Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 01:05:39
1771 Posts - 417 Puntos
Por mi que no la gane ningun argentino.
Ni San Sin Barrio, ni Lanus de Verrugon y menos Riverga del mafioso de D´onofrio.

Despues que la gane cualquiera, me da lo mismo.
Igual la verdad que los equipos brazucas no son lo que eran, me da la impresion que los equipos argentos son los que tienen mas chances lamentablemente.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 11/08/2017, 01:28:34
9205 Posts - 872 Puntos
Quiero q la gane lanus lamentablemente se quedo sin plantel. Ojala haga el milagro por q hace 10 años q lanus es un ejemplo del fútbol local.
Viernes 11/08/2017, 01:40:12
413 Posts - 181 Puntos
Es increible el mal momento de la libertadores para que river la tenga accesible o los cuartos de final sean san lorenzo vs lanus, en la sudamericana hay equipos mejores

y lo peor es que cuando juguemos la libertadores la sudaca se va a llenar de equipos de mierda y la libertadores va a tener al santos con neymar y pelé
Viernes 11/08/2017, 01:50:26
11944 Posts - 3226 Puntos
para que queres un topic de la Libertadores 2017 si nosotros no estamas ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 11/08/2017, 02:00:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por de la guarda

ojalá la gane river...
Aunque nos clasifique a la copa, ojalá que pasen los Bolivianos, nunca a favor de un equipo Argentino que no sea Independiente
Viernes 11/08/2017, 02:01:09
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por eldiablodecopas2

Veo que no hay un topic de la Libertadores 2017. Si lo hay me avisan.

Es para comentar cada partido que queda.

Hoy pasó San Lorenzo el 6to grande. Que ojete que tienen.. jugaron para el orto y ganan en los penales. Una cosa de locos.

Despues viene River muy al palo. Muy aplomados, parece que aprendieron muy bien como jugar partidos definitorios. Una envidia grande la verdad.

Mi candidato a ganarla es River lamentablemente. Quizás estamos ante una Epoca de River como aquella de Boca o las de Independiente.

Y ojo si la gana por que nos pone ahi nomas para pasarnos en copas internacionales.

Nosotros a todo ésto Durmiendo la siesta y nuestros temas son: "Se va Rigoni, Llega el Uruguayo, Viene Bobadilla". Mientras el año que viene la juegan todos menos nosotros. Hasta los Pinochos.

Otro candidato? La verdad es que ningún Brasilero o Colombiano está a la altura de los Clubes Argentinos hoy x hoy.

Cuales tu Candidato a ganar la Libertadores 2017?
Ojala llegue el puto fin del mundo que advierte Guy y no la gane ninguno!!!
Jjajaajajajajaajajjajj
Viernes 11/08/2017, 02:04:13
407 Posts - 100 Puntos
River caminando la gana
Viernes 11/08/2017, 02:12:35
61352 Posts - 20326 Puntos


Las unicas que valen son qla Libertadores y el mundial de clubes, como en Europa la Champions y el mundial de clubes.
Las otras las anoto en la lista de las copas que me chupan un huevo.
Si river es feliz contando la Copa Soronga y Boca contando la Copa Ante Garmaz que lo hagan. Me chupan un huvo y la mitad del otro. 7 libertadores, 2 intercontinentales, todo lo demas son paparruchadas.
Viernes 11/08/2017, 02:15:11
61352 Posts - 20326 Puntos
Menos cualquier equipo argentino que la gane cualquiera.
Si la gana algun argentino despues el periodismo enseguida nos mete en el baile para gastarmos. Que se vayan a chingar a su perra bomba madre los equipitos argentos.
Ahora todos quieren ser Rey de Copas.
Viernes 11/08/2017, 03:08:08
2161 Posts - 232 Puntos
Creo que hace meses dije en otro post que ganaba Gremio la copa, y me parece que asi sera.

La final va a ser River/Lanus vs Gremio.. y me inclino mas por Lanus que tiene mas hambre de gloria que River
Viernes 11/08/2017, 03:10:57
5561 Posts - 2229 Puntos
Que la gane el que la tenga que ganar.
Se imaginan al Pato Pastoriza mirando de reojo una copa libertadores en la que no esta Independiente? en ves de perder tiempo se pondría a armar el equipo para ganar la copa del próximo año
Viernes 11/08/2017, 03:29:51
5119 Posts - 448 Puntos
lo está matando en actualidad casla a los mufas (a nosotros tmb pero les llevamos demasiada grandeza de diferencia), para mi ya son el 4to grande y no es por odio a la empresa y todo eso, de echo antes siempre decia q rasin era el 4to, pero desde que los cuervos ganaron la libertadores y encima se mantienen siempre en los primeros planos para mi los superaron. Ni hablar cuando vuelvan a jugar en Boedo, si es que vuelven. Ahí se termina cualquier discusión por como vienen las cosas.

Nosotros tenemos que dejar de pelotudear, la historia todo muy lindo pero la alegría te la genera ganar nuevas cosas.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.