Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 10:44:48
2461 Posts - 549 Puntos
La patente es en productos oficiales como dijeron, camiseta, indumentaria.. pintado en el club
Después lo que digan las otras hinchadas son boludeces

Más allá de esto ganamos una copa en los últimos 20 años.. hay que ganar más y hablar menos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 22/06/2017, 10:59:31
61389 Posts - 20338 Puntos


Pobre Racing ! Ni siquiera pueden decir que fueron el primer grande, porque el mejor equipo fue ALUMNI, participaron hasta 1912 y ganaron 10 Campeonatos.
Porque desaparecio ? Porque era un Club con espiritu amateur , en 1913 muchos de sus jugadores ya estaban cansados y no habia recambio pues sus integrantes eran alumnos del colegio.
Las recaudaciones se usaban para beneficencia, no les alcanzaba ni para alquilar la cancha, de haber seguido otra hubiese sido la historia del futbol argentino.
Racing, River o Boca hubiesen estado muy abajo.
Los jugadores de Alumni que queriqn seguir jugando se fueron a Quilmes, y ese qño Quilmes salio Campeon.



Alumni el PRIMER GRANDE y por afano.
Jueves 22/06/2017, 12:48:50
1665 Posts - 424 Puntos
Moyano no sabe ni que dia juega independiente, menos debe tener idea de este tema
Jueves 22/06/2017, 13:25:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Un presidente "NORMAL" lo haría , pero tenemos a MOYANO ...¿¿SABÉS ?? ....que es "el FELPUDO de ANGELICI" ....y en 4 años jamás defendió los intereses ni la imágen de INDEPENDIENTE .....
Andá rogando que "los boludos que votan" no se dejen convencer por las 4 ó 5 manos de pintura que le dieron al estadio ...
Mas alla de que Moyano parezca pintado en lo que refiere a representatividad en AFA, bosta utiliza el distintivo " rey de copas" mucho nates de que lleguen los Moyano al Rojo pero, todo aquel que sepa de futbol, sabe que equipo lo pario y esa es solo una de las cosas que bosta y otros 'grandes" no nos perdonan...
Jueves 22/06/2017, 13:26:14
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Rojitoo Querido

Hola a todos. Tengo entendido que Independiente como Asociación Civil que es, mas o menos por el año 2000 aprox. patentó el mote "Rey de Copas", de la misma manera que por ejemplo, Coca Cola tiene patentada su fórmula. La cuestión es que me harté de ver equipos de otros países como Olimpia o Atlético Nacional, además de los bobosteros corruptos esos, usar el mote que a ellos no les corresponde ni pertenece por patente... ahora mi pregunta es, Independiente, ¿Podría iniciarles juicios legales o algo por el estilo? Porque si pudiese, me llama mucho la atención que no lo haga, así que pregunto ¿Dónde y cómo patentó el mote?
todo depende si la patente es internacional o no
Jueves 22/06/2017, 13:40:53
640 Posts - 128 Puntos
Segun tengo entendido, la ley dice que cada vez que alguien lo dice publicamente, sean de un club o algun canal de TV, deben pagar un canon predefinido, en el caso que no lo hagan, si se les puede realizar acciones legales
Viernes 23/06/2017, 04:51:46
1139 Posts - 328 Puntos
El apodo nos lo pusieron por ser el primer equipo en el mundo en alcanzar las doce copas, no tiene que ver con la cantidad en sí con respecto a los demás
Viernes 23/06/2017, 22:41:29
6590 Posts - 174 Puntos
Exactamente, el mote Rey de Copas esta patentado por Independiente.

Por lo tanto somos el único club que lo puede usar en su indumentaria oficial y obviamente que le podemos hacer juicio a quien lo use sin nuestra autorización, pero bueno igualmente seria una boludes hacerlo.

Lo que si me parece un grave error es no usarlo nosotros..
Domingo 25/06/2017, 05:55:36
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No soy abogado, pero entiendo que si. El tema que quedariamos como perras chiguaguas en celo reclamar por eso en un tema tan "flocklorico" como es el futbol. Prefiero que el mote lo tengamos por logros y no por una patente.
tal cual
sumate! 
Domingo 25/06/2017, 08:36:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

cada clubcito se hace llamar rey de copas jajaja, que la chupen. Ni boca que si tiene muchas copas y todo el periodismo empujando nos puede sacar el mote. Rey de copas hay uno solo.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 25/06/2017, 20:18:20
111 Posts - 2 Puntos
Mi señora es hincha de Olimpia de paraguay y si mal no recuerdo tiene 10 titulos internacionales, pero en paraguay de los otros equipos ninguno gano ni un solo titulo internacional en su historia, es todo muy desparejo. uno solo tiene mucho y los otros son muy virgos. con atl nacional pasa lo mismo. En fin, en el pais de los ciegos el tuerto es rey de copas
Martes 27/06/2017, 00:39:42
683 Posts - 1479 Puntos
La prensa a cada uno llama rey de copas.

Independiente es el único REY DE COPAS y punto.
666