Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 16:05:37
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Estaremos en presencia de uno de los paises anfitriones mas flojos de la Historia ?
nah, .

Históricamente, me parece que los locales mas flojos fueron 2: Sudáfrica e Inglaterra.

Sudáfrica: con el cuentito de Mandela, de que el local no queda eliminado en la primer ronda, bla, bla, bla y fueron un fiasco.

Y ni te cuento el papelón de la famosa Jabulani. La pelota que iba a favorecer a los africanos y no se cuantas mentiras mas, que al final terminó ayudando a Uruguay, a eliminar a Sudáfrica y a Ghana.

Inglaterra: que local mas sobrevalorado, mas tramposo, mas cagón con los ingleses.

Una vergüenza que una selección siempre mediopelo como la de Inglaterra, haya ganado una copa con goles que no existieron, con árbitros comprados.
Y Corea Japon????? Mamadera...

Y Qatar???!!!!!!!!!!!!! Pfffffffffffffffff




Inglaterra inventó el futbol, unos putos de mierda, pero no entra en esa lista ni en pedo.

Mexico es una bosta y fue antifitrión 2 veces. Inglaterra es un millon de veces más que Mexico y Estados Unidos juntos.
pero Corea del Sur, no se llevó la copa robando. A esa va mi comparación con Inglaterra.
Siempre fue una selección mediopelo Inglaterra. Mucho peor que Holanda, si vamos al caso.

Cualquiera de lo que dijistes: México, Estados Unidos, Qatar, Corea del Sur, Japón, no tiene la tradición que tiene Inglaterra.
Y la manera que ganaron el mundial ..... peor que Italia, cuando Mussolini le regaló 2 copas del mundo.

Ahora: Sudáfrica fue de los peores locales .... de los mas pechofríos, en el sentido de romper con esa tradición, de que el local no queda eliminado en la primer ronda.
Encima vendieron humo con la pelota de mierda esa, la Jabulani, que debe ser la peor pelota de la historia de los mundiales.
¿Jugaste alguna vez con la Jabulani? Lo mas parecido a patear un tiro libre, con una pelota de playa.

No te acordás como Corea del Sur eliminó a Italia y España ese mundial????????

Ambos robos DESCARADOS. Mucho peores que el gol falso de Inglaterra a Alemania.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI