Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/01/2017, 16:44:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Cual de esas 2 camisetas es la mas espantosa??
Domingo 22/01/2017, 17:45:25
2127 Posts - 3315 Puntos
La barbie en esos penales era goycochea
Domingo 22/01/2017, 18:00:33
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cual de esas 2 camisetas es la mas espantosa??

Pd:no piensan implementar sancionar a los jugadores que pidan tarjeta a los rivales?,ya es hora.
Lunes 23/01/2017, 13:18:43
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cabeale

Escrito por Dani53

En ese anyo no recibia partidos de Argentina, asi que me miraba la MLS y el campeonato mexicano. Esa definicion por penales me parecia una boludez como la definicion del campeonato en Mexico con Playoffs. Un equipo sale puntero y despues en los Playoffs casi siempre pierden, o sea que todos los partidos esos no sirvieron para mierda/
A mi hijo le habia comprado la pelota oficial de la MLS y el Coach de su equipo, que era un Sheriff sabia de Soccer como yo de capar monos. El pelotudo armaba el equipo para el orto, empataban o ganaban por un gol, yo ya sabia cual era el puesto de cada pibe viendolos jugar.
Un dia el Sherif me dice si puedo dirigir el equipo porque el tenia que viajar, acepte y el dia del partido los junte a los pibes y en un papel les dibuje ls, cualquieas posiciones, estaban contentos de poder jugar en la posicion donde a ellos les gustaba , Ganaron 11 a 1 y los viejos de los pibes no entendian nada, despues el Sherif me dice, : me contaron los padres que ganaron 11 a1 , que hiciste ? Le conteste : los puse en el puesto donde podian jugar mejor.
Al partido siguiente salieron campeones, pero como algunos empezaban el High School el equipo se disolvio.
Muy buena tu anecdota, pero te hago una consulta de meticuloso que soy; si al partido siguiente salieron campeones, fue por qué? el torneo era de 3 equipos? o el Sheriff habia realizado un gran torneo? o.. haber ganado por una diferencia de 10 goles gracias a tu aporte te coronaba automaticamente?

Thank´s
Tenian jugadorazos los pibes, pero el Sheriff no sabia un carajo de Futbol, ni siquiera habia jugado, lo que pasa que son campeonatos que se arman en la Ciudad, te anotas en una lista y te toca el que te toca y por otro lado se anotan los voluntarios para dirigirlos, padres, tios, sheriffs, maestras jardineras , cualquiera. El tipo tenia la teoria que porque los chicos tenian de 11 a 13 anyos tenian que jugar para divertirse , no para ganar; entonces en un mismo partido rotaba de puestos a los pibes, para darte un ejemplo, a Messi lo ponia medio tiempo al arco, y a Ruggeri lo hacia jugador de 10 creador, con Cannigia de Stopper, un mamaracho, pero como yo iba solo como padre a ver a mi hijo ( los demas padres y madres dejaban a los pibes y volvian a buscarlos despues del partido.
Entonces durante el campeonato que duraba 10 partidos yo estaba solo con el Sheriff mirando pero no me gustaba darle ideas para que no se ofendiera, al unico que le gritaba instrucciones en espanyol era a mi hijo; y el tipo me decia : que le esta diciendo ?
En los entrenamientos lo mismo ningun padre se quedaba excepto yo porque me gustaba patear un rato . Al segundo entrenamiento el Sheriff m pregunto si no queria entrenarlos yo , y por supuesto acepte.
Ahi los hacia jugar como a mi me gustaba, y a los pibes les gustaba ganar, no competir, pero como eran todos buenos excepto la posicion de arquero , nadie queria atajar, los partidos se empataban o ganaban pero muy ajustados , yo solo dirigi el penultimo partido y golearon pero al partido siguiente, el ultimo llegaron empatados en puntos con otro equipo,y volvio a dirigir el Sheriff, tuvieron que definir el campeonato por penales y a nuestro arquerito le meten el primer penal y se pone a llorar y no queria atajar mas , entonces otro pibe se ofrecio a ir al arco. Ganamos porque los nuestros pateaban muy bien . Entendiste ? ademas aqui tener a un Sheriff a tu lado , da un poco de cosa , por eso yo no me metia mucho, a ver si me deportaba .


Jajajjaja gracias me lo imagine algo asi como esto


Atte el Rey de Copas