Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/10/2017, 20:08:03
625 Posts - 134 Puntos
Yo estoy armando para ir, de hecho ya reserve entradas para los primeros 5 partidos hasta cuartos. Hay que ver si me salen ya que voy a sorteo.
No se fijen en los precios de los que venden paquetes porque te rompen el orto, si lo armas por tu parte sale 4 veces menos. Yo tengo pensado ir 20 dias y el presupuesto con todos los viajes internos (que son muchos dadas las distancias), entradas, alojamiento, comida, etc es de 80mil pesos estando tranqui.
En fin espero que se me de, por suerte lo vengo viendo con tiempo asiq veremos..
Lo unico que dudo es si mantener la idea de sacar para los primeros 5 partidos o jugarmela para ver 1 partido de fase de grupo y despues todo hasta la final. El tema es si quedamos afuera..
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Sábado 14/10/2017, 20:25:08
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Suiza
Tunez
Australia

seria un buen grupo

España
Croacia
Nigeria

Mejor ni nos presentamos.
Para ser campeon hay que ganarle a todos
Para ser el mejor hay que ganarles a todos, para ser el campeón no..
Sábado 14/10/2017, 20:58:01
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Suiza
Tunez
Australia

seria un buen grupo

España
Croacia
Nigeria

Mejor ni nos presentamos.
Para ser campeon hay que ganarle a todos
Esa es una gran mentira que se repite siempre.
1) en un mundial no jugas contra todos.

2) en el 86 fuimos campeones porque despues de la primera fase con 3 equipos accesibles , los mejores equipos empezaron a eliminarse.
Por ej. España, Dinamarca, Brasil, Francia , Rusia se eliminaron en su llave y quedo Alemania que aprovecho una Francia agotada por llegar a los penales contra Brasil.

Que casualidad que en el 2014 con alguna mano que arreglo el fixture tambien llegamos a la final.
En cambio si te toca un grupo cono el del 2002 , es mas jodido avanzar.
Sábado 14/10/2017, 23:00:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Suiza
Tunez
Australia

seria un buen grupo

España
Croacia
Nigeria

Mejor ni nos presentamos.
Para ser campeon hay que ganarle a todos
Esa es una gran mentira que se repite siempre.
1) en un mundial no jugas contra todos.

2) en el 86 fuimos campeones porque despues de la primera fase con 3 equipos accesibles , los mejores equipos empezaron a eliminarse.
Por ej. España, Dinamarca, Brasil, Francia , Rusia se eliminaron en su llave y quedo Alemania que aprovecho una Francia agotada por llegar a los penales contra Brasil.

Que casualidad que en el 2014 con alguna mano que arreglo el fixture tambien llegamos a la final.
En cambio si te toca un grupo cono el del 2002 , es mas jodido avanzar.
Es que viene tan bajo el nivel, que ya no hay fáciles.

Si es cierto, que muchas veces al local le toca la llave mas fácil. Pero como te comentaba antes, prefiero esos cruces con los más complicados en el arranque. Y no agarrar por ejemplo a España, a Alemania, a Brasil en las instancias finales.

Que haya llegado por ejemplo Turquía a las instancias finales del 2002, es porque estuvo en la llave del campeón.


Muchas veces es mejor cruzarse con el local o con los mas fuertes desde el arranque.

Fijate que por diferencia de 3 goles en su grupo, Turquía terminó después tercero en las semifinales.
Sábado 14/10/2017, 23:54:54
4182 Posts - 1788 Puntos
La mayoría de acá no va ni al lda y vos preguntas si van a ir a Rusia? Jajaja
🇦🇹
Domingo 15/10/2017, 01:23:15
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por mala fama

La mayoría de acá no va ni al lda y vos preguntas si van a ir a Rusia? Jajaja
Mala Fama viendo el Mundial.


Domingo 15/10/2017, 03:31:33
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Alguien sabe si la transmicion del mundial es gratis?
cable, va por tyc.

Y los de Argentina por la publica tambien supongo.
Domingo 15/10/2017, 18:19:17
61384 Posts - 20326 Puntos


Estaba leyendo esta hermosa frase de fondo que se puede leer y pensaba.
Si estas en Moscu y queres viajar en tren a otra ciudad sede del mundial ?
Lo primero que uno hace es leer los carteles . Entonces con tristeza te das cuenta que no entendes un pomo, pero por ahi viene un ruso caminando y le preguntas a el que tren debes tomar, y el atento ruso te xontesta en ruso por supuesto.
Y despues de un dia de viaje en tren te das cuenta que estas en China y no en la sede de Sochi.

Que haces ?
Jueves 16/11/2017, 04:46:22
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sky
paquete completo con todos los hbo y telecine mas brasilerao mas Copa del Mundo 100 dolares/mes en HD y la comodidad de casa
Prefiero
No fui a la Copa en Brasil viviendo aqui menos voy a ir a Rusia


Tendria que poner los 100 verdes mas 15 dolares para ver el partido mas barato de octavos: 115 dolares,fuera el viaje y estadia,carisimo......

OBSERVACIÓN
Cambien todos los equipos faltan clasificar que Dani53 dió adentro ,por razones ampliamente conocidas.....(4 letras) y pongan el otro equipo

Ejemplo,saquen a Peru y coloquen a Nova Zelandia que agradece este topic
La tenes adentro , menos Costa de Marfil que clasifico Marruecos todos los otros equipos los puse un mes atras .
y ahora que vas a decir ?
Domingo 19/11/2017, 06:03:45
2478 Posts - 65 Puntos
Yo quiero ir pero me parece que hay una alta tramoya con las entradas.

El jueves se abrio la segunda fase de venta, me conecte 10 minutos antes, y cuando empezo me tira que estoy en fila de espera, 30 minutos tiempo esperado. Despues de 12 minutos se me abre y ya no quedaban entradas para Argentina, para ningun partido, ninguna categoria. Me fije todos los demas equipos, uno por uno, y TOOOODOS, tenian entradas disponibles, el unico agotado era Argentina, despues de 10 minutos de venta, en un pais en la loma del ojete, con un equipo de mierda.
Alemania y Brasil, grandes candidatos, con mucha mas poblacion y mucho mas ricos, entradas disponibles.....

Y los precios esos de paquetes son un robo. Yo calcule por mi cuenta, si llegara a ver todo el mundial, como mucho 4 mil dolares, porque no se cuanto costara el hospedaje. Viendo hasta cuartos ponele te ahorras 1000-15000 dolares. Los viajes internos son gratis para todo poseedor de entradas, asi que lo mas caro es la estadia y las entradas si llegara a la final.
Y de vuelo tampoco pago nada porque vivo al lado de rusia, pero sumale 1500 dolares mas de vuelo si vivis en Argentina.

Ahora tendre que esperar al 5 de Diciembre (mi cumple) para la siguiente fase de venta, que obvio es por sorteo y seguro de casualidad lo ganan los bebote boys.