Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2017, 06:57:55
1650 Posts - 193 Puntos
Que vuelva al rojo y la rompe.
Jueves 30/03/2017, 14:12:08
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Mal no le fue, mira los gambetitas baldoseros el paquete que son, Centurión, Lamela, Correita, etc evidentemente lo que hizo le sirvió porque metió terrible carrerón.
Y si, es lógico que haya hecho semejante carrera porque tiene un talento de puta madre. Acá estamos hablando de otra cosa, que el Agüero de Independiente o de Atlético Madrid pudo haber sido mucho mas de lo que fue, pudo estar a la altura de Messi, Neymar, Ronaldo o Suarez y no, termino siendo un jugador importante pero de segundo orden en un club de segundo orden y en la selección paso de ser un jugador que era ovacionado por la gente a uno que parece que no tiene ganas de jugar y que no se sostiene ni el mismo. Claro que es un goleador terrible y que si cumple con su palabra y el año que viene llega a venir a Independiente es probable que la rompa toda, eso no se discute. el tema es que no es el mismo que se fue de acá y termino siendo menos de lo que pintaba.
Por otra parte, mira los jugadores que tiras, Centurión... Yo te digo mira lo que fueron Messi, Di Maria (que en la selección no me gusta), Dybala... cualquiera eso.
Jueves 30/03/2017, 21:03:43
9205 Posts - 872 Puntos
No puedo creer lo q leo, aguero se transformo de un gambeteador a un 9 letal q desde hace como 5 años Está en la élite de los 10 mejores jugadores del mundo.
Maximo ídolo del City y un muy buen aporte en el atlético.. q la cuenten como quieran, pero aguero escribió historia Lo seguirá haciendo, una lastima q no lo pudo demostrar en la selección.
Sábado 01/04/2017, 12:58:43
47 Posts - 10 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por pablokunkun10

Está a punto de ser el máximo goleador de la historia del city y el q más titulos ganó. En la selección esta a un gol de ser 3 goleador histórico detras de bati y messi ..
Dejen de comerse las giladas de los periodistas y miren sus partidos.
Hace más de 10 años q eata en la élite mundial.
yo no se que giladas te.comes.vos pibe ,el kun no le hizo un gol a nadie en la seleccion,me chupan un huevo y la mitad del otro tus no me gusta
Un gol a nadie ? Sabes leer marmota? A 1 gol de ser el 3er goleador de la historia de la selección. . Ya tiene más goles que maradona x dar un ejemplo. . Te duele la pija q te clavó kun todavia? pinochin?

Hoy es mas facil ser goleador de la Seleccion. Se juegan muchos mas partidos (intrascendentes).
No es casualidad que Neymar con solo 24 pirulos ya esta tercero en Brasil y lo va a pasar a Pele. No es casualidad que Cristiano es el maximo de Portugal. No es casulaidad que Villa sea el maximo de España. No es casualidad que Klose sea el de Alemania. No es casualidad que Van Persie sea el maximo de Holanda y Henry sea el maximo de Francia. Y tampoco es casualidad que tanto la gorda Higuain y Aguero esten en el top 5 nuestro y Messi sea el maximo....
Son todos jugadores de estos ultimos 10 años.
Fijate la cantidad de partidos jugados que tienen, hoy es mas facil. No quiere decir NADA esa estadistica.
Y como dijo el de mas arriba, Aguero no le hizo un gol a nadie jodido... Colombia debe ser el gol mas importante que tiene en la Seleccion.
El que tiene que comerse menos humo del periodismo (que lo endiosa a Aguero) sos vos.
En el City hace rato que solo empuja la pelotita y en Champions desaparece (lo mismo que Higuain). No son jugadores coperos.
Tanto que te gustan las estadisticas, mirate cuantos goles hacen Aguero e Higuain a partir de octavos de Champions.... da lastima la estadistica.
Viernes 07/04/2017, 23:39:55
9180 Posts - 1460 Puntos
cuando empezó ca comerse cuanta gorda del conurbano que se le cruzaba su juego atrevido y picaro comenzó a desaparecer. osea; si la moves; no te comas gordas
Sábado 08/04/2017, 08:47:16
14319 Posts - 811 Puntos
Totalmente, a aguero lo arruinaron.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 08/04/2017, 08:50:24
14319 Posts - 811 Puntos
Jajaja nadie discute que es un jugador de elite , es un animal pero cambió demasiado, es otro jugador.

