Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 23:19:50
683 Posts - 1479 Puntos
Es simple, es la forma que tiene el Madrid de lavar guita.

Es el único club del mundo que no tiene como dueño a un magnate ruso, arabe, chino etc. que compra " 1 solo jugador "por 100 millones de euros.

Son los negocios y chanchullos que tiene la realeza de españa con el madrid.

Es por eso que ese club ha ganado tanto.

Si el rojo hubiera sido palanqueado por alguien poderoso toda la vida hoy tendríamos 20 o 30 libertadores.
666
Viernes 26/05/2017, 04:25:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Sagioratto

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

vos te tenés que hacer ver , cada vez te leo mas bazofias en el foro,70 millones deolares ?? jaja, Arranquemos que el negrito este tiene el doble de potencia en el encare .... yo no entiendo como endiosan tanto a Barco ... yo lo veo como un proyecto ,no me obnubila nada de nada , tiene cosas interesantes... no lo veo pasándose a 3 y definir , meter 3 pases entre defensores para que definan nuestros delanteros por partido , ganar siempre que disputa ,es más últimamente se le complica pasarse hacia adelante a los rivales y se va llevando siempre la marca para los costados hasta que la toca o la pierde;personalidad,si ,el tipo agarra la pelota para un tiro libre o un penal sin discusión , panorama tb tiene,pero para mi ,Barco está infladisimo más por el mismo hincha de Indepediente que en estos últimos años tuvo que ver a los farías, a los vallés , a los fredes etc ,que por el periodismo en si... ese negro es 10 veces mejor por los compilados que vi en estos días... en que partido viste por ej a Barco hacer algo parecido al sombrero que mete el negro por izquierda en el minuto 00:55 para seguir el con la pelota ? otra cosa que no me gusta de Barco es que jamás salta (a lo Bocha),defensor que le tira una patadita ,sea mínima,lo voltea, vive en el piso le falta saltar para seguir con la pelota y seguir creando peligro en la misma jugada ... te repito ,lo del grone ese nada que ver tiene con Barco,el que hoy lo pone a la par no entiende un soto de fútbol
No viste el compilado de los partidos en primera? Un fiambre el grone
pero son 2 partidos capo ,,, vos viste los compilados de Barco en inferiores ?? ni la mitad de lo que hace el Negro este
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/05/2017, 04:30:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

vos te tenés que hacer ver , cada vez te leo mas bazofias en el foro,70 millones deolares ?? jaja, Arranquemos que el negrito este tiene el doble de potencia en el encare .... yo no entiendo como endiosan tanto a Barco ... yo lo veo como un proyecto ,no me obnubila nada de nada , tiene cosas interesantes... no lo veo pasándose a 3 y definir , meter 3 pases entre defensores para que definan nuestros delanteros por partido , ganar siempre que disputa ,es más últimamente se le complica pasarse hacia adelante a los rivales y se va llevando siempre la marca para los costados hasta que la toca o la pierde;personalidad,si ,el tipo agarra la pelota para un tiro libre o un penal sin discusión , panorama tb tiene,pero para mi ,Barco está infladisimo más por el mismo hincha de Indepediente que en estos últimos años tuvo que ver a los farías, a los vallés , a los fredes etc ,que por el periodismo en si... ese negro es 10 veces mejor por los compilados que vi en estos días... en que partido viste por ej a Barco hacer algo parecido al sombrero que mete el negro por izquierda en el minuto 00:55 para seguir el con la pelota ? otra cosa que no me gusta de Barco es que jamás salta (a lo Bocha),defensor que le tira una patadita ,sea mínima,lo voltea, vive en el piso le falta saltar para seguir con la pelota y seguir creando peligro en la misma jugada ... te repito ,lo del grone ese nada que ver tiene con Barco,el que hoy lo pone a la par no entiende un soto de fútbol
uy----uy....uy.... te estas cavando la fosa y todo por ser nada mas que objetivo en tu apreciacion que comparto,pero.... las focas..... son terribles aplaudidoras. barco es eso, nada mas que un proyecto,ojala llegue a ser una realidad pero esta verde muy verde saludos
pero claro ...y jamás opiné en este foro para "gustarle" a los demás , yo pongo lo que pienso y lo que se me canta ... entonces puedo opinar objetivamente y poder discutir de fútbol con gente que realmente algo juna ... claro que como vos yo queiro que sea superior al Bocha ,ahora..endiosar a Barco porque está haciendo sus primeras armas y jugando entre 5 y 7 puntos sus partidos ? ni ahí , ojalá supere a¿ Aguero por ej y se quede años a darnos a alegrías ,ahora... compararlo con este negrito ni ahi , yo no vi solo el resumen de ese video,vi mucha s mas jugadas y ese pendejo creo que la va a destruir en un par de años..Barcos no sé ...ojalá que si !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/05/2017, 04:31:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

vos te tenés que hacer ver , cada vez te leo mas bazofias en el foro,70 millones deolares ?? jaja, Arranquemos que el negrito este tiene el doble de potencia en el encare .... yo no entiendo como endiosan tanto a Barco ... yo lo veo como un proyecto ,no me obnubila nada de nada , tiene cosas interesantes... no lo veo pasándose a 3 y definir , meter 3 pases entre defensores para que definan nuestros delanteros por partido , ganar siempre que disputa ,es más últimamente se le complica pasarse hacia adelante a los rivales y se va llevando siempre la marca para los costados hasta que la toca o la pierde;personalidad,si ,el tipo agarra la pelota para un tiro libre o un penal sin discusión , panorama tb tiene,pero para mi ,Barco está infladisimo más por el mismo hincha de Indepediente que en estos últimos años tuvo que ver a los farías, a los vallés , a los fredes etc ,que por el periodismo en si... ese negro es 10 veces mejor por los compilados que vi en estos días... en que partido viste por ej a Barco hacer algo parecido al sombrero que mete el negro por izquierda en el minuto 00:55 para seguir el con la pelota ? otra cosa que no me gusta de Barco es que jamás salta (a lo Bocha),defensor que le tira una patadita ,sea mínima,lo voltea, vive en el piso le falta saltar para seguir con la pelota y seguir creando peligro en la misma jugada ... te repito ,lo del grone ese nada que ver tiene con Barco,el que hoy lo pone a la par no entiende un soto de fútbol
uy----uy....uy.... te estas cavando la fosa y todo por ser nada mas que objetivo en tu apreciacion que comparto,pero.... las focas..... son terribles aplaudidoras. barco es eso, nada mas que un proyecto,ojala llegue a ser una realidad pero esta verde muy verde saludos
pero claro ...y jamás opiné en este foro para "gustarle" a los demás , yo pongo lo que pienso y lo que se me canta ... entonces puedo opinar objetivamente y poder discutir de fútbol con gente que realmente algo juna ... claro que como vos, yo queiro que sea superior al Bocha ,ahora..endiosar a Barco porque está haciendo sus primeras armas y jugando entre 5 y 7 puntos sus partidos ? ni ahí , ojalá supere a Aguero por ej y se quede años a darnos a alegrías ,ahora... compararlo con este negrito ni ahi , yo no vi solo el resumen de ese video,vi muchas mas jugadas y ese pendejo creo que la va a destruir en un par de años..Barcos no sé ...ojalá que si !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/05/2017, 15:05:04
965 Posts - 336 Puntos
Primer video....

Al lado del pibe ese, Benitez es OLIVER ATOM.
Hizo todas mal... el repre debería pagar para que deje de existir ese video. jajaja