Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 18:26:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Rojo Punzo

Que vayan comprando remeras de Inglaterra, ese pueblo traidor.

Terminemos con la hermandad y todo ese verso. Y no fue solo Pinochet, tambien fue el pueblo shileno que salió a festejar en las plazas la derrota de Malvinas.

Y en esa ayuda a los ingleses, murieron argentinos.




soy de esa epoca,no fui a Malvinas ARGENTINAS de pedo, es como decis, su pueblo festejo !! no me olvido.
Tampoco olvido y les guardo rencor de por vida.
Jueves 12/10/2017, 18:38:57
5717 Posts - 1232 Puntos
Vieron el video/audio de la voz del centenario informando la tabla final uno x uno. Los yoruguas respetuosos aplaudiendo, hasta que dicen y al repechaje peru, chile eliminado. Y estalla el estadio !!, no los quiere nadie
Jueves 12/10/2017, 18:44:29
2071 Posts - 110 Puntos
Chile no puede reclamar nada, sobre todo porque hicieron lo mismo vs Colombia en las eliminatorias para el mundial 2014....

http://larepublica.pe/deportes/1109355-eliminatorias-brasil-2014-el-dia-que-chile-firmo-un-empate-ante-colombia-para-clasificar-al-mundial



Y menos aun porque hicieron lo mismo EN EL MUNDIAL 2010 contra España... pero no por unos minutos, sino por casi todo el segundo tiempo...

http://www.lafm.com.co/deportes/cuando-chile-espana-acomodaron-marcador-sudafrica-2010/


Jueves 12/10/2017, 18:45:57
2071 Posts - 110 Puntos
Jueves 12/10/2017, 18:53:00
2071 Posts - 110 Puntos


minuto 3.15
Jueves 12/10/2017, 19:32:34
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por BonecoVive

Vieron el video/audio de la voz del centenario informando la tabla final uno x uno. Los yoruguas respetuosos aplaudiendo, hasta que dicen y al repechaje peru, chile eliminado. Y estalla el estadio !!, no los quiere nadie
Pregúntale a un peruano o a boliviano que opinan de los chilotes.

Lo que seguro van a hacer es hinchar por los piratas en el mundial.
.
Jueves 12/10/2017, 19:37:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BonecoVive

Vieron el video/audio de la voz del centenario informando la tabla final uno x uno. Los yoruguas respetuosos aplaudiendo, hasta que dicen y al repechaje peru, chile eliminado. Y estalla el estadio !!, no los quiere nadie
Esos son los hinchas de Penadoy.

De todos modos, otros hinchas de cuadros chicos les agarraron asco a Chile por los quilombos con Cavani y Godín.

Está la historia de Godín vs. Sampaoli. Sampaoli le dice uruguayo cagón a Godín.
Después vinieron a Uruguay y le pintaron frente a donde iba a buscar la ropa Godín: "al campeón se lo respeta".
Godín en medio de una pelea, le dice a Sampaoli: "cuando termine el partido, te arranco los ojos".

Y se cagaron, cuando los estaba esperando Godín, el Pato Sánchez, Cavani y no me acuerdo quien mas. De ahí nació una interna entre jugadores. Y antes ya se habían peleado en la copa del 2015.

Jueves 12/10/2017, 19:43:23
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Rojo Punzo

Que vayan comprando remeras de Inglaterra, ese pueblo traidor.

Terminemos con la hermandad y todo ese verso. Y no fue solo Pinochet, tambien fue el pueblo shileno que salió a festejar en las plazas la derrota de Malvinas.

Y en esa ayuda a los ingleses, murieron argentinos.




soy de esa epoca,no fui a Malvinas ARGENTINAS de pedo, es como decis, su pueblo festejo !! no me olvido.
Tampoco olvido y les guardo rencor de por vida.
Es bueno no olvidar, pero también le demostramos que no somos rencorosos, cuandon en 2010 chile quede devastado por el terremoto nosotros los ayudamos, sin embargo ellos se empeñan en denostarnos.

https://www.clarin.com/ediciones-anteriores/chile-pide-ayuda-argentina-envian-hospitales-campana_0_Hk5P7vC6Fg.html
Jueves 12/10/2017, 19:51:07
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por BonecoVive

Vieron el video/audio de la voz del centenario informando la tabla final uno x uno. Los yoruguas respetuosos aplaudiendo, hasta que dicen y al repechaje peru, chile eliminado. Y estalla el estadio !!, no los quiere nadie
Esos son los hinchas de Penadoy.

De todos modos, otros hinchas de cuadros chicos les agarraron asco a Chile por los quilombos con Cavani y Godín.

Está la historia de Godín vs. Sampaoli. Sampaoli le dice uruguayo cagón a Godín.
Después vinieron a Uruguay y le pintaron frente a donde iba a buscar la ropa Godín: "al campeón se lo respeta".
Godín en medio de una pelea, le dice a Sampaoli: "cuando termine el partido, te arranco los ojos".

Y se cagaron, cuando los estaba esperando Godín, el Pato Sánchez, Cavani y no me acuerdo quien mas. De ahí nació una interna entre jugadores. Y antes ya se habían peleado en la copa del 2015.

Pecaron de soberbios los chilenos, dps nos dicen a nosotros... sampa es medio vende humo.

No me pelearia nunca con godin y cavani jaja. Igual me da una sensacion de buen tipo el flaco cavani, te lo imaginas con la roja?
Jueves 12/10/2017, 20:46:15
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Me matan limón

Todo por los vigilantes hijos de puta de Paso a Paso. Qué manera de ser ortibas esos tipos. Culpa de ellos nos suspendieron a Messi. Hay que matar a Souto y a Rodríguez de una vez.
Naaaaa, q los de tyc sports son unas plagas no quedan dudas pero a eso lo vió todo el mundo,pero como comprobás q Falcao le dice lo q se dice q dijo a los jugadores peruanos ?? por ahi les estaba preguntando si tenían hermanas .......
Jueves 12/10/2017, 23:02:58
11944 Posts - 3226 Puntos


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 12/10/2017, 23:28:44
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Es bueno no olvidar, pero también le demostramos que no somos rencorosos, cuandon en 2010 chile quede devastado por el terremoto nosotros los ayudamos, sin embargo ellos se empeñan en denostarnos.

https://www.clarin.com/ediciones-anteriores/chile-pide-ayuda-argentina-envian-hospitales-campana_0_Hk5P7vC6Fg.html

Nunca habrá que olvidar la TRAICIÓN.