mas ya es desproporcionado y aburrido...

ahora para los que dicen que solo se juegue un partido único...

los equipos norteamericanos como los mexicanos son fuertes y dignos rivales..

y si desmerecemos a los asiáticos /africanos etc..

entonces tambien hagamos un mundial americo/europeo y listo si total los africanos "nunca van a ganar nada"
Bueno antes era así el mundial
Miércoles 07/12/2016, 02:50:19
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por folgueaux

a mi me encanta el mundial de clubes..

es lo mas justo para todas las competiciones..

mas ya es desproporcionado y aburrido...

ahora para los que dicen que solo se juegue un partido único...

los equipos norteamericanos como los mexicanos son fuertes y dignos rivales..

y si desmerecemos a los asiáticos /africanos etc..

entonces tambien hagamos un mundial americo/europeo y listo si total los africanos "nunca van a ganar nada"
Bueno antes era así el mundial
nop...

en el 30 participaron ciertamente equipos americanos y europeos.

pero todos fueron invitados y en los americanos tambien se incluían norteamericanos (que si solo se enfrenta al campeón de la libertadores con la Champions quedarían exculidos)

en el 34, primer mundial con clasificación ya clasifico el primer africano: Egipto

y en el 38 el primer asiático: Indonesia