Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 13:12:39
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por CAI1972

En lo personal me importa poco y nada como le vaya al Barcelona, o al Real Madrid, o al Manchester City, Juventus, etc.
Poco me importa como le vaya a Messi en el Barsa o al Kun en Inglaterra o a Higuain en Italia, de hecho, a ellos les va muy por lo que se ve por TV.
El tema es cuando los muchachos de Frac Europeo se ponen la Casaca de la Selección, al pasa, es como que muchas estrellas juntas encandilan vió..........
En Europa rinden porque siempre tuvieron equipos competitivos y técnicos serios que saben a que juegan y van para adelante. Acá lo que menos hay es trabajo y el 90% de los técnicos fueron tiempo tirado a la basura, incluso Sabella el que respeto pero su estilo anti-fútbol nos costó una final accecible irrepetible.
Domingo 28/05/2017, 15:25:07
6088 Posts - 708 Puntos
Maradona y Messi, incomparables e indiscutibles los dos. Los mas grandes con diferencia.

En vez de comparar, disfrútenlo al petiso, que ya esta en sus últimos años a este nivel.
Domingo 28/05/2017, 15:29:21
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por Dani53












Pensar que una vez el Rojo en los 70 gano unas 12 copas mas los subcampeonatos que no pudo ganar contra Ajax y A. Madrid .
No me hables del Ajax. Yo era un pibe, y un primo me llevó a la cancha. El comentario general era qué puede hacer un equipo holandés en Avellaneda. Yo no entendía mucho de fútbol ni leía los diarios, así que fui a la cancha pensando que íbamos a ganar por goleada. Y nos encontramos con la naranja mecánica... Fue una de las noches más triste de mi vida. Ahora, muchas décadas después, entiendo que también fuimos parte de la historia. Estaba naciendo una generación de futbolistas extraordinarios en Holanda, y justo nos tocó a nosotros. Una lástima pero así es el fútbol.
Vos eras un pibe pero yo ya tenia 18 y habia visto algunos goles de ese equipo , no existia la informacion de ahora, pero ya se hablaba de un fenomeno llamado Johan Cruyff, . Tuvimos muchisima mala leche, tanto contra el Inter dos veces y ahora el Ajax y de yapa nos tocaba el Bayern de Beckenbauer, que no quizo jugar, era la base de la seleccion alemana campeona en el 74.

Los tres mejores equipos de los 60 y 70 nos tocaron q nosotros.
A Racing el Celtic, a Boca el Borussia Moenhengladbach y a River el Steaua de Bucarest.

Mas piedra no pudimos tener.

Nadie sabe lo que era el Inter de el argentino Helenio Herrera, era una maquina, base de la seleccion italiana. Jugar en el San Siro de Milqn seria como ahora ir a jugar al Santiago Bernabeu. 0 chances de ganar, y el Rojo a fuerza de huevo y temple se les paro y les hizo partido.
Domingo 28/05/2017, 15:48:10
593 Posts - 26 Puntos
Lo mas increíble de Messi, los mas de diez años en el tope mundial, cuando cada tanto se menciona que esta decayendo, pero no deja de mejorar en los distintos items del fútbol, mejoro los tiros libres, gran cantidad de goles de derecha, a pesar de la altura no favorable, tiene una gran técnica para cabecear, hoy ya no es el vértigo de la gambeta endiablada, se reciclo como volante ofensivo, pero sigue convirtiendo una cantidad de goles espectacular.

Otros son mas vistosos, El simplemente, es efectivo.
Domingo 28/05/2017, 17:40:55
17309 Posts - 4288 Puntos
Messi está en el podio de los mejores de la historia y el que lo discute no sabe 3 carajos de fútbol.
.