Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 15:22:48
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Dani53




La importancia de un Corner !

Otra deficiencia de la Seleccion Argentina.
Alguien recuerda xual fue el ultimo gol de corner de la Seleccion ?
La pelota parada es lo menos relevante del futbol, pero para ustedes que el periodismo les lavo la cabeza y los hizo fanáticos de la mecanizacion, siempre rompen los huevis con ese tema
la verdad es que no se si es lo menos relevante, acordate el partido ultimo con Velez y con Lanus ,con Velez gol de corner de Meza y con Lanus el corner mal pateado termino en una contra y con el equipo mal parado que termino en penal y gol de Denis , o sea equipos como Banfield de Falcioni hoy en un tramite parejo te ganan un partido no digo que basemos todo pero es algo que suma a eso hay que sumarle la capacidad del pateador de tener precision en la pegada el otro dia el uruguayo Silva casi lo mete olimpico
ojo no me como el verso de Bilardo que hacia culto de la pelota parada ya que en la final nos comimos 2 de corner y el tenia buenos pateadores como Burruchaga y bocha Ponce y cabeceadores como Ruggeri Passarella y luego Tata Brown
y con respecto a Dani 53 no recuerdo pero creo que con paton Bauza hizo uno Pratto o Mercado contra Venezuela
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa