Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 14:33:28
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por renatoriggio

De todos los periodistas deportivos a este lo considero el más nefasto de todos , mira que es jodido en la vida ser imparcial , pero en una profesión donde esto debería ser el primer pilar, este tipo la viola por completo. No vi el video porque dura mucho y no me lo banco , pero me imagino por qué lado va: Messi y Cristiano y sus respectivas selecciones, cuando ninguno logró el éxito demostrado en sus equipos , y te lo digo yo como fiel amante de Messi eh, el tipo ha perdido la imparcialidad y basa su profesión en su odio o fanatismo . Otro ejemplo es el del kun , todos sabemos que se arrastra por la selección al igual que el errador serial de goles , y sin embargo al primero lo mata y al segundo le tira flores, nefasto !!!!!
De paso cuento que me bloqueo de Twitter por la cantidad de insultos que le propine.
Messi no llegó (y a esta altura podemos decir ni llegará) a ser en la Selección lo que es en el Barsa. Pero ha rendido mucho más que Cristiano a nivel Selección.

Los 3 Mundiales de Ronaldo fueron un fiasco total.

Ronaldo tuvo la suerte de que su equipo ganara la Eurocopa, pero él aportó poquito e inclusive prácticamente no jugó la final. Esa es una parte de la historia que tiene que ver con el azar o el destino.

Pero así son las cosas y los registros de la historia dirán que Ronaldo llevó a Portugal a ganar su primer torneo internacional, aunque los que somos contemporáneos al hecho sabemos que esto es un verdad a medias.
Y la seleccion no tiene ( y a esta altura podemos decir que no tendra) un equipo siquiera la mitad de bueno que los que tuvo en el barza.

Entonces, me cago en la gente que piensa que en el barza consiguio todo solo, en el barza tiene un equipazo que lo acompaña y potencia, la seleccion tiene un buen equipo pero no lo potencia, ya bastante que es el maximo goleador de la historia de la seleccion, y fue siempre determinante, no podes pedir que haga un gol como el diego contra los ingleses, o mismo messi contra getafe, porque eso lo hacen 1 o 2 veces en sus vidas.

Messi es el mejor jugador de la historia, lso numeros lo avalan, y no es solo un goleador, tambien genera juego, mete pases tremendos, es el jugador mas completo que existio y existira, dudo mucho que surja uno siquiera similar.

Cr7 es una bestia, pero solo tiene gol ygambeta, en el real madrid no participa en el juego, solo termina las jugadas. Esa es la gran diferencia entre messi y cr7



Ahora, el argumento que usa el nefaasto de liberm*n, diciendo que "el napodi no eda nhadio azta khe iego el diego", porfavor, eso lo puede decir un boludito anti messi de 15 años, no vos que sos un periodista, pedazo de impresentable, usa el cerebro.

Es solo repasar el equipazo que tenia elnapolil, sin duda el diego fue el arma principal ( como lo es messi en el barza) pero ese napoli era un gran equipo.

Es como decir que higuain era todo en el napoli, y por eso peleo lso titulos ,y la realidad es napoli hoy en dia es un muy buen equipo
Miércoles 19/07/2017, 14:42:04
5336 Posts - 450 Puntos
ser despreciable
Miércoles 19/07/2017, 15:34:50
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

muy bien ,es a loq ue apuntaba con el tema...que uds opinen lo que queran de el colorado este, ahora ,lo que piensa y sus convicciones las defendió sin pelos en la lengua y se bancó solo la parada contra los gallegos que en algunos momentos se quedaron callados la boca...
Y pero cualquier fanatico con carencia de imparcialidad contra gente que no se prende en el juego se la puede bancar, he visto fanaticos religiosos contra hombres de ciencias que se la bancaron , no demuestra nada eso , es más , cuanto más habla , más la gente se da cuenta que es el peor periodista de todos .