Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/01/2017, 16:04:05
Fernando Tissone
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5069
    Vistas
347 Posts - 111 Puntos
Quería conocer más sobre su opinión y que les parece este jugador, si alguien lo tiene visto, ¿seria bueno para el rojo?

Siempre escuche de este muchacho por ahí, algún gol que hizo y que tiene buena pegada. Prácticamente toda su carrera en el exterior, en Italia y España (bastante bien). Ahora se encuentra sin club, después de haber jugado en el Málaga. Los  simpatizantes mucho no lo quieren, dicen que fue el peor jugador del Málaga, de la historia... (Será para tanto, se ve que no conocen lo que es tener un Rusito Rodriguez, un Cono valles, un sorongol Caicedo, un Toledo)

¿Creen que podría andar en el rojo, que seria una buena alternativa si no se da lo de Erviti o lo de Dominguez? (Todo con imaginación muchachos, porque no hay nada claro ni certero)

Por Internet vi que jugo en nuestras inferiores, pero se fue a Lanus y debutó en dicho club.

Dejo alguno vídeos de twitero haciendo análisis de el.



Saludos gente roja y vamos Independiente Carajo!!!
Jueves 19/01/2017, 16:06:25
347 Posts - 111 Puntos
Por los vídeos parce un jugador cerebral, de precisión en los pases.

Pero bien editado yo puedo ser Maradona y Pelé juntos jugando!!
Jueves 19/01/2017, 16:15:16
3451 Posts - 994 Puntos
Hace un tiempo yo lo pedía mucho para Independiente, pero dicen que cobraba mucho en Malaga, y si tiene pinta de mercenario, Tiene hasta cuenta de Youtube propia.
  
Jueves 19/01/2017, 16:18:59
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por el_rama

Quería conocer más sobre su opinión y que les parece este jugador, si alguien lo tiene visto, ¿seria bueno para el rojo?

Siempre escuche de este muchacho por ahí, algún gol que hizo y que tiene buena pegada. Prácticamente toda su carrera en el exterior, en Italia y España (bastante bien). Ahora se encuentra sin club, después de haber jugado en el Málaga. Los simpatizantes mucho no lo quieren, dicen que fue el peor jugador del Málaga, de la historia... (Será para tanto, se ve que no conocen lo que es tener un Rusito Rodriguez, un Cono valles, un sorongol Caicedo, un Toledo)

¿Creen que podría andar en el rojo, que seria una buena alternativa si no se da lo de Erviti o lo de Dominguez? (Todo con imaginación muchachos, porque no hay nada claro ni certero)

Por Internet vi que jugo en nuestras inferiores, pero se fue a Lanus y debutó en dicho club.

Dejo alguno vídeos de twitero haciendo análisis de el.



Saludos gente roja y vamos Independiente Carajo!!!
Recordas algun jugador que los hinchas de su club lo putean y sea un crack? No verdad.....entonces que se quede donde está
Jueves 19/01/2017, 16:30:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por el_rama

Quería conocer más sobre su opinión y que les parece este jugador, si alguien lo tiene visto, ¿seria bueno para el rojo?

Siempre escuche de este muchacho por ahí, algún gol que hizo y que tiene buena pegada. Prácticamente toda su carrera en el exterior, en Italia y España (bastante bien). Ahora se encuentra sin club, después de haber jugado en el Málaga. Los simpatizantes mucho no lo quieren, dicen que fue el peor jugador del Málaga, de la historia... (Será para tanto, se ve que no conocen lo que es tener un Rusito Rodriguez, un Cono valles, un sorongol Caicedo, un Toledo)

¿Creen que podría andar en el rojo, que seria una buena alternativa si no se da lo de Erviti o lo de Dominguez? (Todo con imaginación muchachos, porque no hay nada claro ni certero)

Por Internet vi que jugo en nuestras inferiores, pero se fue a Lanus y debutó en dicho club.



Saludos gente roja y vamos Independiente Carajo!!!
Recordas algun jugador que los hinchas de su club lo putean y sea un crack? No verdad.....entonces que se quede donde está
En serio, estamos preguntando por un tipo que no lo quieren en el malaga, EN EL MALAGA!

Que pase el que sigue.
Jueves 19/01/2017, 16:31:18
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por ELHINCHA
Recordas algun jugador que los hinchas de su club lo putean y sea un crack? No verdad.....entonces que se quede donde está
Yo no dije que es crack.
Y jugadores que no hayan rendido en un club y luego si en otro hay ejemplos de sobra. El
El Chuco Sosa salió campeón en Argentinos y en Mexico, siendo de los mejores jugadores de su plantel, y acá se lo puteó bastante
Caruso en Boca fue puteado y en San Lorenzo salió campeón y siendo pieza clave de la defensa
Jueves 19/01/2017, 16:43:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Nadie tiene la posta en medio de la pre temporada de quien sera el que llegue al club... lo de siempre.
Jueves 19/01/2017, 16:52:56
7995 Posts - 2426 Puntos
Es viejo, mediocre, descendió en Italia y hace 6 meses que no juega.-- La semana próxima se pone la camiseta del Rojo.
Jueves 19/01/2017, 17:27:21
4650 Posts - 1190 Puntos
No tengo idea de quien carajo es, ni pienso averiguarlo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 19/01/2017, 17:29:18
1489 Posts - 284 Puntos
yo lo conosco del juego pes , jajaj me rindio bastante pero que se yo si quedo libre es por algo , aunque marco ruben en europa dio asco igual que en river y hoy aca en el futbol local es cotizado como uno de los mejores , que se yo capaz viene y hace la diferencia
Jueves 19/01/2017, 19:33:14
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por el_rama

Escrito por ELHINCHA
Recordas algun jugador que los hinchas de su club lo putean y sea un crack? No verdad.....entonces que se quede donde está
Yo no dije que es crack.
Y jugadores que no hayan rendido en un club y luego si en otro hay ejemplos de sobra. El
El Chuco Sosa salió campeón en Argentinos y en Mexico, siendo de los mejores jugadores de su plantel, y acá se lo puteó bastante
Caruso en Boca fue puteado y en San Lorenzo salió campeón y siendo pieza clave de la defensa
Obvio, no es lo mismo jugar en Independiente que en Argentinos, ni tampoco jugar en Boca que en San lorenzo, pero vos hablas de un jugador que juega en el Malaga y no camina y pensas que podria andar en Independiente que es una picadora de carne
Jueves 19/01/2017, 19:39:51
2214 Posts - 168 Puntos
Jajajaj me hiciste acordar del sorongo caicedo. Corria que parecia que tenia paspadas las bolas
Jueves 19/01/2017, 21:16:12
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por tipocaliente

Es viejo, mediocre, descendió en Italia y hace 6 meses que no juega.-- La semana próxima se pone la camiseta del Rojo.
Es del árbol genealógico del cebolla. Para apostar está "el flotante".