Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/11/2017, 20:55:51
Hasta cuando ?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3520
    Vistas
61350 Posts - 20326 Puntos
Hasta cuando ? Cual sera el limite ?

Otra vez un arbitro decidiendo el resultado de un partido y una posible clasificacion a un Mundial.
Nada mas ni nada menos que decidiendo que pais va a un Mundial y lo mas triste es que no es la primera vez que ocurre.
Se acuerdan de aquel Mundial que Francia clasifico con un gol con la mano, creo que Thierry Henri.
Hace poco el perjudicado fue EEUU, hoy Irlanda del Norte.

Y si esto sigue asi, no quiero pensar lo que va a ser el Mundial.
Terribles hijos de puta los referis, sea Pitana, Cevallos o Lunati, dutbol local, Libertadores o mundiales.

Y si no cambian las reglas del VAR va a seguir siendo la misma mierda este futbol cada vez mas comercial.
La repeticion de una jugada tiene que ser pedida por el Tecnico del equipo perjudicado, como en la NFL., el arbitro tiene que tener derecho a 3 reclamos por tiempo, n jugadas de penales, off sides, foules, foles con la mano.

La hinchada de Irlanda no se lo merecia, era un empate clavado sin goles, y termino siendo victoria para Suiza .

A ustedes que les parece ? 
Jueves 09/11/2017, 20:57:54
61350 Posts - 20326 Puntos


A Irlanda le metieron el perro.

Y que triste es ver a jugadores festejando el convertir un penal que no existio, como me recuerda a bosta festejando robos.
Jueves 09/11/2017, 21:02:16
61350 Posts - 20326 Puntos
Y viendo actuar a Lunatti en No todo pasa. Me pregunto , no les hacen un test psicologico a los arbitros ?
Este tipo es un pelotudo terrible, como actua, los comentarios que hace, como habla.
Y un partido esta en manos de estos hdp
Jueves 09/11/2017, 21:05:04
14021 Posts - 13672 Puntos
y que querés, es Suiza.

Es el cajero automático, para los grandes lavadores de guita en Europa. Si bien no me cae bien tampoco Irlanda del Norte, país facho si los hay.
Pero Suiza va porque es ahí la sede de la FIFA. ¿Conocen el cuento de Ali Baba y los 40 ladrones?

Bueno, sin el escondite donde guardar la plata en negro, o sea sin Suiza, no tienen donde sacar y poner los billetes la manga de ladrones de la FIFA.

Me caen mal los dos países, pero mas mal me cae Suiza
Jueves 09/11/2017, 21:08:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Y viendo actuar a Lunatti en No todo pasa. Me pregunto , no les hacen un test psicologico a los arbitros ?
Este tipo es un pelotudo terrible, como actua, los comentarios que hace, como habla.
Y un partido esta en manos de estos hdp
El problema con Lunatti no es que actue ni que haga comentarios pelotudos, lo grave es que haya dirigido en el futbol profesional haciendolo siempre con la intencion de ser mas importante que el partido mismo. Que un arbitro invente un penal o no vea otro y administre justicia para el orto, siempre fue un comun denominador en la historia del futbol en todas sus epocas... quizas la tecnologia en algunos casos ayude pero... no sera la solucion para el accionar humano dentro de la cancha.
Jueves 09/11/2017, 21:08:56
24949 Posts - 11942 Puntos
Es futbol y toda la vida pasó,no me sorprende
Jueves 09/11/2017, 21:09:58
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y que querés, es Suiza.

Es el cajero automático, para los grandes lavadores de guita en Europa. Si bien no me cae bien tampoco Irlanda del Norte, país facho si los hay.
Pero Suiza va porque es ahí la sede de la FIFA. ¿Conocen el cuento de Ali Baba y los 40 ladrones?

Bueno, sin el escondite donde guardar la plata en negro, o sea sin Suiza, no tienen donde sacar y poner los billetes la manga de ladrones de la FIFA.

Me caen mal los dos países, pero mas mal me cae Suiza
estas mezclando economia con futbol....cualquiera
Jueves 09/11/2017, 21:15:04
2590 Posts - 1167 Puntos
Pero $i jugaron bien los $u$ios, perdón zuizo$, que te $orprende?....
...
Jueves 09/11/2017, 21:22:26
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Es futbol y toda la vida pasó,no me sorprende
Y eso es lo mas grave de cualquier cosa en la vida, cuando ocurre algo malo, que se repite y la gente dice : paso siempre, no me sorprende, algo habran hecho.
Son reflexiones muy de argentinos que escuche desde que emoezaba a entender la vida y el pais , ver tantas injusticias, tantos golpes militares , tanta mierda .
Jueves 09/11/2017, 21:26:07
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Es futbol y toda la vida pasó,no me sorprende
Y eso es lo mas grave de cualquier cosa en la vida, cuando ocurre algo malo, que se repite y la gente dice : paso siempre, no me sorprende, algo habran hecho.
Son reflexiones muy de argentinos que escuche desde que emoezaba a entender la vida y el pais , ver tantas injusticias, tantos golpes militares , tanta mierda .
Y que propones para arreglar esta mierda?
...
Jueves 09/11/2017, 21:27:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Uruguayo del Rojo

y que querés, es Suiza.

