Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/11/2017, 00:27:34
El equipo ideal
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5899
    Vistas
24780 Posts - 11909 Puntos
De no mediar lesiones ni bajas de rendimiento que dudo que haya el equipo que va poner el Tecnico Tite contra Inglaterra en el mítico estadio de Wembley en el amistoso de esta noche será el que salga a la cancha en el primer partido de fase de grupos
Despues de ganar las eliminatorias con 5 fechas de anticipación es la primer vez que puede reunir el considerado Time ideal 

Tite que ganó 9 de los 10 partidos desde que tomó el lugar del incapaz de Dunga va dando forma al equipo

Como rival directo de Argentina para llevarse el titulo si te interesa podes comentar que chances le ves a este equipo con individualidades de mucho valor con suplentes como Willian,Firmino,Diego,Giuliano y Fernandinho 

Hoy sale asi :

Martes 14/11/2017, 01:00:06
17338 Posts - 11203 Puntos
Al equipo ideal que le haces propaganda le vamos a dejar el poto como un coliflor!!
Martes 14/11/2017, 01:21:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que tiene éste Brasil, es que cada persona, futbolera o no futbolera siempre le encuentra simpatía a determinado jugador.
No tanto como otras selecciones, como las que tenía a Romario, Bebeto, Roberto Carlos, Cafú, Dida, Ronaldo, etc, etc.

A las minas, no se si por el chiste fácil o que, pero a casi todas las mujeres que conozco que miran a Brasil, les gusta Marcelo.
Como jugador a mi me gusta Neymar. Me parece un jugador al nivel de Messi y Cristiano, sino tal vez mejor.
Y a mi viejo, fanático de las boludeces tácticas, de los detalles técnicos y cosas así, le encanta Paulinho.

Creo que a diferencia de otros años, recuperó eso Brasil de que tanto el futbolero como el no futbolero, se identifique en la simpatía con determinados jugadores.
Martes 14/11/2017, 01:26:46
30087 Posts - 5306 Puntos
el 9 de ellos es el suplente del Kun?
el mejor jugador de ellos es ese que se tuvo que ir del Barsa para que la figura de Messi no lo opaque?....
Martes 14/11/2017, 01:32:15
3658 Posts - 1141 Puntos
El mejor mediocampo de todas las selecciones. Aguerrido, versátil y técnico.
Martes 14/11/2017, 02:28:10
2461 Posts - 549 Puntos
Para decirlo en simples palabras, tienen un equipo de la concha de su madre.. cualquiera de los suplentes puede ir de entrada tranquilamente, es una de las selecciones más completas diría yo, tienen velocidad, son fuertes en la marca, con dos laterales terribles y el toque especial de Neymar
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 14/11/2017, 02:34:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Me matan limón

El mejor mediocampo de todas las selecciones. Aguerrido, versátil y técnico.
Toma, te dejo la foto para que pienses otra vez cual es el mejor medio campo.



Estos serian los titulares pero en el banco tienen a Pedro, Villa , Asensio, Koke, Thiago, tienen dos titulares por puesto , oarece que yo solo lo veo.
Habra que esperar a que ruede la pelota , entonces van a decir : como sabe ese Dani.

Pedro y Silva, Asensio y Morata , Isco y Villa, Busquet y Koke, Atras Nacho Carvajal, Pique , Ramos, Jordi, Juanfran , no España si juega como los paryidos que le vi va a ser cosa seria.
Contra Italia le metieron 3 , un baile de aquelllos.
Martes 14/11/2017, 10:59:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Tremendo equipo tiene Brasil. Por suerte, el futbol es impredecible, y mas en un mundial donde en un partido podes quedar fuera de un plumazo. Si no lo fuera y fuese un deporte como el basquet o el volley, donde siempre gana el que tiene mejor equipo, entonces ya se sabria que Brasil es el campeon en Rusia 2018.
Martes 14/11/2017, 11:04:02
2127 Posts - 3315 Puntos
Ojalá que no nos toque España en la zona de grupos , nuestros jugadores les agararia pánico
Martes 14/11/2017, 11:37:47
14319 Posts - 811 Puntos
vas a correr en rusia brasilero puto petero
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 14/11/2017, 11:38:51
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Me matan limón

El mejor mediocampo de todas las selecciones. Aguerrido, versátil y técnico.
Toma, te dejo la foto para que pienses otra vez cual es el mejor medio campo.



Estos serian los titulares pero en el banco tienen a Pedro, Villa , Asensio, Koke, Thiago, tienen dos titulares por puesto , oarece que yo solo lo veo.
Habra que esperar a que ruede la pelota , entonces van a decir : como sabe ese Dani.

Pedro y Silva, Asensio y Morata , Isco y Villa, Busquet y Koke, Atras Nacho Carvajal, Pique , Ramos, Jordi, Juanfran , no España si juega como los paryidos que le vi va a ser cosa seria.
Contra Italia le metieron 3 , un baile de aquelllos.
Obviamente que a ese nivel es dificil determinar cual es el mejor, pero Brasil tiene la versatilidad que españa no tiene. Cualquier mediocampista de Brasil te puede salvar de un gol o hacer un gol. En cambio España tiene jugadores muy ténicos, tiene al mejor 5 de todos, pero son jugadores que no tienen llegada al gol. Y hay jugadores, caso Isco, Silva e Iniesta que atacan más de lo que defienden, en cambio Paulinho, Casemiro, Renato y (poco menos) Coutinho desempeñan muy bien las dos funciones.
Martes 14/11/2017, 12:24:22
5498 Posts - 712 Puntos
Si no veo mal todos juegan en Europa.....aqui piden todo el tiempo jugadores del futbol local y yo creo que solo uno o dos pueden jugar..........
Martes 14/11/2017, 12:35:18
1621 Posts - 461 Puntos
Mas que mediocampo tiene terrible defensa Brasil, no se si es la mejor de todas porque me da paja pensar ahora en la defensa de otros países, pero parece que si. Igual en 2014 pensaba lo mismo de su defensa y se comió 7.

El mediocampo de España es el mejor sin ninguna duda. España tiene un equipo completisimo, además de una terrible defensa (Carvajal, RAMOS, PIQUE, jordi alba) tiene al mejor arquero del mundo De Gea. y Diego Costa que la rompe toda. Es uno de los favoritos a mi parecer España.

Igual yo con Lio y Kun no me le achico a nadie eh, ponganmelos a estos en el grupo nomas así los dejamos afuera de arranque.