Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 01:16:08
2261 Posts - 348 Puntos
Mas vale que el año que viene juguemos la Libertadores, ya dimos mucha ventaja todos estos años
Jueves 23/02/2017, 03:37:29
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por MartinCAI777


Con un diseño exclusivo, la CONMEBOL decidió distinguir a las instituciones que alguna vez fueron campeones en la Copa Libertadores y les entregó a los clubes una insigna que deben llevar obligatoriamente en su camiseta con la cantidad de ediciones que lograron. En el caso los equipos argentinos que disputan la presente edición, sólo River (3), San Lorenzo (1) y Estudiantes (4) tendrán este logo.[b]Se podría decir que los dirigentes a veces están en todos los detalles. En esta ocasión, para un pequeño reconocimiento a los campeones de la Copa Libertadores. La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó una nueva insigna para los que alguna vez se consagraron en el torneo internacional.

Este es mi primer tema ( medio pedorro) pero me encantaria ver el escudo en nuestra camiseta!! Saludos desde MZA![/b]







El nuevo cambio en la Libertadores por el que Independiente y Boca se lamentanLuego de que se confirmara que el máximo certamen continental será anual, la Conmebol sigue adoptando modificaciones y los dos máximos ganadores de dicho trofeo tienen un nuevo motivo para quejarsepor Juan Sebastián Denegri febrero 22, 2017La Conmebol anunció que los equipos que obtuvieron al menos una vez la Copa Libertadores podrán llevar en su camiseta un parche con el número de veces que levantaron el máximo trofeo continental.“En esta edición de #ConmebolLibertadoresBridgestone los campeones utilizarán un parche que indica el número de trofeos obtenidos”, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter el organismo del fútbol Sudamericano.Ver imagen en Twitter
SeguirCONMEBOL.com ✔@CONMEBOLEn esta edición de #ConmebolLibertadoresBridgestone los campeones utilizarán un parche que indica el número de trofeos obtenidos13:18 - 22 feb 2017[/url] [url=https://twitter.com/intent/retweet?tweet_id=834437269771673602] 2.2382.238 Retweets 2.3192.319 me gusta

Independiente y Boca, que paradojicamente son los equipos más ganadores de la Libertadores con 7 y 6 conquistas respectivamente, no podrán utilizar el emblema ya que no lograron la clasificación a la actual edición del torneo.Quienes si consiguieron acceder a la renovada Copa y tendrán el privilegio de utilizar el parche son: Peñarol, que encabeza la lista de ganadores clasificados con 5 títulos; Estudiantes de la Plata, que continua la lista con 4 conquistas. Más atrás aparecen River Plate, Olimpia, Nacional y Santos que levantaron el trofeo en 3 oportunidades.Así luce el flamante parche en la camiseta de Olimpia de Paraguay:
Miércoles 01/03/2017, 10:19:36
1545 Posts - 122 Puntos
en el pecho es cualquiera.no habian implementado que el campeon de la copa usara en el mismo lugar el escudo dorado?
el detalle para la manga me parece mejor






Miércoles 01/03/2017, 20:26:00
5571 Posts - 2030 Puntos
Muy piola, si llegamos a jugar la Copa y sale a la venta la camiseta con ese escudo venderían una guasada
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 02/03/2017, 23:56:27
13182 Posts - 1326 Puntos
alta casaca la de Olimpia
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 04/03/2017, 03:47:21
279 Posts - 26 Puntos
Nuestra casaca deberia tener el escudo con el 7 en dorado y abajo que diga "Respeto", por ser los más ganadores de la Copa.
Martes 07/03/2017, 21:26:17
5338 Posts - 460 Puntos
hablando de Libertadores, el Wilsterman de Bolivia se violò a Peñarol, 6 a 2. Equipo donde habita el Vacacionador serial..
Miércoles 08/03/2017, 21:39:37
5077 Posts - 1271 Puntos
El año que viene la vamos a ver....
Miércoles 08/03/2017, 23:28:53
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por redlust

Escrito por Pedro Del Rojo

Como me gustaría una casaca del Rojo Adidas la puta madre que asco me da Puma y Oca.

Y el 7 dorado quedaría barbaro en nuestra casaca.



Seguramente se veria perfecto en una camiseta como esta
amo esa camiseta.