Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 06:18:55
3418 Posts - 206 Puntos
El mejor de todos los tiempos..!
Lunes 23/10/2017, 07:35:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Como se nota que no vieron al Diego
Aunque no lo creas, coincido con vos
Lunes 23/10/2017, 07:38:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Fede Rojo 7L

El mejor de la historia por lejos
del Barcelona ??? si obvio
Del barcelona dice el anti futbol

Pense que criticar a messi en la seleccion habia quedado en el pasado despues de que les metiera 3 pijazos para llevar a argentina al mundial a todos los anti futbol / antimessi.

Osea, siendo que les encanta la termeada y los resultados, es ideal, hizo 3 goles en el partido mas definitorio

Pero ni asi se callan

Lo bueno es que cada vez les queda menos """"""argumentos""""""" para discutir al mas grande de la historia.


Pero bueno, igual me lo esperaba de vos, si sos uno de esos termos bobo que se la pasan puteando y "exigiendo" biba zilvar zoy puteador compulsibo antifutbo
jajaja pijazos por meter 3 goles contra Ecuador ,la peor seleccion de Sudamerica ?? juaz todavia estoy esperando goles contra Holanda Alemania ,alguna seleccion serias de esas en un mundial
Que pedazo de termo la concha de tu madre, donde mierda solicito el ban para este forro?????
Ban porque no le parezca que Messi sea lo que dicen?
Para mi hoy es el mejor del mundo. Pero no es el mejor de la historia, esta en un top 5
Lunes 23/10/2017, 12:01:21
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Guy Fawkes

Como se nota que no vieron al Diego
Aunque no lo creas, coincido con vos
Ay ay, me están provocando. Ay ay código de convivencia, código de convivencia.
Lunes 23/10/2017, 12:47:25
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 23/10/2017, 17:50:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Guy Fawkes

Como se nota que no vieron al Diego
Aunque no lo creas, coincido con vos
Ay ay, me están provocando. Ay ay código de convivencia, código de convivencia.
??????
Lunes 23/10/2017, 19:49:54
14715 Posts - 4748 Puntos
La conparacion Maradona-Messi es injusta para Messi que es hoy por vou el mejor del mundo, y desde hace 8 o 9 años viene siempre estando entre los 2 mejores.
Los que fuimos contemporaneos sabemos cual es la gran diferencia: La gente no es boluda. Maradona mientras jugo fue el numero uno incuestionable para todos.
Lunes 23/10/2017, 20:19:57
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

La conparacion Maradona-Messi es injusta para Messi que es hoy por vou el mejor del mundo, y desde hace 8 o 9 años viene siempre estando entre los 2 mejores.
Los que fuimos contemporaneos sabemos cual es la gran diferencia: La gente no es boluda. Maradona mientras jugo fue el numero uno incuestionable para todos.

Lunes 23/10/2017, 20:28:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

La conparacion Maradona-Messi es injusta para Messi que es hoy por vou el mejor del mundo, y desde hace 8 o 9 años viene siempre estando entre los 2 mejores.
Los que fuimos contemporaneos sabemos cual es la gran diferencia: La gente no es boluda. Maradona mientras jugo fue el numero uno incuestionable para todos.


Que pobre tipo que sos....
Lunes 23/10/2017, 20:35:50
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

La conparacion Maradona-Messi es injusta para Messi que es hoy por vou el mejor del mundo, y desde hace 8 o 9 años viene siempre estando entre los 2 mejores.
Los que fuimos contemporaneos sabemos cual es la gran diferencia: La gente no es boluda. Maradona mientras jugo fue el numero uno incuestionable para todos.


Que pobre tipo que sos....
Ay, moderdores, me dijeron pobre tipo. Ay defiendanme moderadores, diablo histerico, ale 1955 millones, nachote 73, boneco de lolo, luchador del pueblo, achura, etcétera, me dijo pobre tipo. Ay, código de convivencia, código de convivencia. Baneenlo, no se puede comentar con el troll de forodiablo este.
Lunes 23/10/2017, 20:38:37
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

La conparacion Maradona-Messi es injusta para Messi que es hoy por vou el mejor del mundo, y desde hace 8 o 9 años viene siempre estando entre los 2 mejores.
Los que fuimos contemporaneos sabemos cual es la gran diferencia: La gente no es boluda. Maradona mientras jugo fue el numero uno incuestionable para todos.


Que pobre tipo que sos....
Ay, moderdores, me dijeron pobre tipo. Ay defiendanme moderadores, diablo histerico, ale 1955 millones, nachote 73, boneco de lolo, luchador del pueblo, achura, etcétera, me dijo pobre tipo. Ay, código de convivencia, código de convivencia. Baneenlo, no se puede comentar con el troll de forodiablo este.
Estaba siedo sarcástico.
Lunes 23/10/2017, 20:57:07
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Marciano

La conparacion Maradona-Messi es injusta para Messi que es hoy por vou el mejor del mundo, y desde hace 8 o 9 años viene siempre estando entre los 2 mejores.
Los que fuimos contemporaneos sabemos cual es la gran diferencia: La gente no es boluda. Maradona mientras jugo fue el numero uno incuestionable para todos.
Tengo 61 años, veo fútbol desde los 6 que mi viejo me llevaba a la cancha, a los 10 ya iba solo a ver a Morón (vivo en el oeste) y a los 12 ya me animaba a ir a Avellaneda a ver al Rojo, solo o con algún amigo.

A principios de 1982, ya recibido, me fui a vivir a Italia, país algo futbolero, no?

Diego para los europeos, hasta el Mundial del ´86, fue una promesa. Se le reconocía una elegancia inigualable, pero no muy efectivo y muchas lagunas.
No era ni por asomo considerado el mejor jugador del mundo en ese momento.
La disciplina que conoció en Italia lo llevó a su mejor nivel. A partir de mediados del ´86, hasta mediados del ´90 probablemente haya sido el mejor, pero fueron 5 años en toda su carrera.

El periodismo local (y los napolitanos) lo llevó a límites de Dios, pero internacionalmente, año por año, tuvo muchos baches.