Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 16:11:25
Escritorio de los chilotes a la carga
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7769
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Chile recurrirá a la FIFANo solamente los Estados Unidos planean recurrir a los organismos correspondientes para conseguir el acceso al Mundial. Según informó el periódico La Tercera, Chile evalúa protestar por el presunto pacto entre Perú y Colombia. Los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya planean cómo presentar el reclamo por lo sucedido en los últimos minutos del encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima, donde los jugadores colombianos y peruanos parecían pactar la igualdad.Lo sucedido con Sudáfrica y Senegal es el ejemplo perfecto de que si los reclamos de los Estados Unidos y Chile son bien fundamentados y presentados a término, la nómina de clasificados al Mundial de Rusia 2018 podría sufrir modificacione
Jueves 12/10/2017, 16:14:13
4256 Posts - 826 Puntos
Comento por dos motivos, mas llorones que los traidores chilotes no debe haber, por otro lado que va a hacer, pedir que se juegue de nuevo el partido, en lugar de 1 a 1, va a salir 0 a 0, pedir quita de puntos? bueno en fin, les fue como el orto con el escritorio en primera instancia.

Pd. Dan asco estos putos.
Jueves 12/10/2017, 16:22:55
3658 Posts - 1141 Puntos
Todo por los vigilantes hijos de puta de Paso a Paso. Qué manera de ser ortibas esos tipos. Culpa de ellos nos suspendieron a Messi. Hay que matar a Souto y a Rodríguez de una vez.
Jueves 12/10/2017, 16:25:44
37509 Posts - 38988 Puntos
A llorar a la iglesia, que la chupen. Más odio se van a ganar los chilotes.
Sino que la FIFA ponga la tecnologia y se acaba todo el tongo.

Sin penales no hay paraiso.

Ya reclamaron, les dieron la razon y quedaron afuera por ese reclamo.


       
Jueves 12/10/2017, 16:29:39
7822 Posts - 1865 Puntos
si los putos de la fifa cambian los resultados para que los chilotes puedan entrar hay que prender fuego todo, son unos hijos de mil puta se quedaron afuera y perdieron un montón de partidos falopa este año. se lo merecieron.
Jueves 12/10/2017, 16:32:55
24778 Posts - 11909 Puntos
No se va a cambiar nada
Chile e EEUU afuera
Jueves 12/10/2017, 16:40:26
4079 Posts - 713 Puntos
en que parte del reglamento de fifa dice que los jugadores no pueden hacer pases pelotudos sin animos de atacarse entre si?

pregunto seriamente, porque si entre los jugadores no quieren atacarse no pueden culpar a nadie, otra cosa seria coimas al arbitro. Sinceramente no tengo idea que dice el reglamento sobre casos asi, pero dudo que el reglamento diga algo de que los partidos tienen que ser los 90 minutos enteros atacandose sin parar y que ningun equipo puede jugar a empatar, porque es un absurdo que los jugadores no regulen segun su conveniencia. Quedara mal, pero jodete por comerte tres pepas con brasil
Jueves 12/10/2017, 16:44:47
5717 Posts - 1232 Puntos
Lloraaaaar y lloraaaaarrr
Jueves 12/10/2017, 16:45:52
161 Posts - 110 Puntos
Las declaraciones de los jugadores colombianos son muy pelotudas, merecen quedar afuera, aunque no quiero que entre shile. Si se callaban la boca nada de esto estaría en discusión
Jueves 12/10/2017, 17:05:22
6626 Posts - 2022 Puntos
Yo creo que amerita una sanción.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 12/10/2017, 17:28:04
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo creo que amerita una sanción.
Pero porque, por no arriesgarse a perder un partido, en ese caso no debería existir el empate, para arriesgar hay que tener voluntad, cuantos cuadros cierran el partido faltando un tiempo prudente por jugarse, en ese caso a la Argentina también le cabria una sanción por haber cerrado el partido 20 minutos antes contra Uruguay y con que autoridad moral pueden pedir los chilotes una sanción por el empate de terceros equipos, si ellos mismos le pedían a Brasil que se deje ganar, para vengar vaya a saber que? dejando fuera del mundial a Argentina.

Jueves 12/10/2017, 17:28:52
1004 Posts - 924 Puntos
Los hechos.
A - Durante el partido se vió a Falcao tapándose la boca y hablando con peruanos.
B - Al salir y ser entrevistados por los periodistas, algunos jugadores peruanos dijeron que Falcao les conversaba con que Chile y Paraguay perdían, y que se quedaran todos tranquilos.
C - Obviamente Falcao desmintió.

Si la FIFA les da un mínimo de bola (que no creo) los abogados colombianos y peruanos la hacen fácil.

1 - Falcao vos declará: "los peruanos son unos pelotudos que no entendieron nada... yo les decía que iban perdiendo los otros para hacerles el bocho, para confundirlos, para que dudaran si atacarnos o defenderse, perder tiempo."

2 - Jugadores peruanos ustedes declaren: "yo le dije al periodismo que Falcao nos hablaba, nos estaba jodiendo, pero no le dimos bola, nosotros queríamos ganar, pero ya estábamos cansadísimos, faltaban pocos minutos, no dábamos más para ir al ataque"

Chile out.
Jueves 12/10/2017, 17:30:05
17338 Posts - 11203 Puntos
Los Chilenos fueron,son y seran mediocres en todo lo que hagan , nos envidian y nos odian, como dije el otro dia, les deseo Tsunamis fuertes y caprichosos .