Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 00:13:27
7822 Posts - 1865 Puntos
¿que había pasado con uruguay y los chilotes en 2015?
Uruguayo del Rojo
Viernes 13/10/2017, 01:39:23
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo creo que amerita una sanción.
Yo creo que amerita que te hagas culear por un travesti chileno.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 13/10/2017, 02:14:27
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Me matan limón

Todo por los vigilantes hijos de puta de Paso a Paso. Qué manera de ser ortibas esos tipos. Culpa de ellos nos suspendieron a Messi. Hay que matar a Souto y a Rodríguez de una vez.
Y que queres? si el cabezón de mierda de Rodriguez es mufa amargo hincha de los innombrable
666
Viernes 13/10/2017, 02:50:57
61345 Posts - 20326 Puntos
3 de septiembre de 1989
Roberto Rojas, el Condor, arquero chileno finge que una bengala le pega en la cabeza ñ
el maracanazo xhileno, la FIFA suspendio a Chile por un par de mundiales.







Viernes 13/10/2017, 10:17:47
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Serxens

Los hechos.
A - Durante el partido se vió a Falcao tapándose la boca y hablando con peruanos.
B - Al salir y ser entrevistados por los periodistas, algunos jugadores peruanos dijeron que Falcao les conversaba con que Chile y Paraguay perdían, y que se quedaran todos tranquilos.
C - Obviamente Falcao desmintió.

Si la FIFA les da un mínimo de bola (que no creo) los abogados colombianos y peruanos la hacen fácil.

1 - Falcao vos declará: "los peruanos son unos pelotudos que no entendieron nada... yo les decía que iban perdiendo los otros para hacerles el bocho, para confundirlos, para que dudaran si atacarnos o defenderse, perder tiempo."

2 - Jugadores peruanos ustedes declaren: "yo le dije al periodismo que Falcao nos hablaba, nos estaba jodiendo, pero no le dimos bola, nosotros queríamos ganar, pero ya estábamos cansadísimos, faltaban pocos minutos, no dábamos más para ir al ataque"

Chile out.
Chile tiene pocas chances por varias razones:

1. El empate beneficiaba a Perú y Colombia por los resultados que se daban en otros partidos. Si cambiaban esos resultados, ya no servía. Por lo tanto, no hay forma de demostrar un arreglo previo al partido.

2. Una vez que la pelota está en movimiento, creo que es lícito para cualquier equipo buscar la victoria o el empate. En la medida en que no busques perder adrede, no es fácil de demostrar que hubo un ilícito.

3. Llegado el caso, pueden recurrir a argumentos como los que vos mencionás para licuar el tema.

4. Chile ya recibió puntos en el escritorio en esta Eliminatoria.

5. Para peor, Estados Unidos -- que tenía un caso a priori más legítimo por el "gol fantasma" -- ya desistió de hacer una presentación.

6. Ni Chile ni Estados Unidos se vieron perjudicados en forma directa, sino indirecta. La causa principal de su eliminación fue no haber sacado un mejor resultado en sus propios partidos, que se jugaban en forma simultánea.

A lo que apunto es a un caso que se dio en el Mundial de España en 1982. Argelia ganó su partido final frente a Chile 3-2. Al día siguiente jugaban Alemania y Austria. Alemania ganó 1-0 y el resultado clasificó a los dos equipos. Cualquier resultado diferente de la victoria de Alemania por un gol, hubiera resultado en la clasificación de Argelia y la eliminación de uno de Austria o Alemania.

Alemania y Austria jugaron con el resultado del otro partido "puesto" y sabían exactamente lo que necesitaban. Estaban cubiertos de riesgos porque el otro partido se había jugado el día anterior. Y además, uno de los dos equipos perdió y no hizo un esfuerzo por evitar la derrota.

La otra noche, Perú corría el riesgo de que Chile empatara el partido en una ráfaga (cuando Falcao charlaba Brasil iba 2-0 arriba) e, inclusive, de que Paraguay diera vuelta el partido con Venezuela. Era poco probable y con cada minuto que pasaba, el riesgo era menor. Pero existía y hay partidos que se dan vuelta en 3 minutos.

Sin ir más lejos, Paraguay le dio vuelta el partido a Colombia la semana pasada entre el minuto 89 y el 93.
Viernes 13/10/2017, 10:28:16
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

si no fuera por el acomodo de quitarle los puntos a Bolivia, creo que clasificaba Chile y Bolivia.

A Bolivia le afanaron como 6 puntos. Puntos que al final favorecieron a Perú


Bolivia no llegaba ni con los 5 puntos que perdió. Quedó con 14. Hubiera llegado a 19, es decir 1 punto menos que Ecuador, que ya estaba eliminado en la fecha anterior.

Lo de Chile vale mencionarlo como ejemplo de cuando te sale el tiro por la culata. Pero la realidad es que si le quitás los puntos "extra" a Chile y Perú, Paraguay quedaba perfilado para clasificar con un empate frente a Venezuela.

Paraguay pierde el partido porque estaba obligado a ganar y se comió un gol de contragolpe en el minuto 86. Seguramente, si con 1 punto alcanzaba, otra hubiera sido su actitud en los minutos finales del partido.
Viernes 13/10/2017, 10:35:01
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

3 de septiembre de 1989
Roberto Rojas, el Condor, arquero chileno finge que una bengala le pega en la cabeza ñ
el maracanazo xhileno, la FIFA suspendio a Chile por un par de mundiales.


Esa fue de "termos" totales y absolutos.

Vos imaginate armar esa farsa para que la FIFA deje fuera del Mundial a..... Brasil.

En ese momento el presidente de la FIFA era Joao Havelange.... en fin.
Viernes 20/10/2017, 13:05:39
7822 Posts - 1865 Puntos
La FIFA dijo que va a evaluar el reclamo.

Cagamos la puta madre, parece que los van a ayudar de nuevo. Cagones de mierda, no pueden ganar los puntos en la cancha y se los dan por escritorio como Donofrio con riverga.
Viernes 20/10/2017, 18:12:06
24944 Posts - 11942 Puntos
Ya estan out los 2
Martes 24/10/2017, 02:58:04
30221 Posts - 5319 Puntos
es imposible de sancionar a 2 equipos que "firman" el empate. hay muchos casos como ese.. lo que pasa que el de Peru y Colombia fue muy alevoso.. pero no creo que diga nada el reglamento sobre esto.