Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/11/2017, 15:35:47
La MLS sigue creciendo.
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11248
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
 Quise abrir este Topic porque a veces cometemos el error de encerrarnos en una burbuja y pensamos que somos los mejores del mundo, pero despues la realidad nos da una bofetada y equipos desconocidos de ligas desconocidas nos hacen partido o nos ganan , especialmente a nivel de Seleccion .     

Un tiempo atras cuando Benedetto, Golts o Cardona jugaban en Mejico comente de grandes jugadores que hay en la liga mejicana, como Boselli o Marchesin, pero son muchos mas no solo mejicanos sino de otros paises.
Lo mismo ocurre con la MLS es una liga que crece cada dia mas y si se hiciera un Campeonato con equipos de esa liga no se como saldriamos. 

Por lo pronto los Estadios marcan algo , que se esta invirtiendo y mucho.




 Este es el Real Salt Lake, observen el detalle del publico, cuando juega Arsenal, Lanus y muchos mas generalmente no llenan ni la mitad de la cancha.



 El Atlanta United donde dirige Martino.



 El futuro Estadio de Los Angeles


 Es raro ver estadios vacios, lo que marca la cantidad de publico que esta ganando el Futbol.


 El de Seattle.



 El detalle de los techados.









Lo mas notable es la cantidad de publico , a veces partidos de Argentina es lamentable ver las tribunas vacuas y llenas de banderas para tapar los vacios.
Sábado 04/11/2017, 15:38:32
61128 Posts - 20256 Puntos


Me pueden decir que es por la economía, pero el punto es que el publico. existe, antes eso no oasaba en Yanquilandia.





Y ojo ! Podes ir en familia a la cancha sin miedo a que corras peligro con algun barra brava .
Sábado 04/11/2017, 16:04:15
1119 Posts - 432 Puntos
Juega un equipo de renombre contra (por citar un ejemplo) Melbourne Victory de Australia.

La cadena de reacciones es asi:

No lo conozco --> No los conoce nadie --> Si no los conoce nadie, son unos muertos

Si el equipo desconocido le gana al conocido, continua asi:

Son unos muertos, por ende ganaron por ayuda arbitral/el equipo grande venia muy desgastado fisicamente/tuvieron mucho culo

Y así es como el argentino sigue encerrado en que el futbol de Europa y Brasil-Argentina es el unico bueno, que los de otros paises se tienen que dedicar al basquet por mas que ganen jugando un buen futbol.
Sábado 04/11/2017, 16:08:27
8254 Posts - 1593 Puntos
estos yankis .. hacen un negocio de cualquier cosa .... les chupa un huevo el deporte en sí .. solo les interesa el negocio ( bien hecho) .... y esa es la diferencia con acá ... donde solo importa el deporte y muy pocos hacen el negocio ....... siempre hablando del negocio FUTBOL como marca y no negocios indviduales y fuera de lo legal.

el ejemplo claro es .. el haberse quedado afuera del mundial con un gol mal mas sancionado .... imagínense si a cualquier otro país de sudamerica le pasaba eso .... con solo ver el quilombo que armaron 5 países por lo de la mala inclusión de un boliviano

Si el futbol Argentino se manejara mas como Marca y menos como club de barrio ... seria impresionante ... algunos clubes lo hacen ... pero siempre en forma individual y no en conjunto
Sábado 04/11/2017, 16:33:41
1442 Posts - 396 Puntos
Nunca un pais q llama soccer al futbol y q juega en canchas con pasto sintetico va a ganar un mundial!

Todo bien con tu homeland dani pero no van a salir campeones de nada nunca... mucha guita mucha estrella poco futbol
Sábado 04/11/2017, 16:36:29
14021 Posts - 13672 Puntos
y eso que no les gusta el fútbol.
La verdad, viendo esas cosas, está clarito que estamos como 40, 45 años atrasados.

Estamos todavía en la época de la sociedad de fomento, de la kermés, de los domingos a la cancha con la familia y todo eso que no existe mas (por desgracia) hace muchos años.

El día que éstos países se aviven que el gran cambio para los clubes, es la privatización, va a cambiar todo.
Mientras, que sigan dándole de comer a los mafiosos y a los políticos que lavan guita en el fútbol.
Sábado 04/11/2017, 16:41:04
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Relicanth

Juega un equipo de renombre contra (por citar un ejemplo) Melbourne Victory de Australia.

