Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2017, 02:30:37
10080 Posts - 887 Puntos
Es para lo que le pagan para hacer de personaje polémico, en Argentina ya no vendería y en España tampoco es que lo conozcan demasiado, menos aún lo que fue como jugador, que sí que fue un gran arquero y un adelantado a la época. Hoy me atrevería a decir que por su forma de jugar con los pies, adelantado y lo bien que ahicaba en los mano a mano, podría ser arquero del Barca o de algún equipo que dirija Guardiola.

Bocón, fu siempre...me hizo acordar a cuando dijo que Maradona era un gordito...

Miércoles 26/04/2017, 04:30:14
14737 Posts - 4615 Puntos
Y si Messi acá no jugo, cualquiera fue más grande q el, no hace falta q lo diga gato acá llegó a pasar con distefano y eso q jugo bastante por estos lares otra época q no había tele no internet, hoy te pasa un pibe por la esquina q es más hincha de un club q queda en otro continente q el del barrio o de su pais, me hizo acordar en el último partido de madrid-barca enfocaron un japo festejando lo miro a mi hermano " mira de la cuna hasta al cajón"
Veni a Discord
Miércoles 26/04/2017, 08:51:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Esta falopeado. Quizás tiene las secuelas de las veces que el Bocha le desgarró el ano cuando le clavaba los goles.
Chupala gatti.
       
Miércoles 26/04/2017, 11:22:44
729 Posts - 126 Puntos
gatti sos un muerto vivo gatti! payaso! no te cambio 1 goyen ni por 50 gattis
Miércoles 26/04/2017, 12:05:12
123 Posts - 13 Puntos
Escrito por diablo49

Hugo Orlando Gatti: "Yo fui más grande que Messi"El ex arquero de la Selección fue muy crítico con el astro del Barcelona, pese a reconocer su gran labor en el clásico ante Real Madrid
25 de abril de 2017

"¿Querés que diga que es el mejor del mundo y de la historia? Nunca lo fue". Así de directo fue Hugo Orlando Gatti al referirse a Lionel Messi, en una discusión que se emitió al aire por el programa televisivo español El Chiringuito.
El ex arquero de la Selección encendió la polémica con sus declaraciones, justo después del gran partido del rosarino ante Real Madrid. De estrecha relación con Florentino Pérez (presidente de los madrileños), el Loco mantuvo su crítica contra el capitán argentino, que marcó un doblete y decretó la victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu en el último clásico disputado el domingo. "Messi es bueno para esta época. Hace rato que no jugaba, se despertó e hizo dos genialidades. Pero antes ni la había tocado", disparó.Gatti, que en el fútbol argentino pasó por Atlanta, River, Gimnasia La Plata, Unión de Santa Fe y Boca, donde levantó tres títulos nacionales más dos Copa Libertadores (1977 y 1978) y una Intercontinental (1978)
Se atrevió a compararse con el delantero del Barça y hasta se puso por encima de su figura: "En Argentina, yo fui más grande que Messi".Más tarde llegó la hora de la imitación: silbó con las manos en los bolsillos y lanzó un agravio recordando un típico gesto del tenista Rafael Nadal.
Con 72 años, el excéntrico ex guardameta que jugó el Mundial de Inglaterra 1966 se puso en boca de todos por las palabras que le dedicó a Messi. Anteriormente, Gatti puso por encima de la Pulga a Diego Maradona, y al mismo tiempo, ponderó al brasileño Pelé por sobre el Pelusa.
Si lo habrá atendido el Bocha!!!!
Miércoles 26/04/2017, 12:21:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Gatti fue un buen arquero pero famoso se hizo haciendo y diciendo boludeces... desde barrer los papeles del area chica con una escoba o sentarse en el travesanio de su arco...
Miércoles 26/04/2017, 12:51:56
23199 Posts - 888 Puntos
que mal estás loco. Guardate un poco más en el plackard
Miércoles 26/04/2017, 14:39:23
2757 Posts - 339 Puntos
Lo que hace la gente por un minuto de fama es increíble..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 26/04/2017, 20:21:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por pablito329

sabes que lo vi hoy justo antes de que empiece san lorenzo me estaba duchando y lo escuchaba y hacen la gran pagani con el lobo carrasco y otro mas que es fan del barsa eso lo dijo yo en argentina (ojo no es gil aca jugo mas de 600 partidos y fue un distinto en el arco el loco era un adelantado a su epoca y gano 2 libertadores y una intercontinental) pero lamentablemente se cuelgan de la pulga y de otros tantos haciendo declaraciones como sanfilipo que pueden llegar a ser ciertas pero lo dicen desde un rencor de ya no ser que hoy por medio de las comunicaciones se sabe en cualuier lugar del mundo al instante pero la imagen que dejan es patetica
Cuando las palabras llenas de rencor, llegan de un personaje que superó la fecha de vencimiento, y quedó en el olvido, sin su tan anhelado protagonismo, suenan a asquerosas las alabanzas!
Jueves 27/04/2017, 00:27:16
5338 Posts - 460 Puntos
Payaso esta bien..