Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 00:18:39
Seria muy descabellado?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4787
    Vistas
94 Posts - 100 Puntos
Seria muy descabellado de una buena vez dejar de convocar a las estrellitas europeas y convocar tipos con ganas de ganar, y en buen nivel actual?

véase un 4-3-3 bien equilibrado (Pudiéndose ver tambien como un 4-3-2-1 ) :
 
- Rulli - ; - Bustos - Fazio - Otamendi - Tagliafico - ; - Pizarro - Ponzio - Gago - ; - Messi - Benedetto - Dybala 

Y en el banco: Romero - Mascherano - Gomez - Kranevitter - Rigoni - Banega - Alario

Complemento: Acosta - Higuain - Pablo Perez - Alan Franco - Maidana - Lautaro Martinez - Caballero - Icardi - Papu Gomez

-

Se que muchos van a saltar con que esto, con que lo otro, pero los que apunte (quizás alguno me olvide o pase por alto), son quienes mejor están rindiendo en la actualidad, y paso a darles mi opinión del porque merecerían estar en el once (Aclaro nuevamente, MI opinión.)

- Rulli: es cierto que es joven, pero tiene mucha serenidad, y al menos en su ultimo tiempo en Estudiantes y en España se lo vio sobrio a la hora de elegir entre salir o quedarse en el arco y tiene grandes reflejos (otra razón seria que actualmente esta Romero en el arco)

- Bustos: Proyección, garra, HUEVO. Jugador completo tanto en ataque como en defensa, y un plus, tiene solo un puñado de partidos en primera.

- Fazio: Es muy alto, por lo que aporta juego aéreo, y tiene claridad en el mano a mano (a mi gusto Franco es mucho mas completo en esto ultimo, pero con menor experiencia)

- Otamendi: Es muy prolijo a la hora de cortar, y tiene un gran poderío físico. Otro punto a destacar, es que no es acelerado para reventarla, y le aplica criterio a la hora de salir jugando

- Tagliafico: Un león, para pasar por su banda, lo vas a tener que pasar dos o hasta tres veces, y si esta en uno de sus dias, opta por pasar por la otra banda, si es que Bustos no esta en uno de sus dias. Agrego que tiene una enorme proyección, y mucha solides mental.

- Pizarro: Le falta picardia, pero es muy prolijo y simplista, a mi gusto, muy parecido a Nery, pero con mucho mas lectura de juego, si se afila un poco mas, podría ser una gran aparición en el medio campo

- Ponzio: Aunque salten los anti River, es un Cinco de aquellos, a los que no le faltan ganas y garra, y ademas es criterioso y, al menos en River, es el eje del juego que viene desplegando, al menos, durante los últimos dos años.

- Gago: Le guste a quien le guste, hoy por hoy Gago esta en un nivel altísimo, me atrevo a decir que por encima de cualquier otro numero 5 argentino. Criterioso, hábil, con experiencia, y con una sutil derecha que simplifica todo. En Boca es el eje de su juego, arma, distribuye, elije y hasta termina jugadas. Creo que hoy por hoy, seria una enorme virtud tenerlo en la selección. Eso si, no le pidas que marque porque ahí sonaste, pero, Banega y Biglia son anti marca y en estos últimos partidos jugaron de titular (uno cada partido)

- Messi: Es obvio el porque.

- Benedetto: Hay que admitirlo, terrible nueve este muchacho, que si bien hoy entro contra una Venezuela colgada del travesaño, en otro partido, con dejarle una sola limpia arriba, tenes medio gol hecho. Es completísimo (lo veo seguido en Boca), es rápido, tiene una pegada terrible, tiene lectura de juego, y es totalmente eficaz al momento de definir. Mirando sus números, lleva  un promedio de algo así como 0,95 promedio gol por partido, una bestia. Y no solo rinde actualmente en Boca, sino que supo hacerlo en Arsenal, en Defensa y en el América de Mexico. Hoy por hoy, el mejor nueve que tenemos.

- Dybala: Acá no estoy al 100% seguro, pero no se puede decir que este muchacho no tiene talento. Es muy hábil, y tiene una gran zurda. Creo que si a él y a Messi se los hace extremos-sueltos detrás de Benedetto, pueden beneficiar bastante a la elaboración.

-

Leo sus comentarios, opiniones y criticas, y aguante el Rojo carajo!