La cadena de reacciones es asi:

No lo conozco --> No los conoce nadie --> Si no los conoce nadie, son unos muertos

Si el equipo desconocido le gana al conocido, continua asi:

Son unos muertos, por ende ganaron por ayuda arbitral/el equipo grande venia muy desgastado fisicamente/tuvieron mucho culo

Y así es como el argentino sigue encerrado en que el futbol de Europa y Brasil-Argentina es el unico bueno, que los de otros paises se tienen que dedicar al basquet por mas que ganen jugando un buen futbol.
No nos olvidemos de la Final del ultimo Mundial de Clubes donde el poderoso Real jugo contra unos desconocidos japoneses y necesitaron la ayuda del arbitro para que no fuese un papelon historico y las marcas que patrocinan al Real a la FIFA se enojaran .
Busquen en los archivos , el Real estaba en el horno .
Sábado 04/11/2017, 16:52:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Relicanth

Juega un equipo de renombre contra (por citar un ejemplo) Melbourne Victory de Australia.

La cadena de reacciones es asi:

No lo conozco --> No los conoce nadie --> Si no los conoce nadie, son unos muertos

Si el equipo desconocido le gana al conocido, continua asi:

Son unos muertos, por ende ganaron por ayuda arbitral/el equipo grande venia muy desgastado fisicamente/tuvieron mucho culo

Y así es como el argentino sigue encerrado en que el futbol de Europa y Brasil-Argentina es el unico bueno, que los de otros paises se tienen que dedicar al basquet por mas que ganen jugando un buen futbol.
No nos olvidemos de la Final del ultimo Mundial de Clubes donde el poderoso Real jugo contra unos desconocidos japoneses y necesitaron la ayuda del arbitro para que no fuese un papelon historico y las marcas que patrocinan al Real a la FIFA se enojaran .
Busquen en los archivos , el Real estaba en el horno .
ya no se le gana a nadie con la camiseta, con la historia.
Los japoneses, ya no son mas los japonesitos que les rebotaba la pelota entre las piernas.

Y no falta mucho para que los chinos, los árabes, los gringos y otros mas, empiecen a mejorar.
¿Cuánto le llevó por ejemplo a los mexicanos, ser lo que son ahora?
¿30, 50 años?

Bueno, con el resto de los países ricos que le están poniendo de a poquito su granito de arena al fútbol, es solo cuestión de tiempo para que despeguen.
La gente no se da cuenta, que mientras varios despegaron y evolucionaron, los sudamericanos seguimos viviendo del pasado y no del presente.
Sábado 04/11/2017, 16:53:39
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por chelediablo

estos yankis .. hacen un negocio de cualquier cosa .... les chupa un huevo el deporte en sí .. solo les interesa el negocio ( bien hecho) .... y esa es la diferencia con acá ... donde solo importa el deporte y muy pocos hacen el negocio ....... siempre hablando del negocio FUTBOL como marca y no negocios indviduales y fuera de lo legal.

el ejemplo claro es .. el haberse quedado afuera del mundial con un gol mal mas sancionado .... imagínense si a cualquier otro país de sudamerica le pasaba eso .... con solo ver el quilombo que armaron 5 países por lo de la mala inclusión de un boliviano

Si el futbol Argentino se manejara mas como Marca y menos como club de barrio ... seria impresionante ... algunos clubes lo hacen ... pero siempre en forma individual y no en conjunto
Si vos vinieras un sabado a la mañana a Logan en Utah te lkevarias una sorpresa ver todis los parques y canchas disponibles llenas de nenes de 6 a 12 años jugando futbol recreacional y futbol competitivo , con los uniformes imoecabkes, arbitros, arcos con redes y un monton de padres alentando sin entender un carajo de futbol pero metidos en el partido.
Por supuesto a su estilo, con sombrillas, sentados en sillas plegables , charlando entre ellos, aplaudiendo porque el hijo le dio de puntin a la pelota y la tiro al lateral.
Pero de esos millones de pibes van a salir 11 buenos.
Y ya esta metido en el High School, muchas universidades dan Becas por jugar Soccer ,

Yo me involucre muchi cuando mi hijo era chico, haciendo de tecnico o ayudante y me sorprendia ver a los viejos llevar puntualmente a sus hijos a los entrenamientos ir a buscarlos, muchos se quedaban.Viajar kilometros para lis partidos que se jugaban en otras ciudades, las madres comprando los uniformes, un dia me llama una y me da una gorra y una camiseta del equipo estamoada con el nombre , y la unica motivacion que tenian era que el hijo o la hija pudiesen en un futuro ser becados para estudiar.

