Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/05/2017, 16:23:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

nunca entiendo para que se meten en esos quilombos con la guita que ganan. Que ganas de no querer dormir tranquilo al pedo.
Mirá que la mayoría de las veces LOS CONTADORES te sugieren evadir impuestos ....pero en éste caso "el banana" fué el padre de MESSI y obviamente LIONEL también...
Justamente, si yo tuviera tanta pero tanta guita que se que se van a morir mis bisnietos y todavia van a seguir forrados, lo primero que le digo a mi contador es que no me meta en quilombos, que tenga todo en regla.
Miércoles 24/05/2017, 16:27:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Francis67992611

Escrito por rojitogenova1985

fijate la expresión de messi, ojos clavados en el suelo, fijos. Entre todo el tumulto, los periodistas empujándose, haciéndole preguntas...el nada, con la vista fija en un mismo punto, que estara pensando? que le pasara por la cabeza.. que podría salir bien? que podría salir mal?... El mejor del mundo actual, y el sabiéndolo, y con lo que eso conlleva.. esa gran responsabilidad, la exposición mediática mundial, y en su cabeza una única cosa...
yo lo que me pregunto que hace con tanta plata, digamos algo tambien ,si el acusado se llamara juan perez y no leo messi, le dan pena de muerte,no tengas duda.
[b][i]A mi , los chorros de "EDESUR", me persiguen por una boleta de 256 pesos que me olvidé pagar ( las iba a pagar las dos juntas = esa y la nueva ) y me mandan el aviso de corte antes de pagar la próxima .....Ahora ellos te pueden dejar una semana sin energía eléctrica en verano y no pasa nada !!!..
Mientras tanto MESSI y MACRI evaden millones de EUROS y DÓLARES y no pasa nada ....
¿¿Algún juez hace algo con lo de PANAMÁ PAPERS o se siguen haciendo los boludos y encajonaron la causa hasta que venga el próximo gobierno ??...[/i][/b]
...
Miércoles 24/05/2017, 17:39:40
14021 Posts - 13672 Puntos
El hermano estaba ligado a Monchi Cantero. Son todos mafiosos, los del clan Messi
Miércoles 24/05/2017, 17:43:53
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El hermano estaba ligado a Monchi Cantero. Son todos mafiosos, los del clan Messi
¿Messi un mafioso? Lo que hay que leer
Miércoles 24/05/2017, 17:56:55
21 Posts - 7 Puntos
Creo que no va preso ,por ser una pena menor a dos años,jua jua que suerte pulga ,te salvaste de ser el gato del pabellon 6.
Miércoles 24/05/2017, 18:15:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marciano

nunca entiendo para que se meten en esos quilombos con la guita que ganan. Que ganas de no querer dormir tranquilo al pedo.
Messi no debe estar ni enterado de lo que hace su viejo con la guita ...lo metió el seguramente en el kilombo. Acá en mi pueblo está haciendo un barrio privado titánico sobre el río
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/05/2017, 23:09:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Aguante Messi, las evasiones, Macri , Dino 66 y lpmqlp! Juira SDD, Boardwalk36 y los demas golpistas! LTA muchachos! SDD paga la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....... Sos tan inutil, que si te queres enganchar de EDESUR  moris electrocutado! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miércoles 24/05/2017, 23:52:12
1261 Posts - 340 Puntos
Aprendió de cambiemos
Jueves 25/05/2017, 09:37:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Se salvo de jugar en los picaditos del penal... ahi no es como jugar contra el getafe lio, ahi te quiero ver si podes sacarte un tipo de encima
Jueves 25/05/2017, 11:04:18
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por MarceloSRV

No tengo dudas de que Messi no entiende y no sabe tres carajos de impuestos, de cualquier manera la ignorancia no lo deja de ser responsable.

Seguro que el padre manejaba el tema de contratos y pago de impuestos, pero se comporto con el adn de un buen argento.
En España vas en cana no es joda.
.
Ja!..."No es joda"??? Y dónde ves que Messi vaya preso???

Tanto acá como allá y como en cualquier parte, los que van presos son los ladrones de gallinas!!!

La única diferencia es que allá te investigan hasta el final y te la hacen poner de una.

Acá, a los que evaden impuestos...les hacen planes de pago!! Y sinó miren a Cristóbal López: se quedó con OCHO MIL MILLONES de mangos, y encima sigue haciendo negocios con el Estado. Antes con la yegua y ahora con este matungo...

No hay nada que hacer: si debés 5 lucas al banco, sos poco menos que un delincuente.

Si debés 8000 millones al Estado, sos un Señor...

Y no soy ningún zurdito, soy bien liberal y de derecha. Pero algunas cosas que pasan acá y en otras partes del mundo dan asco

No papa no va preso porque deposito en su momento los 4 palos de euros evadidos y pago una multa de 2 millones y 1,6 millones el padre.

De cualquier manera la pena de prisión la tienen confirmada y safan de la prisión Messi y el padre porque de acuerdo con la ley española al tratarse de crímenes no violentos con penas inferiores a dos años en acusados sin antecedentes. Sino lo guardaban y flor de quilombo se armaba.

En España por evasión mas de un artista y deportistas fueron procesados y hasta alguno fue en cana. No se jode con Hacienda
Jueves 25/05/2017, 11:27:49
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por diablo49

Aguante Messi, las evasiones, Macri , Dino 66 y lpmqlp! Juira SDD, Boardwalk36 y los demas golpistas! LTA muchachos! SDD paga la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....... Sos tan inutil, que si te queres enganchar de EDESUR moris electrocutado! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todo dicho, macrismo explícito.