Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/11/2017, 14:05:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por rojoentrerriano

Nos puede tocar el grupo del 2002
Por suerte no nos puede tocar la Brujita Verón y Bielsa. Que desastre ese equipo!
No fue un desastre ese equipo,,si decís eso es porque no viste los partidos .. tuvimos la puta mala leche de que nos toque un grupo de mierda y más en los años donde el futbol se empezaba a emparejar. Quisera saber si a Brasil en vez de tocarle China ,Costa Rica y Turquía en el grupo , le tocaba Inglaterra (primer nivel mundial),Nigeria ( durisimos como en esos años todos los africanos) y Suecia ( el Uruguay europeo,que nadie se quiere enfrentar ) ...quiero ver si salían campeones del mundo
Hay que tener memoria, se acuerdan Brasil Turquia cuando un jugador brasileño va a patear un corner y finge un foul para que expulsen a un turco.
De ninguna manera se puede decir que fue un desastre, contra Suecia se perdieron varios goles, contra Inglaterra se pierde por un penal, hubo mucha mala suerte .
Peor se jugo en el 74 en Alemania o en el 82 en España , hasta el 2010 fue peor si tenes en cuenta los jugadorazos que teniamos, ahi la cago Maradona que no sabe nada como tecnico, un tipo que dirigio a Mandiyu de Corrientes y a Racing Club .
Solo en Argentina pasa.