Miércoles 06/09/2017, 00:19:09
94 Posts - 100 Puntos
Sabia que me olvidaba de alguien jaja

Mercado como alternativa de Bustos, aunque personalmente me inclinaría por Bustos
Miércoles 06/09/2017, 00:34:00
6626 Posts - 2022 Puntos
Yo incluiría del medio local a Rigoni, Taglia, Pavón, Gago, Benedetto, Maidana, Ponzio, Pity Martinez.
Acuña claramente merece continuar en la selección.
Mercado también.
Bustos todavía tiene pocos partidos en primera y no creo que sea conveniente que salte etapas.
Lo mismo Lautaro Martinez.
De los de afuera, el único que merece estar es Messi.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 06/09/2017, 00:35:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Mascherano solo puede estar en el banco metiendo guita para los hijos.
Miércoles 06/09/2017, 00:36:47
4182 Posts - 1788 Puntos
Ya fue, dejemos de hablar d la selección jaja es para calentarse nomas
El viernes juega el Rojo papá!!
🇦🇹
Miércoles 06/09/2017, 00:44:00
2461 Posts - 549 Puntos
Olvídate esa es la selección que va, pero de acá a que la hagan así..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 06/09/2017, 00:48:21
329 Posts - 107 Puntos
Con 3 números 5?
Miércoles 06/09/2017, 00:59:16
94 Posts - 100 Puntos
Escrito por CoronelJose122

Con 3 números 5?

Son un 5 de recuperacion (Ponzio), y dos 5 elaborando juego. Hoy el Real Madrid juega asi, igual que Boca, el Barcelona, la seleccion de Brasil, y demas.
Miércoles 06/09/2017, 01:04:10
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por FedericoE

Escrito por CoronelJose122

Con 3 números 5?

Son un 5 de recuperacion (Ponzio), y dos 5 elaborando juego. Hoy el Real Madrid juega asi, igual que Boca, el Barcelona, la seleccion de Brasil, y demas.
Claro, te entiendo. Igual, es medio cómico compararnos con el Real Madrid
Miércoles 06/09/2017, 01:07:22
94 Posts - 100 Puntos
Escrito por CoronelJose122

Escrito por FedericoE

Escrito por CoronelJose122

Con 3 números 5?

Son un 5 de recuperacion (Ponzio), y dos 5 elaborando juego. Hoy el Real Madrid juega asi, igual que Boca, el Barcelona, la seleccion de Brasil, y demas.
Claro, te entiendo. Igual, es medio cómico compararnos con el Real Madrid

Obviamente, pero no es una comparación en cuanto a nivel, sino tactica. Si analizas a Boca hoy por hoy, tiene un juego super fluido y correcto en su medio campo, y juega Gago - Barrios - Pablo Perez, Barrios es el encargado de recuperar y los otros dos generan juego. Me refiero a eso, y justamente considero que con Gago - Ponzio - Pizarro se podria lograr.
Miércoles 06/09/2017, 01:08:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Creo que Alario es titular.

Biglia jugó bien contra Uruguay. Y como ha tenido algún que otro partido horrible, en las difíciles no es de los que arrugan.

Y viendo los resúmenes ahora con mi viejo, con lo rápido que es Rigoni también creo que lo pongo junto con Messi.
Hay que correr, pero hay que poner huevo también. En ese sentido, me encantaría probar con Bustos y Tagliafico de laterales.
Miércoles 06/09/2017, 01:09:32
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por FedericoE

Escrito por CoronelJose122

Escrito por FedericoE

Escrito por CoronelJose122

Con 3 números 5?

Son un 5 de recuperacion (Ponzio), y dos 5 elaborando juego. Hoy el Real Madrid juega asi, igual que Boca, el Barcelona, la seleccion de Brasil, y demas.
Claro, te entiendo. Igual, es medio cómico compararnos con el Real Madrid

Obviamente, pero no es una comparación en cuanto a nivel, sino tactica. Si analizas a Boca hoy por hoy, tiene un juego super fluido y correcto en su medio campo, y juega Gago - Barrios - Pablo Perez, Barrios es el encargado de recuperar y los otros dos generan juego. Me refiero a eso, y justamente considero que con Gago - Ponzio - Pizarro se podria lograr.
Si, podría ser. En ese medio me gustaría más paredes que Pizarro. Saludos
Miércoles 06/09/2017, 01:55:11
61546 Posts - 20399 Puntos
Dybala, Benedetto y Acosta ya demostraron que la camiseta les pesa.


Di Maria nunca mas, se lesiona siempre.

Solo le daria una oportunidad a Boselli. El delantero mas completo que hay, lleva como 98 goles en Mexico.

En la Seleccion tenes tres oportunidades de gol y si no lametes es fracaso.

Higuain es un milagro igual que Lavezzi , la cantidad de oprotunidades que tuvieron, sin ir mas lejos el Bocha no tuvo la suerte de que ningun tecnico lo bancara y en la seleccion la gastaba.

Un ejemplo de un jugador que supo demostrar lo que valia fue Bertoni , tuvo una en

La final y la metio.
Como el Burru, asi es la seleccion, la metes o afuera.