Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/06/2017, 11:38:42
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Ustedes sigan comprando cosas del exterior...., no se olviden que a messi lo hicieron en españa ehhh, no se olviden de que se lo llevaron y lo pichicatiaron por todos lados, lo mutaron un toque y lo hicieron jugar, y el barsa lo hizo ser imparable, rodeándolo bien es el mejor del mundo ( obvio que el chabon igual tiene un don único)
Pero porque no se va del barcelona?... Porqué sí él es el mejor mejor mejor del mundo, la romperia en el club que quiere.
Yo no cuestiono lo que es, obvio que no, es indiscutible el mejor, pero no gano un mundial para ser el mejor indiscutible.

Sigan festejando lo que hizo en el barcelona.. aplaudanlo de pie, aplaudan títulos y récords pero para españoles..
Chicos por favor, saquen la cabeza del culo, y separen un poco los conceptos.
A maradona lo cago la junta...sino seria un messi cualquiera, porque messi no conoce las drogas.
Y el diego gano un mundial el solo... se cargo un equipo al hombro y gano un mundial el solo.
Ustedes son inteligentes, piensen un poco. Es el mejor, pero la faltaria algo.

ES MI OPINION, Y COMO TAL, LA VALE.

No vivan de la putiada, de bardear, porque a mi no me van a cambiar la opinión.

Es FALSO que Diego ganó un mundial solito, detrás tenía un EQUIPO con un SISTEMA de juego, se juntaron a practicarlo 2 MESES antes, cosa impensable e imposible con el calendario futbolístico actual, lo ensayaron hasta que les salió, en los primeros amistosos previos al mundial 86 la selección jugaba realmente mal, hasta que todo se aceitó y se llegó al mundial de la mejor manera. Diego fué importantísimo y la figura de la cancha contra Italia, contra Inglaterra y contra Bélgica, en los demás partidos fue el mejor del equipo pero no los ganó "el solito", hay que dejarse de repetir eso como un mantra, Diego sin el sistema y el equipo que Bilardo armó (y que fué una revolución para la època) no podía haberlo ganado, así como no pudo ganar una champions porque el Nápoli carecía de ese sistema y de esa solidez detrás. De hecho en la final casi no pudo lucirse por el sistema que usó Alemania para marcarlo (marca escalonada con Matthaus como primer escollo). Que fué el mejor del equipo es indudable, como también lo hubiese sido Messi jugando con semejantes monstruos al lado y con un DT bicho como Bilardo (quien no es santo de mi devoción, pero en ese mundial me cerró la boca). Nunca un jugador fué más gravitante que Diego en ese mundial, eso es innegable, pero jugando en otro equipo y con otro sistema de juego con menor intensidad y marca, seguramente la historia hubiera sido otra. Ojalá el actual dt pueda aceitar su sistema en lo que queda de tiempo (hay que clasificarse primero) y Messi no se sienta tan desprotegido como lo hemos visto a pesar de llegar a las finales.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 25/06/2017, 12:29:08
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Arnold Layne

Escrito por rojitogenova1985

FEliz cumple astro, que lindo todo.

Gana un mundial pajero.
Que es tenista o ajedrecista? Las copas se ganan en equipo; y por eso existen tambien las distinciones individuales.

maradona gano uno el solito....
Segun Pele, el gano 3 solito!!!
Domingo 25/06/2017, 12:32:10
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Ustedes sigan comprando cosas del exterior...., no se olviden que a messi lo hicieron en españa ehhh, no se olviden de que se lo llevaron y lo pichicatiaron por todos lados, lo mutaron un toque y lo hicieron jugar, y el barsa lo hizo ser imparable, rodeándolo bien es el mejor del mundo ( obvio que el chabon igual tiene un don único)
Pero porque no se va del barcelona?... Porqué sí él es el mejor mejor mejor del mundo, la romperia en el club que quiere.
Yo no cuestiono lo que es, obvio que no, es indiscutible el mejor, pero no gano un mundial para ser el mejor indiscutible.

Sigan festejando lo que hizo en el barcelona.. aplaudanlo de pie, aplaudan títulos y récords pero para españoles..
Chicos por favor, saquen la cabeza del culo, y separen un poco los conceptos.
A maradona lo cago la junta...sino seria un messi cualquiera, porque messi no conoce las drogas.
Y el diego gano un mundial el solo... se cargo un equipo al hombro y gano un mundial el solo.
Ustedes son inteligentes, piensen un poco. Es el mejor, pero la faltaria algo.

ES MI OPINION, Y COMO TAL, LA VALE.

No vivan de la putiada, de bardear, porque a mi no me van a cambiar la opinión.

Que lastima que nisiquiera lo viviste
Domingo 25/06/2017, 18:23:03
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 25/06/2017, 18:24:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 25/06/2017, 18:37:06
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Ustedes sigan comprando cosas del exterior...., no se olviden que a messi lo hicieron en españa ehhh, no se olviden de que se lo llevaron y lo pichicatiaron por todos lados, lo mutaron un toque y lo hicieron jugar, y el barsa lo hizo ser imparable, rodeándolo bien es el mejor del mundo ( obvio que el chabon igual tiene un don único)
Pero porque no se va del barcelona?... Porqué sí él es el mejor mejor mejor del mundo, la romperia en el club que quiere.
Yo no cuestiono lo que es, obvio que no, es indiscutible el mejor, pero no gano un mundial para ser el mejor indiscutible.

Sigan festejando lo que hizo en el barcelona.. aplaudanlo de pie, aplaudan títulos y récords pero para españoles..
Chicos por favor, saquen la cabeza del culo, y separen un poco los conceptos.
A maradona lo cago la junta...sino seria un messi cualquiera, porque messi no conoce las drogas.
Y el diego gano un mundial el solo... se cargo un equipo al hombro y gano un mundial el solo.
Ustedes son inteligentes, piensen un poco. Es el mejor, pero la faltaria algo.

ES MI OPINION, Y COMO TAL, LA VALE.

No vivan de la putiada, de bardear, porque a mi no me van a cambiar la opinión.

messi no ganó un mundial de casualidad, no jodamos, unos centimetros en el gol anulado a Higuaín lo separó de eso que tan clave es para ser el mejor según ustedes. Y nadie sale campeón del mundo solo. Y no soy ni de un extremo ni del otro, los quiero a los dos y tambien a cr7, para que crear rivalidades estupidas
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 26/06/2017, 15:45:59
6318 Posts - 253 Puntos
missi ni gini in minidil
digi gini in mindil silo