Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/05/2017, 21:32:16
Papu Gomez
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11809
    Vistas
6808 Posts - 2803 Puntos
Papu" Gómez fue duro con los técnicos de la Selección y dejó una indirecta para el "club de amigos".

Entre Bauza, Martino, Sabella y Maradona no vieron ni tres partidos míos”, disparó el jugador del Atalanta. También se quejó porque “llaman siempre a los mismos” y pidió que los evalúen por sus actuaciones en la Selección
Jueves 04/05/2017, 21:33:06
6808 Posts - 2803 Puntos
Alejandro Gómez atraviesa un gran momento en el Atalanta de Italia, que se encuentra en zona de clasificación a la Europa League. Goleador del equipo con 14 tantos, llegó a estar en la lista del recambio tan solicitado para la selección argentina.Sin embargo, pasaron varios entrenadores y no recibió el llamado esperado. Con Jorge Sampaoli a punto de asumir en Argentina, su ilusión aumenta. Sin embargo, no se guardó nada y fue crítico con los técnicos que "llaman siempre a los mismos".

"Entre Bauza, Martino, Sabella y Maradona no vieron ni tres partidos completos míos. Ahora, con el nuevo ciclo volverá a abrirse mi ilusión en la Argentina…, pero con Bauza también estaba ilusionado. Si sigo con este rendimiento, creo que tendré más chances", expresó en diálogo con La Nación.
Jueves 04/05/2017, 21:35:05
6808 Posts - 2803 Puntos
[u][i][b]Esta parte no la entiendo
[/b][/i][/u]


En relación a las convocatorias, el ex San Lorenzo y Arsenal valoró a los jugadores actuales que llegaron a las últimas tres finales y "hay que sacarse el sombrero porque tuvieron años espectaculares". Pero sostuvo que "habría que evaluarlos por lo que hacen en la Selección, no por lo que hacen en el club".


( Con ese criterio como va a jugar en la selección, si quiere evaluarlos por lo que hacen en la selección y no en su club)
Jueves 04/05/2017, 21:36:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Alejandro Gómez sostuvo que esto no es culpa de los clubes, sino de los entrenadores que llaman siempre a los mismos. Sobre este punto, habló del próximo cuerpo técnico: "Tiene que agarrar un técnico con la suficiente personalidad para decir, 'mirá, a vos no te convoco por tal cosa o tal otra. Son los técnicos los que han llamado siempre a los mismos. Los jugadores no tienen la culpa".También destacó su presente en Europa. "Hace muchos años que estoy en Europa, sostengo un nivel parejo, puedo jugar en muchas posiciones… Acá en Italia todos me dicen '¿cómo puede ser que no te citen nunca a la Selección? Pasaron muchos técnicos también, ¿ninguno me vio? Sabella tenía sus jugadores, Martino tenía sus jugadores, Bauza lo conocía a Pratto, lo conocía a Buffarini… y los llamó a Buffarini y a Pratto, ¿para qué iba a llamar a otros que no conocía? Y no lo digo sólo por mí. Mirá: Perotti, Gonzalo Rodríguez es el capitán de la Fiorentina, Leandro Paredes la rompe en la Roma, Fazio, Icardi…", agregó.Para finalizar, "Papu" descartó su retorno al fútbol argentino: "No me atrae. No me gusta, no me llama la atención… no me gusta el entorno, me genera estrés. No tengo ganas de volver. Y tengo muchos ex compañeros que han vuelto y me dicen 'por favor, si tenés la posibilidad de quedarte, quedate. ¿A qué vas a volver? Quedate hasta que te echen', me dicen".
Jueves 04/05/2017, 21:37:48
7822 Posts - 1865 Puntos
Siempre quise verlo con la del rojo a este (Hincha confeso). Pero que largue la fafafa, que para la Selección nunca le dió ni le va a dar.
Jueves 04/05/2017, 21:38:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Jueves 04/05/2017, 21:39:52
6808 Posts - 2803 Puntos
Toda la banda, todo el estadio y todo el mundo.....baila como el Papu jajaajajajajaja que hdp!!!
Jueves 04/05/2017, 21:40:53
6808 Posts - 2803 Puntos
Jueves 04/05/2017, 21:57:10
24924 Posts - 11940 Puntos
no me gusta como se presenta sampaoli,busquen algo mejor
Jueves 04/05/2017, 21:57:34
9205 Posts - 872 Puntos
Acá en argentina no fue la gran cosa gomez, y en Italia sólo hay 2 equipos fuertes, q son juve y napoli, dsp yo creo q cualquier equipo del fútbol argentino le hace pelea a cualquiera de esa liga, es bastante g
Floja.

A lo q voy es q gomez tal vez merezca una chance, pero no creo q haga la diferencia a cualquier jugador q pase un buen momento en el fútbol argentino.. q se yo X tirar un ejemplo creo q centurión es mas q gomez.
Jueves 04/05/2017, 22:01:18
13239 Posts - 4906 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

.Para finalizar, "Papu" descartó su retorno al fútbol argentino: "No me atrae. No me gusta, no me llama la atención… no me gusta el entorno, me genera estrés. No tengo ganas de volver. Y tengo muchos ex compañeros que han vuelto y me dicen 'por favor, si tenés la posibilidad de quedarte, quedate. ¿A qué vas a volver? Quedate hasta que te echen', me dicen".
razon no le falta.

igual no creo que mantenga estos dichos y despues termina jugando en cualquier equipo a los 33 años.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 04/05/2017, 22:02:32
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Siempre quise verlo con la del rojo a este (Hincha confeso). Pero que largue la fafafa, que para la Selección nunca le dió ni le va a dar.

Todos dicen que es hincha del rojo pero nunca lo vi decirlo. Posta será así?.
Jueves 04/05/2017, 22:04:32
6470 Posts - 703 Puntos
creo que puede andar, es muy buen jugador, y si no venite al Rojo Papu.