Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 14:56:15
Se retiro Francesco Totti
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1542
    Vistas
61322 Posts - 20324 Puntos
En la via Vetulonia hay poco mas que una tienda de electrodomesticos, una fruteria y el bar de turno, cerrados por ser domingo.
No todo en Roma es belleza, aunque sea aqui donde se levanta el ultimo de los grandes monumentos de la Ciudad Eterna. 
Concretamente en el numero 18 donde vivio Francesco Totti.

Con 39 años, " il Capitano " , 25 temporadas vistiendo solamente una sola camiseta, la 10 de la Roma.

782 partidos
306 goles
junto a Luca Toni los unicos italianos en ganar la Bota de Oro.
Campeon Mundial con Italia.

Cuando le preguntaron porque nunca se habia ido de Roma, contesto : Para mi Roma es el Mundo, 
La Roma, caput mundi . Del imperio.
Cuando Augusto en su lecho de muerte se pregunta si habia representado bien su papel, dice :" Acta est fabula, plaudite" ( Aplaudid , que la funcion ha terminado. ) 

Cualquier parecido con Ricardo Enrique Bochini es pura coincidencia.

Hasta aca todo muy lindo , pero aqui viene mi pregunta y sus opiniones,
El domingo la Roma jugo contra el Milan, Gano la Roma de visitante 4 a 1 ,
pero el tecnico de la Roma Luciano Spaletti sabiendo que era su ultimo partido no lo pusi siquiera 5 minutos, para que fuese ovqcionado.

Que opinan del tecnico, que hubiesen hecho ustedes si eran el tecnico, escucho comentarios.
Martes 09/05/2017, 14:58:04
61322 Posts - 20324 Puntos
Algo similar paso con Gallardo con su despedida en River con la diferencia que Gallardo jugo varios años en el Monaco, pero tambien la noche de su retiro vio el partido en el banco sin que el tecnico de entonces lo pusiera dos minutos.
Martes 09/05/2017, 15:02:43
61322 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Dani53

Algo similar paso con Gallardo con su despedida en River con la diferencia que Gallardo jugo varios años en el Monaco, pero tambien la noche de su retiro vio el partido en el banco sin que el tecnico de entonces lo pusiera dos minutos.
Mi opinion personal es que ese tecnico es un flor de hijo de puta, que no entiende nada lo que es el futbol, lo que es un idolo que vistio una sola camiseta teniendo muchas ofertas para irse.
Es no entender la Vida, es querer demostrar que el es el que manda, y que esta por encima de un idolo, un imbecil total.
Si yo fuera Presidente del Club lo hecho a la mierda por falta de respeto a una leyenda de la Roma.
Martes 09/05/2017, 16:47:17
918 Posts - 128 Puntos
Un hdp el dt
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 09/05/2017, 17:17:36
161 Posts - 78 Puntos
Todavía no se retiró Totti, era el último partido en San Siro (Milan). Quedan 3 partidos, están a 7 puntos y la fecha que viene juegan con la Juventus de local, es casi imposible pero el DT mantiene las esperanzas no quiso arriesgar el resultado.

Seguramente juegue completo el último partido contra el Genoa de local, ahí si, si no lo pone es un reverendo hijo de puta a menos que de verdad tenga chances de campeonar, ahí es discutible.