Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/01/2017, 01:02:51
Así eran los penales en la MLS en los 90s
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5224
    Vistas
1523 Posts - 408 Puntos
Pocos recuerdan ya que cuando Estados Unidos estrenó la Major League Soccer en 1996, se utilizó un peculiar desempate para que los partidos no acabaran en empate. Se trataba del ‘Shoot out’, copiado del hockey hielo, en el que los cinco jugadores más habilidosos de un equipo debían batir al portero rival arrancando desde 32 metros de distancia y con un tiempo de cinco segundos.

El formato duró hasta 1999 cuando fue eliminado y se aceptaron los empates durante la liga regular y los clásicos penaltis para los partidos de playoff como desempate. El formato nunca triunfó ya que el nivel de la liga estadounidense por aquel entonces era menor que el actual y a los delanteros les costaba muchísimo superar a los porteros. La sensación de que el espectador estaba viendo unas jugadas de entrenamiento en vez de un decisivo desempate acabó por enterrar el peculiar formato.


Domingo 22/01/2017, 01:03:17
1523 Posts - 408 Puntos
Opiniones?
Domingo 22/01/2017, 01:22:03
22745 Posts - 5702 Puntos
El arquero tiene más chances de atajarlo (?)
Domingo 22/01/2017, 01:24:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

El arquero tiene más chances de atajarlo (?)
Sobre todo si los penales los patean los jugadores del Rojo...
Domingo 22/01/2017, 01:26:23
1745 Posts - 185 Puntos
El penal australiano, bizarro por donde se lo mire.
Domingo 22/01/2017, 01:34:53
243 Posts - 44 Puntos
No está mal...
Será siempre Independiente...
Domingo 22/01/2017, 03:01:56
4747 Posts - 1339 Puntos
Esta fue la porqueria mas grande que vi en mi vida. Reflotarla para queee ?!!

Que genio es van basten para que le den la batuta de que carajo cambiar ???

Quieren mejor espectaculo: dejen llevar 32 jugadores al mundial y dejen hacer 6 cambios.

Otra: al jugador que reciba 3 fouls de la cintura para abajo... del cuarto en adelante amarilla directa. Se protejera la destreza... para que nose turnen como hicieron con Maradona y Messi.
Dale Rojo
Domingo 22/01/2017, 03:10:11
61386 Posts - 20328 Puntos
En ese anyo no recibia partidos de Argentina, asi que me miraba la MLS y el campeonato mexicano. Esa definicion por penales me parecia una boludez como la definicion del campeonato en Mexico con Playoffs. Un equipo sale puntero y despues en los Playoffs casi siempre pierden, o sea que todos los partidos esos no sirvieron para mierda/
A mi hijo le habia comprado la pelota oficial de la MLS y el Coach de su equipo, que era un Sheriff sabia de Soccer como yo de capar monos. El pelotudo armaba el equipo para el orto, empataban o ganaban por un gol, yo ya sabia cual era el puesto de cada pibe viendolos jugar.
Un dia el Sherif me dice si puedo dirigir el equipo porque el tenia que viajar, acepte y el dia del partido los junte a los pibes y en un papel les dibuje las posiciones, estaban contentos de poder jugar en la posicion donde a ellos les gustaba , Ganaron 11 a 1 y los viejos de los pibes no entendian nada, despues el Sherif me dice, : me contaron los padres que ganaron 11 a1 , que hiciste ? Le conteste : los puse en el puesto donde podian jugar mejor.
Al partido siguiente salieron campeones, pero como algunos empezaban el High School el equipo se disolvio.
Domingo 22/01/2017, 03:11:43
228 Posts - 21 Puntos
Me gusta pero no me termina de convencer.. Pregunta , si el arquero le sale mal y lo rompe todo al jugador y encima no es gol. Como se cobraria eso? Osea seria una falta del arquero adentro del area.
Domingo 22/01/2017, 09:12:11
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

En ese anyo no recibia partidos de Argentina, asi que me miraba la MLS y el campeonato mexicano. Esa definicion por penales me parecia una boludez como la definicion del campeonato en Mexico con Playoffs. Un equipo sale puntero y despues en los Playoffs casi siempre pierden, o sea que todos los partidos esos no sirvieron para mierda/
A mi hijo le habia comprado la pelota oficial de la MLS y el Coach de su equipo, que era un Sheriff sabia de Soccer como yo de capar monos. El pelotudo armaba el equipo para el orto, empataban o ganaban por un gol, yo ya sabia cual era el puesto de cada pibe viendolos jugar.
Un dia el Sherif me dice si puedo dirigir el equipo porque el tenia que viajar, acepte y el dia del partido los junte a los pibes y en un papel les dibuje las posiciones, estaban contentos de poder jugar en la posicion donde a ellos les gustaba , Ganaron 11 a 1 y los viejos de los pibes no entendian nada, despues el Sherif me dice, : me contaron los padres que ganaron 11 a1 , que hiciste ? Le conteste : los puse en el puesto donde podian jugar mejor.
Al partido siguiente salieron campeones, pero como algunos empezaban el High School el equipo se disolvio.
Muy buena tu anecdota, pero te hago una consulta de meticuloso que soy; si al partido siguiente salieron campeones, fue por qué? el torneo era de 3 equipos? o el Sheriff habia realizado un gran torneo? o.. haber ganado por una diferencia de 10 goles gracias a tu aporte te coronaba automaticamente?

Thank´s
Atte el Rey de Copas
Domingo 22/01/2017, 10:26:37
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Dani53

En ese anyo no recibia partidos de Argentina, asi que me miraba la MLS y el campeonato mexicano. Esa definicion por penales me parecia una boludez como la definicion del campeonato en Mexico con Playoffs. Un equipo sale puntero y despues en los Playoffs casi siempre pierden, o sea que todos los partidos esos no sirvieron para mierda/
A mi hijo le habia comprado la pelota oficial de la MLS y el Coach de su equipo, que era un Sheriff sabia de Soccer como yo de capar monos. El pelotudo armaba el equipo para el orto, empataban o ganaban por un gol, yo ya sabia cual era el puesto de cada pibe viendolos jugar.
Un dia el Sherif me dice si puedo dirigir el equipo porque el tenia que viajar, acepte y el dia del partido los junte a los pibes y en un papel les dibuje las posiciones, estaban contentos de poder jugar en la posicion donde a ellos les gustaba , Ganaron 11 a 1 y los viejos de los pibes no entendian nada, despues el Sherif me dice, : me contaron los padres que ganaron 11 a1 , que hiciste ? Le conteste : los puse en el puesto donde podian jugar mejor.
Al partido siguiente salieron campeones, pero como algunos empezaban el High School el equipo se disolvio.
Muy buena tu anecdota, pero te hago una consulta de meticuloso que soy; si al partido siguiente salieron campeones, fue por qué? el torneo era de 3 equipos? o el Sheriff habia realizado un gran torneo? o.. haber ganado por una diferencia de 10 goles gracias a tu aporte te coronaba automaticamente?

Thank´s
Dice que empataban o ganaban por un gol. Por lo tanto, estarían bien ubicados.
Domingo 22/01/2017, 10:35:41
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por meghan.roja.dee.mi.corazon

Me gusta pero no me termina de convencer.. Pregunta , si el arquero le sale mal y lo rompe todo al jugador y encima no es gol. Como se cobraria eso? Osea seria una falta del arquero adentro del area.
Si no mal recuerdo, te cobraban penal.
Domingo 22/01/2017, 11:15:19
1100 Posts - 310 Puntos
No se puede picar la pelota o son muy conos los tipos?