A mi me gustaba más el agüero 2005/2011. Habrá otros que les gustará esta versión.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 08/04/2017, 09:57:35
593 Posts - 26 Puntos
El gran problema del Kun siempre fue su vida privada, desde casarse con la hija del Diego, a su relación con la princesita, siempre relaciones conflictivas, sin dejar de lado a su propia familia, una carrera desde lo organizativo mal manejada, cuando fue al Atlético, el equipo era un rejuntado, luego se va al City, un equipo que no se sabia a que jugaba, y logra salir campeón, con gran incidencia de los goles que el convirtio, esta ahí de ser el máximo goleador histórico del Club.

La gran diferencia entre la carrera de Messi y el Kun, es que Messi tiene atrás una empresa que se encarga de todo, el se tiene que dedicar a jugar, y creo que el Kun, llama al delivery para pedir la cena.
Sábado 08/04/2017, 12:10:18
5056 Posts - 216 Puntos
Aguero en la selección mayor tiene más goles que batistuta en eliminatorias.
El problema es que acá lo matan, si lo dejas de 9 titular en la selección va a andar mejor...
Agüero en la mayor su mayor problema numéricamente hablando es en mundiales, copa América y eliminatorias anda bien en números salvo el último año que fue pobrisimo
Sábado 08/04/2017, 14:31:36
47 Posts - 10 Puntos
Aguero, Higuain estan demasiado acostumbrados a que en sus clubes les den la pelota servida en el area chica (hoy hizo otro gol asi). Eso no sirve para la Seleccion.
La Seleccion necesita un 9 que sepa aguantar pelotazos de espaldas (no lo puede hacer ninguno de los 2) y pueda girar y fabricarse sus jugadas. Hoy la Seleccion no tiene juego como para que Higuain y Aguero esten esperando en el area chica meter su golcito.
En Europa la tienen demasiado facil en sus equipos
Sábado 08/04/2017, 20:06:00
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Dani53

Si se quedaba en Espanya no necesitaba cambiar tanto el fisico, sino mira a Neymar, Messsi, Iniesta y otros que tienen fisicos chiquitos.
Mentira. A Saviola en el barsa lo convirtieron en un tonel y en el Madrid hicieron lo mismo con Benzemá y Owen.

Aguero es uno de los máximos goleadores del City, lo quieren todos los grandes de Europa y está entre los goleadores históricos de la selección. Que fútbol miran tía?

Lo único que si sostengo es que a pesar de su promedio, no lo quiero más en Argentina. Es necesario empezar con el recambio de esta generación de elite que no pudo ganar nada.
Domingo 09/04/2017, 16:19:01
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Está a punto de ser el máximo goleador de la historia del city y el q más titulos ganó. En la selección esta a un gol de ser 3 goleador histórico detras de bati y messi ..
Dejen de comerse las giladas de los periodistas y miren sus partidos.
Hace más de 10 años q eata en la élite mundial.
en los 3 mundiales que estuvo no hizo una mierda; una cosa es meterle 2 goles a peru; otra es bailar a Brasil o Alemania en una copa del mundo; los únicos goles que hizo el kun en un mundial creo que fieron contra korea cuando el diego era dt. JAMÁS EXPLOTO EN TORNEOS IMPORTANTES;m la rompió en el mundial sub 20 de canada y después fue un bluff; las cosas como son; lo amo a agüero; pero a esta altura tiene que dar un paso al costado como paso