Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 18:44:04
61133 Posts - 20256 Puntos
No estoy al tanto si le reforzaron el equipo , porque si no lo hicieron y ahora lo echan son flor de turros.
Hicieron la de Independiente , Campeones Sudamericana 2010 , descenso 2013
Este fue mas rapido y me parece injustificado, no entiendo porque no se dejaron eliminar en la Champions si tanto les importaba no irse al descenso.
Faltan datos para poder opinar.
Jueves 23/02/2017, 18:44:56
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por elperalta

Se estan yendo al descenso. Este año no ganaron en la liga y ni un gol hicieron. Seguro hay algo atrás, lo que me imagino es que los dirigentes le deben haber dicho que se olvide de la champions y se concentre en la liga, y seguro el DT no les dio pelota. Con la derrota 2 - 1 ayer en españa, saben que con un 1 a 0 de local pasan a 4tos de final y se van derechito a la B. Seguramente los dirigentes estaban esperando que pierda por goleada en la Champions, pero no pasó así que lo mandan a la casa y traen a alguno que se olvide de la copa y los salve del descenso.
turcomohamednoid
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 23/02/2017, 19:03:25
30087 Posts - 5306 Puntos
si bien Ranieri fue el unico DT que los sacó campeon en su historia tambien hay que decir que nadie vive de loe recuerdos.. el Leicester hoy esta a 1 punto de la zona de descenso.. si se duermen en los laureles se van a la B.
Jueves 23/02/2017, 19:11:12
13519 Posts - 2038 Puntos
que caraduras, en el campeonato andan medio como el orto, pero en champions estan en octavi y sacaron un "buen" resultado en españa para la vuelta
  
Jueves 23/02/2017, 19:31:18
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por elperalta

Se estan yendo al descenso. Este año no ganaron en la liga y ni un gol hicieron. Seguro hay algo atrás, lo que me imagino es que los dirigentes le deben haber dicho que se olvide de la champions y se concentre en la liga, y seguro el DT no les dio pelota. Con la derrota 2 - 1 ayer en españa, saben que con un 1 a 0 de local pasan a 4tos de final y se van derechito a la B. Seguramente los dirigentes estaban esperando que pierda por goleada en la Champions, pero no pasó así que lo mandan a la casa y traen a alguno que se olvide de la copa y los salve del descenso.
que contraten entonces a gallego o brindisi y zafan seguro y luego 'para jugar como el barsa que lleven a milito-- viste que facil?
Jueves 23/02/2017, 20:09:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

un capo Ranieri. Me gustan esos técnicos que no agarran el verso del tiki tiki y experimentos raros, para ganar algo.
El tiki tiki no es verso cuando esta bien implementado. España salio campeon del mundo jugando al tiki tiki.
A mi, mas alla de los resultados, me gusta ver futbol. Me gusta un equipo que tiene vocacion ofensiva, que intenta jugar la bocha por abajo.
Veo al rojo hace muchisimo tiempo y uno de los equipos que mejor vi jugar fue el de Menotti del 96. Dicho esto, considerando que despues Menotti nos garco, se fue antes y mostro que tiene 0 etica. Mas alla de eso, ese equipo era un placer verlo jugar. Y eso que no tenia grandes figuras: el Burru ya viejito, Panchito Guerrero que solo jugo bien en ese equipo, Cascini que tampoco es que era Marangoni, Matute Morales y, si, un grande, el Toro Acuña.

On topic: la verdad que sorprende. Ranieri hizo magia para sacar campeon a un equipito chico y sin ninguna figura. Habra que ver si fue el mismo Ranieri el que pidio salir para ir a un equipo mas grande
Viernes 24/02/2017, 19:19:53
4182 Posts - 1788 Puntos


🇦🇹
Domingo 26/02/2017, 12:50:58
13189 Posts - 4880 Puntos





leicester es un equipo chico y Ranieri les hizo vivir algo que nunca mas van a volver a experimentar en sus vidas.

pero el sueño termino.Supongo que los hinchas estan muy agradecidos, pero la relacion entre el DT y los referentes del plantel estaban degastadas.

segun the sun hubo varias reuniones antes del partido con el Sevilla de 4 jugadores con el presidente del club para echar al Dt.

Ranieri fue victima de un complot
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 26/02/2017, 13:25:05
1523 Posts - 408 Puntos
Como decía un loco: "ningún éxito inmuniza".

A Ranieri le van a tener que hacer una estatua.
Domingo 26/02/2017, 23:15:44
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Dani53

No estoy al tanto si le reforzaron el equipo , porque si no lo hicieron y ahora lo echan son flor de turros.
Hicieron la de Independiente , Campeones Sudamericana 2010 , descenso 2013
Este fue mas rapido y me parece injustificado, no entiendo porque no se dejaron eliminar en la Champions si tanto les importaba no irse al descenso.
Faltan datos para poder opinar.
Trajeron a Slimani, un 9 con algo de futuro del Sporting por 30 M creo y a Musa un nigeriano que jugó muy bien contra Argentina en el mundial por 20 M.
También pagaron mucho por otro nigeriano defensor de 20 años, Ndidi creo que se llama y tmb compraron a un mediocampista del niza, Mendy.
Pero le vendieron a un jugador, Kanté que llevo Ranieri expresamente por dos pesos en 30 M a Chelsea.
Hicieron varios cambios, no le fue muy bien pero no daba echarlo ahora.
Domingo 26/02/2017, 23:25:37
5571 Posts - 2030 Puntos
Grande Ranieri, hizo esas cosas que hacen que el fútbol sea hermoso. Una hazaña de la concha de la lora ganar la liga más difícil del planeta con jugadores que hacía unos añitos estaban dandose cuenta que iban a tener que ir a trabajar de empleados por ahí porque en el fútbol no iban a triunfar.

Lo que logró fue un golpe de ilusión para todo pibe que quiera ser futbolista, Vardy y Mahrez eran amateurs y le ganaron a los Hazard, Kun, De Bruyne, Ozil, etc, y hoy por hoy tienen mucho renombre en el fútbol.

Creo que con inteligencia, el Leicester podría haber usado esa Premier ganada para eyectarse al éxito a base de un buen marketing.
La vida es un orgasmo eterno