Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 04:38:38
Colorete
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 2660
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
No se si se habrá posteado , pero quise hacer este post por como se bancó este colorado que no es santo de mi devoción ,pero me sorprendió como se bancó la parada el solito por lo que piensa sobre Messi, tildalo como quieras y y es obvio que idolatra a CR7 ,pero en la mayoría de los momentos los dejó asi de chiquitos a los gallegos:
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 19/07/2017, 05:49:35
1061 Posts - 266 Puntos
De todos los periodistas deportivos a este lo considero el más nefasto de todos , mira que es jodido en la vida ser imparcial , pero en una profesión donde esto debería ser el primer pilar, este tipo la viola por completo. No vi el video porque dura mucho y no me lo banco , pero me imagino por qué lado va: Messi y Cristiano y sus respectivas selecciones, cuando ninguno logró el éxito demostrado en sus equipos , y te lo digo yo como fiel amante de Messi eh, el tipo ha perdido la imparcialidad y basa su profesión en su odio o fanatismo . Otro ejemplo es el del kun , todos sabemos que se arrastra por la selección al igual que el errador serial de goles , y sin embargo al primero lo mata y al segundo le tira flores, nefasto !!!!!
De paso cuento que me bloqueo de Twitter por la cantidad de insultos que le propine.
Miércoles 19/07/2017, 08:42:22
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por renatoriggio

De todos los periodistas deportivos a este lo considero el más nefasto de todos , mira que es jodido en la vida ser imparcial , pero en una profesión donde esto debería ser el primer pilar, este tipo la viola por completo. No vi el video porque dura mucho y no me lo banco , pero me imagino por qué lado va: Messi y Cristiano y sus respectivas selecciones, cuando ninguno logró el éxito demostrado en sus equipos , y te lo digo yo como fiel amante de Messi eh, el tipo ha perdido la imparcialidad y basa su profesión en su odio o fanatismo . Otro ejemplo es el del kun , todos sabemos que se arrastra por la selección al igual que el errador serial de goles , y sin embargo al primero lo mata y al segundo le tira flores, nefasto !!!!!
De paso cuento que me bloqueo de Twitter por la cantidad de insultos que le propine.
somos 2 bloqueados
Miércoles 19/07/2017, 08:49:38
2590 Posts - 1167 Puntos
Colorado MUFA¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Miércoles 19/07/2017, 09:15:16
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por renatoriggio

De todos los periodistas deportivos a este lo considero el más nefasto de todos , mira que es jodido en la vida ser imparcial , pero en una profesión donde esto debería ser el primer pilar, este tipo la viola por completo. No vi el video porque dura mucho y no me lo banco , pero me imagino por qué lado va: Messi y Cristiano y sus respectivas selecciones, cuando ninguno logró el éxito demostrado en sus equipos , y te lo digo yo como fiel amante de Messi eh, el tipo ha perdido la imparcialidad y basa su profesión en su odio o fanatismo . Otro ejemplo es el del kun , todos sabemos que se arrastra por la selección al igual que el errador serial de goles , y sin embargo al primero lo mata y al segundo le tira flores, nefasto !!!!!
De paso cuento que me bloqueo de Twitter por la cantidad de insultos que le propine.
Messi no llegó (y a esta altura podemos decir ni llegará) a ser en la Selección lo que es en el Barsa. Pero ha rendido mucho más que Cristiano a nivel Selección.

Los 3 Mundiales de Ronaldo fueron un fiasco total.

Ronaldo tuvo la suerte de que su equipo ganara la Eurocopa, pero él aportó poquito e inclusive prácticamente no jugó la final. Esa es una parte de la historia que tiene que ver con el azar o el destino.

Pero así son las cosas y los registros de la historia dirán que Ronaldo llevó a Portugal a ganar su primer torneo internacional, aunque los que somos contemporáneos al hecho sabemos que esto es un verdad a medias.
Miércoles 19/07/2017, 09:35:19
10346 Posts - 1327 Puntos

Yendo puntualmente a lo del Colorado, es el típico caso del tipo que busca protagonismo actuando un papel. "El periodista que dice que Messi es un pecho frío". Es marketing puro.

Es como Caruso cuando decía: "conmigo Messi va al banco". Y el tipo -- que dirigió todos clubes que corrían peligro de irse a la B -- logró instalarse en la cabeza de la gente como un candidato para dirigir la Selección...

Hace 20/30 años, el DT que llamaban todos los clubes para zafar del descenso era el Chiche Sosa. A nadie jamás se le pasó por la cabeza que pudiera dirigir la Selección.

Pero este es el mundo de los medios, de TyC Sports y las polémicas entre periodistas cabezahuecas de 25 años que hablan como si pudieran opinar con criterio de cualquier cosa, y de los personajes tirabombas como Caruso o Sanfilippo...
Miércoles 19/07/2017, 10:23:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Miércoles 19/07/2017, 10:29:54
3270 Posts - 187 Puntos
Nefasto! parte de la ola de periodistas bocones y partidistas....el unico lugar en el Mundo que los periodistas ponen en duda el futbol de Messi. Solo porque no les da entrevistas, porque no les chupa el.....
Miércoles 19/07/2017, 10:33:05
1295 Posts - 257 Puntos
Liberman es el más despreciable de todos los "periodistas" deportivos. O sea, entre los despreciables, él es el nro. 1.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 19/07/2017, 10:58:05
1442 Posts - 396 Puntos
Lo tildo como quiero? es un colorado hijo de re mil puta por mi q se vaya a vivir a la concha de su hermana el muy forro asqueroso

pero sin ofender eh! forro hijo de puta!
Miércoles 19/07/2017, 13:00:21
858 Posts - 160 Puntos
Pobre mufin
Miércoles 19/07/2017, 13:12:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Liberman es un tarado y un ser muy repulsivo... No hay dudas de como Messi llego donde llego pero, es muy dificil entender como llego este colorado mufa a la elite del periodismo deportivo Argentino...
Miércoles 19/07/2017, 13:47:11
11944 Posts - 3226 Puntos
muy bien ,es a loq ue apuntaba con el tema...que uds opinen lo que queran de el colorado este, ahora ,lo que piensa y sus convicciones las defendió sin pelos en la lengua y se bancó solo la parada contra los gallegos que en algunos momentos se quedaron callados la boca...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU