Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/05/2017, 09:34:21
17309 Posts - 4288 Puntos
Y parece que el San Pablo no se puede recuperar todavía del paso de Bauza dirigiendolo, sumado a que ponen de dt a un arquero que dejo de jugar y asume al dia siguiente es una sucesión de cagada tras cagadas.

Lo que tambien se ve es que Arsenal que está para descender golea y pasa de fase, DyJ deja afuera de la copa a San Pablo en el Morumbí, y aca nos estamos quejando cuando se habla del nivel del fútbol argentino, el resto del continente esta igual o peor que nosotros.
.
Que banda de gente llevo DyJ
Viernes 12/05/2017, 09:48:55
1602 Posts - 41 Puntos
Si me apuras, te digo que los rivales a vencer de independiente en esta copa (logicamente, si pasamos a alianza, para lo cual me tengo bastante confianza), serian:

Corinthians
Fluminense
Los vecinos

Y habria que ver qué equipos quedan afuera de la libertadores... atletico nacional anda por ahi

La veo bastante accesible esta copa
Viernes 12/05/2017, 09:59:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Déjenlo soñar a DyJ, como a los Tucu Tucu...
Lo bueno en la vida dura muy poco...
Sólo el Diablo se puede dar el gusto de resurgir de la larga siesta.
Pronto veremos el Retorno del Rey,
Para vos, FOX
Para vos, TyC
Para Vos, Bo$ta con Pimienta y Maletín
Para Vos, River de Escritorio
Para Vos, R*sin, que te salvó primero Neshtor en la Promoción que le robaron a Belgrano en el Inodoro, y luego y la Cámpora te regaló el Campeonato (Perdón Sergio DD)
Para Vos, San Tinelli, se te acabó la mentira de querer venderte como el 3er Grande. Seguí Bailando.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 12/05/2017, 10:24:23
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Julian_cai1

Si me apuras, te digo que los rivales a vencer de independiente en esta copa (logicamente, si pasamos a alianza, para lo cual me tengo bastante confianza), serian:

Corinthians
Fluminense
Los vecinos

Y habria que ver qué equipos quedan afuera de la libertadores... atletico nacional anda por ahi

La veo bastante accesible esta copa

Fluminense no tiene nada
Corinthians es el rival
Viernes 12/05/2017, 10:50:51
3286 Posts - 180 Puntos
La gana la mufa..............................................................................
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 12/05/2017, 11:05:27
43 Posts - 54 Puntos
Escrito por diablo_robot

Arsenal va a jugar la proxima ronda en la B, a lo Goias y Ponte Preta
y si nosotros pasamos sabes contra quien?
Viernes 12/05/2017, 11:17:55
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por CAI1972

Déjenlo soñar a DyJ, como a los Tucu Tucu...
Lo bueno en la vida dura muy poco...
Sólo el Diablo se puede dar el gusto de resurgir de la larga siesta.
Pronto veremos el Retorno del Rey,
Para vos, FOX
Para vos, TyC
Para Vos, Bo$ta con Pimienta y Maletín
Para Vos, River de Escritorio
Para Vos, R*sin, que te salvó primero Neshtor en la Promoción que le robaron a Belgrano en el Inodoro, y luego y la Cámpora te regaló el Campeonato (Perdón Sergio DD)
Para Vos, San Tinelli, se te acabó la mentira de querer venderte como el 3er Grande. Seguí Bailando.

Para todas esas lacras que se dicen llamar periodistas y lo único que haces es DESINFORMAR (ni idea como se pone el dibujito ese de la banana agarrandose los huevos y que decia "Chupala"
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 12/05/2017, 12:11:21
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Estos resultados me dan la razon.
No vale la pena entrar en las copas para hacer papelones y tirar la historia por la ventana.
Como minimo hay que llegara la final

Recordemos que en las 7 finales que llegamos , salimos campeones.
No se si bosta o river pueden decir lo mismo..

la historia la tiramos a la basura hace rato,
hay que entrar a la libertadores, jugarla todos los años, sino la jugamos , va a ser un poco dificil llegar a la final
                              

     
Viernes 12/05/2017, 12:37:50
1602 Posts - 41 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Julian_cai1

Si me apuras, te digo que los rivales a vencer de independiente en esta copa (logicamente, si pasamos a alianza, para lo cual me tengo bastante confianza), serian:

Corinthians
Fluminense
Los vecinos

Y habria que ver qué equipos quedan afuera de la libertadores... atletico nacional anda por ahi

La veo bastante accesible esta copa

Fluminense no tiene nada
Corinthians es el rival
Puse fluminense porque siempre es jodido ir a jugar al Maracana, lo vi en el 2-0 a liverpool y me gusto bastante (se que a la vuelta perdieron 1-0 , ese no lo pude ver)
Viernes 12/05/2017, 14:29:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por MaauroRSMV

Esta copa la tenemos que ganar siempre, es fácil viejo.
Parece, pero no es nada facil !!.
ahora con ese agregado de los equipos de la Copa Libertadores, es de las copas mas parejas: en el sentido, que siempre son partidos a dos fases y sin chances de seguir participando, si no ganaste en esos 180 minutos.

La complicaron bastante mas, sobre todo para los equipos que no tengan el suficiente plantel como para jugar varios torneos a la vez.
Viernes 12/05/2017, 16:13:49
676 Posts - 100 Puntos
Hay que llegar bien al partido en Perú!
Viernes 12/05/2017, 17:20:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

es increible que en google no este por ningun lado las llaves de la sudaca 2017,,alguien puede subirla ?
No las subí porque no las encontré. Lo más presentable que encontré fue esto



Pero no dice cómo sigue, quién se enfrenta con quién...
claro,,todos losaños PROMIEDOS subía la llave completa hasta la final,ni ahi está ,,que bronca
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU