Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 00:54:00
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Fede Rojo 7L

El mejor de la historia por lejos
del Barcelona ??? si obvio
Del barcelona dice el anti futbol

Pense que criticar a messi en la seleccion habia quedado en el pasado despues de que les metiera 3 pijazos para llevar a argentina al mundial a todos los anti futbol / antimessi.

Osea, siendo que les encanta la termeada y los resultados, es ideal, hizo 3 goles en el partido mas definitorio

Pero ni asi se callan

Lo bueno es que cada vez les queda menos """"""argumentos""""""" para discutir al mas grande de la historia.


Pero bueno, igual me lo esperaba de vos, si sos uno de esos termos bobo que se la pasan puteando y "exigiendo" biba zilvar zoy puteador compulsibo antifutbo
jajaja pijazos por meter 3 goles contra Ecuador ,la peor seleccion de Sudamerica ?? juaz todavia estoy esperando goles contra Holanda Alemania ,alguna seleccion serias de esas en un mundial
El tipico argumento de un termo antifutbol jajaja

"io kiedo khe la meta cn alemania, amho al diego aunque el a alhemanhia no le iso golez en laz 2 finhalez"

No vez que te contradecis solo boludin antifutbol?

Ya bastante nefasto es que califiques a un jugador por 1 puto partido de 11 contra 11 en la semifinal y final de un mundial que encima venis y te contradecis solito? mi dios estos termos bobos anti futbol


La peor seleccion de sudamerica nos hizo 2-0 de local en estas eliminatorias ( sin messi obvio), despues cambio e lequipo y casi deja a chile afuera del mundial de local con el 1-1 sobre el final.

Y despues nos empezo ganando a los 40 seg y de no ser por las 3 genialidades del mejor de la historia todavia estariamos viendo si podemos hacerle un puto gol.
Te fijas como termino en la tabla y no como jugo, bien de termo bobo
Y vos sos mas pelotudo todavía , donde viste a Messi tirar una rabona a la cabeza del delantero que viene entrando al gol , donde viste a Messi levantar en una chilena la pelota y ponersela en la cabeza al compañero ?? Donde viste a Messi pegarle a3 dedos de casi mitad de cancha para clavarsela en un angulo al arquro ? cuantas veces viste a Messi hacer un gol de corner olimpico ? donde viste los malabres y la diversion que Maradona hacía adentro de una cancha de fútbol ?? cuando va a aprender que EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA no es por resultados ,porque es ESO, un deporte de 11 jugadores ,los otros 10 inciden completamente en que ganes titulos o no ...TANTO LES DUELE EL PIJAZO DE QUE UN DROGÓN,BOCÓN Y LESIONADO SEA 4 VEECES MEJOR QUE SU IDOLO DE BARRO DEL BARCELONA MESSI ?? NO SABEN QUE LA VAN A TENER ADENTRO EL RESTO DE SUS VIDAS CON LO QUE MARADONA HIZO ADENTRO DE UNA CANCHA DE FUTBOL ???
Cuando van a entender que todo lo que Messi , (el mejor del mundo sin discuciones de la actualidad ) Maradona ya lo hizo ,pero Messi hay miles de cosas que Maradona hizo que nunca las hizo y nunca las va a hacer ? jua ,vayan a dormir y a masturbarse por su idolo de barro ... IDOLO dije ? juega en Independiente ? no ! Nos hace caer las lágrimas de emoción con la selección Argentina ?? no! IDOLO de quien ? de los catalanes ?? SI !
noooo,pero Messi ganó mas titulos en su club que Maradona!! es mejor!!!
cheee Bataglia ganó mas titulos que Bochini en Independiente ! Bataglia es mejor ?? juaz!
jajajajajaja si fuera por rabonas, tacos y pelotudeces para la gilada como esa que se ve que te encanta. entonces neymar seria el mejor jugador de la historia tambien.
Centurion completaria el top 5

Nada, dejo de discutir con un ignorante cabeza de termo