Y lo mas gracioso era que yo para ellos era Messi, cuando me prendia en los entrenamientos en el partido que siemore haciamos al final, jugaba un tecnico para cada equipo.
Y la otra es la repercusion que le dan, cuando salimos Campeones de Utah nos sacaron la foto en primera plana del diario local, y ahi aparecia yo con el otro tecnico.


Sábado 04/11/2017, 17:00:20
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Nunca un pais q llama soccer al futbol y q juega en canchas con pasto sintetico va a ganar un mundial!

Todo bien con tu homeland dani pero no van a salir campeones de nada nunca... mucha guita mucha estrella poco futbol
Yo pensaba igual que vos hasta que empecé a dirigir equipos de nenes y nenas de 6 a 12' años y despues de asistente del Tecnico de Utah State .
No sabes como la mueven, corren y meten y nos pasan por arriba en organizacion, guita , muy pocas son las canchas sinteticas , la mayoria es pasto artificial, acordate lo que fue el Mundial 94 , estan preparados para organizar un mundial mañana mismo si se lo piden, porque la infraestructura es monstruosa.

Recuerdo un dia que me puse a ver un partido para distraerme, se estaban jugando como 10 partidos en un parque gigante y un nenito de unis 9 años de aspecto latino con la 10 era un espectaculo como gambeteaba, parecia un pibe de cualquier potrero de Bs As .
Sábado 04/11/2017, 17:02:39
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mas notable es la cantidad de publico , a veces partidos de Argentina es lamentable ver las tribunas vacuas y llenas de banderas para tapar los vacios.
Pasa que hay algunas pequeñas diferencias:

1) Ellos son una de las mayores potencias mundiales si no son la mayor, y nosotros nos sentimos realizados con entrar en el G-20

2) Ellos son más de 300 millones de personas y nosotros apenas superamos los 40.

3) Allá tenes un equipo por estado en uno de los países con mayor superficie del mundo y acá tenes 18/28 equipos en la misma provincia, casi todos en menos de 100 km a la redonda.

Son situaciones incomparables, como también la calidad del fútbol que se practica tanto allá como acá. En infraestructura nos van a ganar siempre. En calidad de juego no nos van a alcanzar nunca.
Sábado 04/11/2017, 17:13:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Emilio 1986


2) Ellos son más de 300 millones de personas y nosotros apenas superamos los 40.
nah, ese punto está mal.

China también, tiene 900 veces mas la cantidad de habitantes que tiene Uruguay. Y sin embargo, no es lo mismo el fútbol para un uruguayo, como para un chino.

Como tampoco por mas que me gustan las artes marciales, no es lo mismo para mi el taekwondo, que lo que significa el taekwondo para un coreano.

Eso es un tema cultural, mas que social.

En lo económico tienen todo, lo que les falta es que culturalmente no lo tienen desarrollado al fútbol.
Pero porque son países también socialmente muy distintos.

Por mas que yo invirtiera en bates de baseball, por mas que yo invirtiera en hacer canchas de baseball en cada esquina, si ese deporte no tiene la aceptación social y el desarrollo cultural en el tiempo, es como que no existe.
Sábado 04/11/2017, 17:13:05
1119 Posts - 432 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Escrito por Dani53

Lo mas notable es la cantidad de publico , a veces partidos de Argentina es lamentable ver las tribunas vacuas y llenas de banderas para tapar los vacios.
Pasa que hay algunas pequeñas diferencias:

1) Ellos son una de las mayores potencias mundiales si no son la mayor, y nosotros nos sentimos realizados con entrar en el G-20

2) Ellos son más de 300 millones de personas y nosotros apenas superamos los 40.

3) Allá tenes un equipo por estado en uno de los países con mayor superficie del mundo y acá tenes 18/28 equipos en la misma provincia, casi todos en menos de 100 km a la redonda.

Son situaciones incomparables, como también la calidad del fútbol que se practica tanto allá como acá. En infraestructura nos van a ganar siempre. En calidad de juego no nos van a alcanzar nunca.
Te creía una persona inteligente hasta que lei esta ultima frase