Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 04:55:00
La patente "Rey de Copas"
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7510
    Vistas
8 Posts - 0 Puntos
Hola a todos. Tengo entendido que Independiente como Asociación Civil que es, mas o menos por el año 2000 aprox. patentó el mote "Rey de Copas", de la misma manera que por ejemplo, Coca Cola tiene patentada su fórmula. La cuestión es que me harté de ver equipos de otros países como Olimpia o Atlético Nacional, además de los bobosteros corruptos esos, usar el mote que a ellos no les corresponde ni pertenece por patente... ahora mi pregunta es, Independiente, ¿Podría iniciarles juicios legales o algo por el estilo? Porque si pudiese, me llama mucho la atención que no lo haga, así que pregunto ¿Dónde y cómo patentó el mote?
Jueves 22/06/2017, 06:30:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Un presidente "NORMAL" lo haría , pero tenemos a MOYANO ...¿¿SABÉS ?? ....que es "el FELPUDO de ANGELICI" ....y en 4 años jamás defendió los intereses ni la imágen de INDEPENDIENTE .....
Andá rogando que "los boludos que votan" no se dejen convencer por las 4 ó 5 manos de pintura que le dieron al estadio ...
...
Jueves 22/06/2017, 06:46:47
858 Posts - 160 Puntos
No lo tienen como lema ninguno de esos equipos.

Que sus hinchas digan " zomo el dey do copa" no calienta, mientras que el club no lo haga slogan...

El slogan de la bo$ta es "el unico grande" o "la mitad mas uno" o vergas asi.... asi como los penosos mufas tienen lo del primer grande jajajaj
Jueves 22/06/2017, 08:29:24
1889 Posts - 473 Puntos
y vos te pensas que le podemos ganar un juicio a boca? ya me imagino a los periodistas criticando al rojo como siempre y diciendo si le dan el juicio ganado a independiente debe arreglar todos moyano y bla bla bla
Jueves 22/06/2017, 08:41:48
37509 Posts - 38988 Puntos
No soy abogado, pero entiendo que si. El tema que quedariamos como perras chiguaguas en celo reclamar por eso en un tema tan "flocklorico" como es el futbol. Prefiero que el mote lo tengamos por logros y no por una patente.
       
Jueves 22/06/2017, 09:25:08
3073 Posts - 866 Puntos
Para ser rey de copas hay que ganarlas, no patentar el slogan.
La ultima la ganamos hace 7 años....
entonces no jodamos.
Dejemos de vivir de la historia.
Jueves 22/06/2017, 09:25:37
638 Posts - 316 Puntos
La realidad es que todos nos conocen como REY DE COPAS, duela a quien le duela es así. Que los bolones digan pelotudeces vaya y pase. Y los equipos de otros países se nombran así x ser los más coperos en su país, no te preocupes
Jueves 22/06/2017, 09:40:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Y a la Bo$ta se lo conoce como "Rey de Coima$", esa Patente es la que mejor le cabe.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/06/2017, 09:49:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rojitoo Querido

Hola a todos. Tengo entendido que Independiente como Asociación Civil que es, mas o menos por el año 2000 aprox. patentó el mote "Rey de Copas", de la misma manera que por ejemplo, Coca Cola tiene patentada su fórmula. La cuestión es que me harté de ver equipos de otros países como Olimpia o Atlético Nacional, además de los bobosteros corruptos esos, usar el mote que a ellos no les corresponde ni pertenece por patente... ahora mi pregunta es, Independiente, ¿Podría iniciarles juicios legales o algo por el estilo? Porque si pudiese, me llama mucho la atención que no lo haga, así que pregunto ¿Dónde y cómo patentó el mote?
En el caso de Independiente es una realidad.
Aplicado a bo$$$ta, Rey de Copas sí sería un simple mote.
Cualquiera puede decir que es el Rey de Copas, boca, arsenal, atlas u otros equipos.
Lo que no está permitido es usar la marca Rey de Copas con fines comerciales, por ej, vender oficialmente una camiseta con la inscripción Rey de Copas, sin antes pasar por tesorería.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 22/06/2017, 09:50:35
356 Posts - 219 Puntos
Pasa que está Moyano y es el quien debe realizar acciones Legales, pero si no puede reclamar por el doping de Figal o por los arbitrajes que queres que haga el muy mafioso
Jueves 22/06/2017, 10:01:20
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Un presidente "NORMAL" lo haría , pero tenemos a MOYANO ...¿¿SABÉS ?? ....que es "el FELPUDO de ANGELICI" ....y en 4 años jamás defendió los intereses ni la imágen de INDEPENDIENTE .....
Andá rogando que "los boludos que votan" no se dejen convencer por las 4 ó 5 manos de pintura que le dieron al estadio ...
No seas malo, 4 o 5 manos de pinturas? Enserio muchachos?vayan a mirar o pregunté a la gente que vive en los predios como cambiaron las cosas, la cancha DE término completa, las inhibiciones no vienen más, los empleados no hacen más paros hoy independiente vuelve a ser protagonista. No gente... boludear no por favor. Le debemos la vida a moyano y rezen que siga por que como oposición no hay nada torres es como Cantero.caminen un poco el club
Jueves 22/06/2017, 10:11:14
5723 Posts - 857 Puntos
pero acá se cumple, los productos oficiales de bosta no dicen "rey de copas" y recuerdo que cuando ganaron la copa 17 olé sacó un poster con esa leyenda y al día siguiente lo tuvieron que retirar de todos los quioscos

en otros paises lo usarán porque Independiente lo registró solo en Argentina?
Jueves 22/06/2017, 10:32:51
5119 Posts - 448 Puntos
cada clubcito se hace llamar rey de copas jajaja, que la chupen. Ni boca que si tiene muchas copas y todo el periodismo empujando nos puede sacar el mote. Rey de copas hay uno solo.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.