Es el cajero automático, para los grandes lavadores de guita en Europa. Si bien no me cae bien tampoco Irlanda del Norte, país facho si los hay.
Pero Suiza va porque es ahí la sede de la FIFA. ¿Conocen el cuento de Ali Baba y los 40 ladrones?

Bueno, sin el escondite donde guardar la plata en negro, o sea sin Suiza, no tienen donde sacar y poner los billetes la manga de ladrones de la FIFA.

Me caen mal los dos países, pero mas mal me cae Suiza
estas mezclando economia con futbol....cualquiera
pero Suiza es la sede de la FIFA.
Siempre es economía, en el momento que Putin quería que clasifique Argentina y no Paraguay.

¿Nunca te llama la atención, porqué por ejemplo no le dan tanta promoción a China, o al propio Rusia?
¿Y porqué le hacen tanta alharaca a Bélgica, a Suiza, a Islandia, a Gales, a países que son sucursales de otras potencias europeas?

Es como que Uruguay y Argentina, dependieran como pasa en las eliminatorias para ir a un mundial o para organizarlo, como tienen planeado en el 2030.

¿A quién le vas a pedir ayuda, estimado Dinosaurio 66? ¿Al vecino que mas o menos sabés que le podés pedir prestado algún favor, como lo hacés siempre?
¿O a alguien mas poderoso, que capaz te pone el pie encima y te saca del mundial?

Éstos países como Suiza, como Bélgica, están para darle una mano a los aliados, si es que precisan cagar o ayudar a un vecino.
Jueves 09/11/2017, 21:35:01
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Uruguayo del Rojo

y que querés, es Suiza.

Es el cajero automático, para los grandes lavadores de guita en Europa. Si bien no me cae bien tampoco Irlanda del Norte, país facho si los hay.
Pero Suiza va porque es ahí la sede de la FIFA. ¿Conocen el cuento de Ali Baba y los 40 ladrones?

Bueno, sin el escondite donde guardar la plata en negro, o sea sin Suiza, no tienen donde sacar y poner los billetes la manga de ladrones de la FIFA.

Me caen mal los dos países, pero mas mal me cae Suiza
estas mezclando economia con futbol....cualquiera
Economia, Politica y Futbol estan unidos, van de la mano.
Unos años atras el Grafico saco un librito que se llamaba " La Historia negra de los mundiales " si alguien lo encuentra lo pueden subir, fue por el año 70 y pico.

Explicaba como cada mundial tenia un trasfondo negro como el del 78 en Argentina, con los tres de la junta militar festejando en la tribuna , lo que era un triunfo para ellos .
Hablaban de Hagelange que era un traficante de armas
Asi que lo logico seria pensar que a Suiza le regalaron el partido , un empate 0 a 0 como iba a ser el resultado sin la ayuda del arbitro, contra Irlanda era muy peligroso.
N Suiza Irlanda iba a hacer lo que mejor sabe, cerrarse todos atras y aguantar el empate o embocar un gol y clasificar al mundial.
Es triste por el futbol, a mi me queda un sabor amargo, no importa que pais sea, el que pierde es el futbol.
Jueves 09/11/2017, 21:40:47
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Es futbol y toda la vida pasó,no me sorprende
Y eso es lo mas grave de cualquier cosa en la vida, cuando ocurre algo malo, que se repite y la gente dice : paso siempre, no me sorprende, algo habran hecho.
Son reflexiones muy de argentinos que escuche desde que emoezaba a entender la vida y el pais , ver tantas injusticias, tantos golpes militares , tanta mierda .
Y que propones para arreglar esta mierda?
Lo que puse en el topic, tiene que haber un VAR pero como en la NFL, el tecnico tiene un pañuelo rojo, cuando ven una jugada dudosa tiran el pañuelo a la cancha, en este caso el cuarto arbitro le avisa al arbitro que hay un reclamo.
El arbitro va con el tecnico y el tecnico le dice que es lo que reclama y en base a ese reclamo tienen una camara al costado de la cancha, le repiten la jugada , l arbitro va al centro de la cancha y por los parlantes explica lo que decidio.
Si no esta de acuerdo con el tecnico, este pierde uno de los 3 reclamos por tiempo que tienen.,
No se puede poner de excusa que se pierden 5 minutos si a cambio se hace justicia.
Como en el 90 cuando nos cobraron un penal en contra que no fue y nos valio un Campeonato, casi nada .