Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/05/2017, 21:19:31
Medida q no debería tardar en llegar acá
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3779
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Jugadores de Liga de Quito suspenden entrenamiento debido a supuesto malestar con dirigentesJueves, 25/05/2017 - 11:37:43 AMLiga de Quito no la pasa bien en el torneo nacional, pues hasta el momento solo suma un partido ganado en 15 fechas disputadas. Foto: APIQuito, 25 may (Andes).- La situación que vive Liga de Quito es complicada. Este jueves los jugadores del cuadro ‘albo’ suspendieron su jornada de entrenamiento, debido a que no estarían de acuerdo con la retención de un porcentaje de sus salarios (sería el 25%), medida que han adoptado los dirigentes de la ‘U’, hasta que no se mejore la situación deportiva.Según reportes de los medios capitalinos, el clima interno de Liga no es bueno, pues la misma situación se vivió este miércoles, cuando los jugadores decidieron suspender su entrenamiento, previo al duelo del martes ante Defensor Sporting de Uruguay, por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana.Ante esta situación el estratega uruguayo, Gustavo Munúa, confirmó la decisión de los directivos de retener un porcentaje de los salarios a la plantilla del equipo de primera, pero descartó problemas internos en el club.“Es un tema de la dirigencia y esperemos que se llegue a un acuerdo rápido. Ayer (miércoles) decidimos no entrenar porque habíamos cumplido el objetivo y para hablar de situaciones internas. Cuando no se dan los resultados, se buscan culpables por todos lados… A veces los que manejan la imagen del club son los periodistas y hay gente que se inventa problemas donde no los hay”, dijo Munúa.Sobre el duelo del martes en Montevideo ante Defensor Sporting, el estratega uruguayo expresó que el equipo está comprometido en alcanzar la clasificación a la segunda fase de la Sudamericana. En el duelo de ida disputado en el estadio Casa Blanca de Quito, los ‘albos’ empataron 2-2.“En lo único en lo que pensamos es en traernos la clasificación. Sabemos en la situación en la que estamos, siempre los partidos de Copa son especiales y lo vamos a preparar de una manera especial”.En lo que va del campeonato nacional, los ‘universitarios’ solo han ganado un encuentro, han empatado 7 y perdido 7, por lo que se encuentran en el puesto 11 con 10 puntos, cumpliendo con una de las peores campañas de Liga en los últimos años.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. https://www.andes.info.ec/es/noticias/jugadores-liga-quito-suspenden-entrenamiento-debido-supuesto-malestar-dirigentes.html[url=https://www.andes.info.ec/es/etiquetas/liga-quito][/url]
Lunes 29/05/2017, 21:24:42
718 Posts - 250 Puntos
Es la medida q siempre quise q adoptaran por estas tierras, la dirigencia decidió retener un porcentaje del sueldo d sus jugadores e integrantes del plantel d liga d quito debido a la seguidilla d malos resultados, por tal motivo la situación empeora aún más ya q ,es d esperar, la medida no le simpatiza al plantel y por eso ni siquiera se quieren entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo sería haber echo esto con varios planteles nefastos q nos llevaron a la debacle futbolística !!!!
de sólo pensar en parra,el malevo ferreira,leguizamón, santana,ruso rodriguez, ortiz, pellerano, lucero, argachá, marco perez, el ultimo colombiano q trajeron para q nos salve del descenso ni me acuerdo como se llamaba.......hay dios !!!!!
Lunes 29/05/2017, 21:52:37
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Loco22

Es la medida q siempre quise q adoptaran por estas tierras, la dirigencia decidió retener un porcentaje del sueldo d sus jugadores e integrantes del plantel d liga d quito debido a la seguidilla d malos resultados, por tal motivo la situación empeora aún más ya q ,es d esperar, la medida no le simpatiza al plantel y por eso ni siquiera se quieren entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo sería haber echo esto con varios planteles nefastos q nos llevaron a la debacle futbolística !!!!
de sólo pensar en parra,el malevo ferreira,leguizamón, santana,ruso rodriguez, ortiz, pellerano, lucero, argachá, marco perez, el ultimo colombiano q trajeron para q nos salve del descenso ni me acuerdo como se llamaba.......hay dios !!!!!
Perdon y parra que tiene que ver???
Lunes 29/05/2017, 22:04:50
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por Loco22

