Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 10:16:53
410 Posts - 56 Puntos
A ver, no queriamos clasificar a la libertadores? bueno si sale campeon river clasificamos. Me la chupa, prefiero river antes que voca o rasin
Viernes 11/08/2017, 11:05:15
2127 Posts - 3315 Puntos
Ojalá la gane don lunar
Viernes 11/08/2017, 11:08:05
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por GuIdO_CaI10

A ver, no queriamos clasificar a la libertadores? bueno si sale campeon river clasificamos. Me la chupa, prefiero river antes que voca o rasin

Es increible que algunos prefieran no jugarla con tal de que River no salga campeon de nuevo
    
Viernes 11/08/2017, 11:15:11
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

para que queres un topic de la Libertadores 2017 si nosotros no estamas ?
Para hablar de futbol, te suena?
Viernes 11/08/2017, 11:20:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Que la gane el que la tenga que ganar.
Se imaginan al Pato Pastoriza mirando de reojo una copa libertadores en la que no esta Independiente? en ves de perder tiempo se pondría a armar el equipo para ganar la copa del próximo año
Si, la diferencia es que nosotros no tenemos nada que ver con el plantel.. estamos todo el dia en la pc comentando forradas en un foro...
Viernes 11/08/2017, 11:29:11
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por GuIdO_CaI10

A ver, no queriamos clasificar a la libertadores? bueno si sale campeon river clasificamos. Me la chupa, prefiero river antes que voca o rasin

Es increible que algunos prefieran no jugarla con tal de que River no salga campeon de nuevo
Porque? 10 años sin jugarla, querés jugarla ahora por meritos de que otro Club argentino sale campeon?? No la verdad que no
Viernes 11/08/2017, 11:36:51
23199 Posts - 888 Puntos
Apoyo la opinión de Dino
Viernes 11/08/2017, 11:52:05
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Veo que no hay un topic de la Libertadores 2017. Si lo hay me avisan.

Es para comentar cada partido que queda.

Hoy pasó San Lorenzo el 6to grande. Que ojete que tienen.. jugaron para el orto y ganan en los penales. Una cosa de locos.

Despues viene River muy al palo. Muy aplomados, parece que aprendieron muy bien como jugar partidos definitorios. Una envidia grande la verdad.

Mi candidato a ganarla es River lamentablemente. Quizás estamos ante una Epoca de River como aquella de Boca o las de Independiente.

Y ojo si la gana por que nos pone ahi nomas para pasarnos en copas internacionales.

Nosotros a todo ésto Durmiendo la siesta y nuestros temas son: "Se va Rigoni, Llega el Uruguayo, Viene Bobadilla". Mientras el año que viene la juegan todos menos nosotros. Hasta los Pinochos.

Otro candidato? La verdad es que ningún Brasilero o Colombiano está a la altura de los Clubes Argentinos hoy x hoy.

Cuales tu Candidato a ganar la Libertadores 2017?
No existe equipo con más ojete que San Lorenzo
Viernes 11/08/2017, 11:55:26
8212 Posts - 1523 Puntos
Espero que no, pero la gana river aunque ahora esta jugando maso, de ultima nos beneficia porque entrariamos a la copa del 2018

sino la ganan los cuervos, no porque tengan un gran equipo SINO PORQUE TIENEN UN ORTO A TODA PRUEBA,
a veces es INCREIBLE y el papa tiene algo que ver.. (debe rezar mucho por esos muertos)
es mas, temo que river, el que le puede ganar casi facil, quede en el camino ante los bolivianos.. y les queda el camino libre..
lo mejor que la gane cualquiera que no se argentino, ya no banco a nadie, no olvido como festejaron TODOS cuando fuimos a la b
                              

     
Viernes 11/08/2017, 11:58:41
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Dani53



Las unicas que valen son qla Libertadores y el mundial de clubes, como en Europa la Champions y el mundial de clubes.
Las otras las anoto en la lista de las copas que me chupan un huevo.
Si river es feliz contando la Copa Soronga y Boca contando la Copa Ante Garmaz que lo hagan. Me chupan un huvo y la mitad del otro. 7 libertadores, 2 intercontinentales, todo lo demas son paparruchadas.
Paparruchada la Sudamericana ??? Hay mejores equipos en la Sudamericana que la Libertadores. Ese desprestigio soberbio por somos los mejores solo tenemos que jugar la Libertadores. Dejate de joder y date un baño de realidad o preguntale a los bosteros sino preferirian estar jugando la Sudaca antes que mirarla por la tele. Es titulo internacional y punto te guste o no la cuentes o no.
Viernes 11/08/2017, 12:07:52
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por bochamistico

Espero que no, pero la gana river aunque ahora esta jugando maso, de ultima nos beneficia porque entrariamos a la copa del 2018

sino la ganan los cuervos, no porque tengan un gran equipo SINO PORQUE TIENEN UN ORTO A TODA PRUEBA,
a veces es INCREIBLE y el papa tiene algo que ver.. (debe rezar mucho por esos muertos)
es mas, temo que river, el que le puede ganar casi facil, quede en el camino ante los bolivianos.. y les queda el camino libre..
lo mejor que la gane cualquiera que no se argentino, ya no banco a nadie, no olvido como festejaron TODOS cuando fuimos a la b

El orto que tiene San Lorenzo en esta Copa, me parece, excede el calificativo de "suerte de campeón".

Suerte de campeón tiene el equipo que anda bien, y la noche que tiene un mal partido y está contra las cuerdas, lo salva la suerte -- un error del rival, un rebote afortunado, etc.

Me parece que San Lorenzo, en esta versión, es mas el caso del equipo que va a pasando de una etapa a la siguiente más por culo que por otra cosa, y el día que le falta la suerte se queda con las manos vacías.
Viernes 11/08/2017, 13:07:50
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Lanus los viola a san lorenzo y a river......
Y luego el periodismo dirá y nosotros lloraremos por los rincones que otro técnico que sed va del rojo sale campeón. QUE LA GANE CUALQUIERA MENUS UN ARGENTO.