Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/11/2017, 19:59:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Por si les interesa, busquen en : gol de Bertoni a Hungria 78.

Pero les aviso que se van a llevar una calentura barbara, porque los hijos de puta de ATC despues del gol se van con el numero 1 Alonso , que se va a festejar a un costado y en la pantalla ponen : " 1- Alonso ". Y se desentienden de Bertoni, no lo enfocan nunca .

Y el gordo Muñoz ue le habia dado el gol a Bertoni en el relato, le agarra la duda y empieza a hablar de que Luque rompio la porteria hungara.

Me da risa porque ahora cuando CR7 mete un gol y hasta cuando no lo meten, lo siguen con las camaras hasta el vestuario.
Pero ya en ese equipo Menotti habia puesto a Fillol, Passarella, Gallego, Luque y luego a Alonso, todos gallinas y del Rojo solo a Olguin de 4 cuando era un excelente 2.
Y de apuro lo pone a Bertoni que le salva las papas , despues ya no tiene mas remedio que seguir poniendolo y lo vuelve a salvar en la final, metiendola contra Holanda .

Grande Tocayo ! del Rojo tenias que ser, Burruchaga en el 86 y cuando ya no hubo jugadores del Rojo en la Seleccion no ganamos mas un carajo !
Que tipo facilmente detestable fue ese Alonso como jugador, por Dios!!!