Es la medida q siempre quise q adoptaran por estas tierras, la dirigencia decidió retener un porcentaje del sueldo d sus jugadores e integrantes del plantel d liga d quito debido a la seguidilla d malos resultados, por tal motivo la situación empeora aún más ya q ,es d esperar, la medida no le simpatiza al plantel y por eso ni siquiera se quieren entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo sería haber echo esto con varios planteles nefastos q nos llevaron a la debacle futbolística !!!!
de sólo pensar en parra,el malevo ferreira,leguizamón, santana,ruso rodriguez, ortiz, pellerano, lucero, argachá, marco perez, el ultimo colombiano q trajeron para q nos salve del descenso ni me acuerdo como se llamaba.......hay dios !!!!!
Te quedaste cortina, cuantos fiambres que faltan x Dios!!
En fin, me parece perfecta esta medida!!
Que cobren por objetivos, por logros, por campeonatos...
Y ahí se acaban los camarilleros, los motines futbolísticos, la actitud fría de unos cuantos muertos.
Si la quieren, que la ganen rompiendose el lomo en su laburo, como hacemos todos.
Lunes 29/05/2017, 22:13:17
1178 Posts - 128 Puntos
perfecto el actuar de la dirigencia
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Lunes 29/05/2017, 22:17:38
3940 Posts - 1749 Puntos
En lugar de retener sueldos, habría que pautar salarios base y que la diferencia real la hagan con los premios por los resultados. me parece mas justo.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 29/05/2017, 22:53:01
8182 Posts - 2412 Puntos
y algunos quieren que denis se hubiese quedado

en todo caso no se si en nuestro club resultaría hacer paro y presión, recuerden quien es nuestro presidente
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 29/05/2017, 23:05:05
13519 Posts - 2038 Puntos
Que paso, ya no se come nadie el verso de la altura?
  
Lunes 29/05/2017, 23:22:18
11944 Posts - 3226 Puntos
50.000 pesos por mes y si quieren llegar rápido al Audi para levantar pendejitas botineras que se lo ganen en premios por rendimientos...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 30/05/2017, 00:53:15
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por hek1972

En lugar de retener sueldos, habría que pautar salarios base y que la diferencia real la hagan con los premios por los resultados. me parece mas justo.
El problema es que , hoy en dia por unos pesitos mas se van a jugar hasta para un equipito en Suriname, imaginate con un sueldo base y solo ganarian mas guita (premios) por resultados ? ojala sea así, pero imposible, se te van a jugar a Ecuador, Chile, Brasil, Colombia etc son Mer$$$$$$$enarios
Martes 30/05/2017, 01:02:01
182 Posts - 10 Puntos
Despues no se quejen si en sus laburos les hacen lo mismo si la empresa no llega a las metas que quieren los dueños
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Martes 30/05/2017, 01:05:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Loco22

Es la medida q siempre quise q adoptaran por estas tierras, la dirigencia decidió retener un porcentaje del sueldo d sus jugadores e integrantes del plantel d liga d quito debido a la seguidilla d malos resultados, por tal motivo la situación empeora aún más ya q ,es d esperar, la medida no le simpatiza al plantel y por eso ni siquiera se quieren entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo sería haber echo esto con varios planteles nefastos q nos llevaron a la debacle futbolística !!!!
de sólo pensar en parra,el malevo ferreira,leguizamón, santana,ruso rodriguez, ortiz, pellerano, lucero, argachá, marco perez, el ultimo colombiano q trajeron para q nos salve del descenso ni me acuerdo como se llamaba.......hay dios !!!!!
Cuando cualquier cristiano , no cumple con las expectativas en un laburo o se manda una cagada , te rajan a la mierda , ..."de una y sin chistar" ...Los jugadores de fútbol se consideran ellos mismos "trabajadores" o pretenden hacernos creer eso ....pero quieren un régimen especial y cuando hay un reclamo van a FUTBOLISTAS AGREMIADOS o incluso a la CGT ( creo que nuclea a "agremiados", me pueden corregir, si no es cierto ).. Ahora solo hablan de DERECHOS pero NUNCA  DE OBLIGACIONES ...
ÉSTOS ES SIMPLE = LOS CONTRATOS DEBEN SER "SÍ O SÍ " ...¡¡POR OBJETIVOS y en MONEDA LOCAL , SIN "CLÁUSULAS GATILLO", NI NADA POR EL ESTILO ... !!!..Allí se termina con los abusos ....
...
Martes 30/05/2017, 01:09:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Aca muchos de los futbolistas fiambres que se pusieron la Roja cobraron fortunas y plantaros juicios para cobrar su plata y sin haber rendido al club ni siuiera en la medida de lo que cobraron, unos caraduras y como si fuera poco, el gremio de los jugadores si eso pasara aca, te comen el higado. Es mas que razonable que ganen en la medida que rindan pero... no va a suceder nunca en nustro futbol.