Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 16:45:25
Diego al salón de la fama del calcio
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3625
    Vistas
37516 Posts - 39051 Puntos
Diego Maradona, reconocido en Italia: entró al Salón de la Fama del Calcio
Fue en Florencia. El argentino, que viajó junto a Diego Jr., donó la camiseta que usó en el Mundial 1982, el primero de su carrera. Paolo Maldini inmortalizó ese momento y subió su foto con el Diez a las redes.






Diego Maradona dejó Nápoles por un motivo especial. En un vuelo privado, y acompañado por su hijo Diego Jr., el argentino llegó a Florencia, donde la Federación Italiana de Fútbol lo incluyó en su Salón de la Fama, como uno de los jugadores extranjeros más destacados del Calcio. En el Palazzo Vecchio, además, se encontró con Paolo Maldini, quien inmortalizó el momento en una foto que subió a las redes sociales.




       
Martes 17/01/2017, 16:46:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Comento porque llora el norte de la Italia rica.
       
Martes 17/01/2017, 16:48:54
15386 Posts - 868 Puntos
qué lindo ver al Diego en este momento, está mucho mejor, sigan riéndose los 4 de copas.
Martes 17/01/2017, 17:12:52
17309 Posts - 4288 Puntos
El mas grande despues del BOCHA.
Martes 17/01/2017, 17:17:33
8023 Posts - 1070 Puntos
Se lo merece por lo que hizo con la redonda.
Martes 17/01/2017, 17:41:43
1100 Posts - 310 Puntos
Lo veo con esa sonrisa y siento mariposas en el estómago
Martes 17/01/2017, 17:46:41
5451 Posts - 782 Puntos
Fue un jugador irrepetible, pero no lo puedo ni ver.
Martes 17/01/2017, 17:50:18
901 Posts - 447 Puntos
Diego es lo mas grande que hay, no entiendo la gente que lo putea. Curiosamente todos los que lo critican sostienen que Messi es el mejor sin haber ganado un mundial.

En fin, Diego como siempre del lado de los que mas hicieron por los trabajadores en los ultimos tiempos (Ahora caigo, los que lo critican también votaron a mugricio)



Martes 17/01/2017, 17:55:54
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por mc.kak0

Diego es lo mas grande que hay, no entiendo la gente que lo putea. Curiosamente todos los que lo critican sostienen que Messi es el mejor sin haber ganado un mundial.

En fin, Diego como siempre del lado de los que mas hicieron por los trabajadores en los ultimos tiempos (Ahora caigo, los que lo critican también votaron a mugricio)



que pelotudo caro que sos .
Ninguna necesidad de desvirtuar un topic con tu ideologia politica
Das pena flaco
Martes 17/01/2017, 17:58:14
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Escrito por mc.kak0

Diego es lo mas grande que hay, no entiendo la gente que lo putea. Curiosamente todos los que lo critican sostienen que Messi es el mejor sin haber ganado un mundial.

En fin, Diego como siempre del lado de los que mas hicieron por los trabajadores en los ultimos tiempos (Ahora caigo, los que lo critican también votaron a mugricio)



que pelotudo caro que sos .
Ninguna necesidad de desvirtuar un topic con tu ideologia politica
Das pena flaco
Y si, cuando no hay argumentos se recurre a los insultos. Ahí reporté tu mensaje, al pedo creo que no sirve el botón reportar.

Además no estoy desvirtuando, es un topic sobre Maradona y yo di algunas de mis razones de porque lo banco a morir.
Martes 17/01/2017, 18:01:17
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por toto.palermo82

Escrito por mc.kak0

Diego es lo mas grande que hay, no entiendo la gente que lo putea. Curiosamente todos los que lo critican sostienen que Messi es el mejor sin haber ganado un mundial.

En fin, Diego como siempre del lado de los que mas hicieron por los trabajadores en los ultimos tiempos (Ahora caigo, los que lo critican también votaron a mugricio)



que pelotudo caro que sos .
Ninguna necesidad de desvirtuar un topic con tu ideologia politica
Das pena flaco
Y si, cuando no hay argumentos se recurre a los insultos. Ahí reporté tu mensaje, al pedo creo que no sirve el botón reportar.

Además no estoy desvirtuando, es un topic sobre Maradona y yo di algunas de mis razones de porque lo banco a morir.

es un topic sobre lo logrado futbolisticamente por maradona que no tiene nada que ver con su afiliacion politica
Reportame lo que quieras , todos saben que soy un tipo respetuoso, cosa que parece que vos no por como desvirtuas los topics que hacen los demas con tu insistente retorica politica
Martes 17/01/2017, 18:06:45
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por mc.kak0

Diego es lo mas grande que hay, no entiendo la gente que lo putea. Curiosamente todos los que lo critican sostienen que Messi es el mejor sin haber ganado un mundial.

En fin, Diego como siempre del lado de los que mas hicieron por los trabajadores en los ultimos tiempos (Ahora caigo, los que lo critican también votaron a mugricio)



Que mierda tiene que ver una foto de diego con politicos cuando se habla de futbol?

Sos un pelotudo flaco, siempre metes politica en todo.

Y messi es mucho mejor que maradona, no gano un mundial (todavia puede) pero gano mil cosas mas. Contala como quieras, toda su vida jugando en un mismo nivel. El otro parado por falopero 
Martes 17/01/2017, 18:07:51
61384 Posts - 20326 Puntos
Nadie es profeta en su tierra y menos si es en Argentina.
Cualquier pais del mundo que hubiese tenido a Maradona, Messi o un Bochini lo hubiesen cuidado y mantenido haciendo algo por el futbol.