Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 13:48:07
4462 Posts - 893 Puntos
el tema tiene varias cosas para analizar, es un merito para pellegrino haber llegado a una final con ese equipo no sabia que era recien ascendido asi que su merito tiene , el barsa creo es muy favorito pero sabemos que en futbol siempre puede haber sorpresas y el mas debil puede vencer al poderoso y hay miles de ejemplos
en cuanto a mau y su paso por nuestro club no fue lo que se esperaba , no dudo de la honestidad de el ,de su idoneidad y de sus conocimientos ya que estan resultados a la vista , pero al igual que le paso al pecholo aca de salir campeon con estudiantes con river tambien lo dejo ultimo y fue un eslabon importante en el descenso de las gayis y con los vecinos salio segundo a 12 puntos del boca de falcioni pasa que los dirigentes prefierieron a teo antes que a el y ya sabemos donde terminaron cada uno
creo que aca hay que manejar mas factores que alla en europa en cuanto al papel del tecnico ya que el comportamiento profesional alla se cumple mas hay casos pero no le pasa a los del madrid a los del barsa ,le paso a las palmas con un argento que venia de boca y lo limpiaron quizas aca le falto la conviccdion de mandar el equipo al frente siempre priorizo los cuidados defensivos (a mi me ponia loco que en los corners del rival metiamos los 11 jugadores en el area y no dejaba 1 para la contra y ni te cuento el ultimo partido con gimnasia que metio triple 5) de soltar las palomas
quizas no este preparado aun para un equipo grande y lo que gane en alaves sea todo ganancia ,se conforman con seguir en primera y si pelean un lugar en la europa league es un logro , cosa que aca es muy poco
en fin alla por la prensa esta muy bien conceptuado
En su primer curso en Mendizorroza, Pellegrino ha colocado a un recién ascendido como el Alavés noveno y le ha llevado a la final de Copa. Su método funciona. "Entrenar es hacer un traje a medida del jugador. Es preguntarte qué necesita el equipo. Tengo una dinámica, pero no se trabaja igual en todos los lados",
señala.
eso escriben de el

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 27/05/2017, 16:27:31
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por mala fama

Partido de mierda, el barca lo gana caminando. Pero con la mufa de dani53 puede pasar cualquier cosa


No tiene nada que ver con el topic , pero que rica que es la cerveza dos xx
Sábado 27/05/2017, 17:11:50
14741 Posts - 4615 Puntos
Ese Theo tiene 19 años me imagino como estuvo la prensa francesa cuando no lo cedieron para la sub 20 de Francia paranoid
Veni a Discord
Sábado 27/05/2017, 17:21:51
61399 Posts - 20341 Puntos
Otra catedra de Messi, un golazo y dos asistencias.
Porque Pellegrino no hacia jugar asi al Rojo, parecian muertos.
Estos putos te cagan a patadas.
Sábado 27/05/2017, 17:23:03
3451 Posts - 994 Puntos
Holan debería ver este partido y tener en cuenta como juega Barcelona cuando los rivales se meten atras, es el mejor ejemplo y todavía falta el segundo tiempo. Aunque tampoco lo doy por muerto a Pellegrino, es un merito llegar a la final con ese equipo.
  
Sábado 27/05/2017, 17:23:58
2571 Posts - 746 Puntos
ESTOY PODRIDO DE ESTOS PARTIDOS ARREGLADOS.
Sábado 27/05/2017, 17:38:47
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

ESTOY PODRIDO DE ESTOS PARTIDOS ARREGLADOS.
Sábado 27/05/2017, 18:29:07
61399 Posts - 20341 Puntos
Messi jugador del partido, goleador de la Chqmpions, la Liga y Copa del Rey. Barcelona tres copas seguidas, segunda vez que lo logra.
Hoy Messi jugo su partido 700 en Barcelona.