Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 11:38:51
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por BonecoVive

Jugamos contra nacional (p) no contra racing, bajen a tierra viejo.

El tema que se discute es si preferíamos que pase Corinthians o Rasin y por qué, de la misma forma en que antes se discutió si era preferible Estudiantes o Nacional de Paraguay.
Jueves 21/09/2017, 12:42:46
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Gabba

Si llegamos los dos a semifinales, jugaríamos 3 partidos seguidos, porque el partido por torneo local es en el medio del partido por semifinales.
Del 21 de Noviembre al 30 de Noviembre se juegan las semis, y con rasin jugamos el 25 de Noviembre por torneo local.
Tremendo sería
juju me infarto de ser así
creo que lo mismo pasó entre boca-river no? cuando se cruzaron por libertadores
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 21/09/2017, 12:43:13
410 Posts - 56 Puntos
Aguante Independiente
Jueves 21/09/2017, 12:57:38
226 Posts - 55 Puntos
Si juegan como en la vuelta con los tucumanos me puedo ilusionar


pero hoy por hoy no tenemos un carajo


HABILITAME A SILVA MOYANO LADRON
Lunes 25/09/2017, 01:00:25
5119 Posts - 448 Puntos
El viernes juegan Nacional (rival del rojo) vs Libertad (rival de la empresa)

Libertad 12 pts en 9 pj
Nacional 10 pts en 9 pj

CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 25/09/2017, 09:01:50
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

DyJ elimina a San Pablo

En la ida se jugó en Varela donde empataron en 0.

Sorprende por que es Sao Paulo, el maximo ganador de copas en brasil, pero si ves la tabla de posiciones del brasileirao esta peleando el descenso a la B
 
Lunes 25/09/2017, 09:03:51
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

es increible que en google no este por ningun lado las llaves de la sudaca 2017,,alguien puede subirla ?


 
Lunes 25/09/2017, 09:21:33
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

El licha es el unico q pone huevo en ese equipo pero bueno con papi se caga asi q tranqui hay q romperles de ida y vuelta..y q nuestros jugadores salgan como en ese clasico q bustos hablo...
Pero bueno primero paraguay.
nos hace goles de todos los colores lisandro, desde ke empezó a jugar en ese club nos emboca siempre
Lunes 25/09/2017, 09:24:55
5190 Posts - 1110 Puntos
que lindos cruces quedaron. Me encantaría jugar contra ellos para ir a la cancha y porque sería HERMOSO, el nivel de tensión de una semifinal y un clásico.
Sinceramente esta vez, creo que vamos de punto, creo que es el único rival que queda en la copa que va a SABER COMO jugarnos a muerte.
te digo la verdad, pasen ellos o no, si nosotros llegamos a semifinales me parece que no hay que darle importancia al clásico de la superliga estando, hipotéticamente, en semis de copa. Pero... los muertos se cuentan frìos (?
Lunes 25/09/2017, 09:34:01
37 Posts - 3 Puntos
Los brasileros ya no son como los que jugaban antes, el corinthias demostró con Rasin que ya no hay equipos brasileros que tengan jugadores desequilibrantes. En el brasileirao salieron campeones y van primeros con ventaja y no le pudieron ganar a Rasin que juega igual de mal o peor que nosotros. Flamengo perdió con San lorenzo y quedo afuera de la Libertadores y para mi queda afuera de la Sudaca también. Y bueno ya sabemos que paso con el resto de los equipos Brasileros. Esta copa si le ganamos a Nacional y a Rasin es nuestra.
Lunes 25/09/2017, 09:47:36
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Hernan91

Los brasileros ya no son como los que jugaban antes, el corinthias demostró con Rasin que ya no hay equipos brasileros que tengan jugadores desequilibrantes. En el brasileirao salieron campeones y van primeros con ventaja y no le pudieron ganar a Rasin que juega igual de mal o peor que nosotros. Flamengo perdió con San lorenzo y quedo afuera de la Libertadores y para mi queda afuera de la Sudaca también. Y bueno ya sabemos que paso con el resto de los equipos Brasileros. Esta copa si le ganamos a Nacional y a Rasin es nuestra.
Nosotros no jugamos mal. No la metemos y encima nos cagan que es distinto.
FIRMO
Lunes 25/09/2017, 09:53:30
608 Posts - 308 Puntos
Ojo con Junior, hasta ahora es el mejor equipo que vi jugar en la copa, esta en semifinales de la copa Aguila (copa colombiana), tambien pelea la liga Aguila (Liga colombiana) y tambien esta sudamericana, Teo Gutierrez y Yimi Chara hacen lo que quieren ahi arriba