Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 01:21:14
Ojo con los colombianos
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3446
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
El posible rival por copa sudamericana de quien gane la llave entre Independiente de Avellaneda y Libertad de Paraguay como muchos saben puede ser el Junior de Barranquilla, si este en su llave respectiva supera al Flamengo.

en este contexto cabe destacar está reciente noticia: 

Un jugador y un asistente del Pasto, heridos por ataque en Barranquilla



COLPRENSA | PUBLICADO HACE 3 HORAS

El bus del Deportivo Pasto que se dirigía al estadio Metropolitano de Barranquilla para enfrentar al Junior en el cierre de la jornada sabatina, fue atacado por personas desconocidas a 14 kilómetros del escenario deportivo.

En el hecho resultaron dos personas heridas. Se trata del volante Carlos Giraldo y el kinesiólogo Cristian Tovar, quienes fueron trasladados en una ambulancia a un centro asistencial de la ciudad para ser atendidos. Los demás integrantes de la plantilla fueron asistidos en el lugar.

“Increíble, acabamos de ser atacados con piedras, ¿hasta cuándo?”, escribió Carlos Giraldo, volante del conjunto nariñense en su cuenta de Twitter, minutos después de que el automotor fuera abordado por supuestos hinchas del cuadro barranquillero.

Por su parte, Carlos González Puche, directivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas profesionales, señaló a Caracol Radio que varios miembros del equipo resultaron heridos.

“Pedimos a las autoridades que brinden garantías, los jugadores del Deportivo Pasto han sido agredidos en su bus, entiendo que hay heridos. Ya se ha puesto en conocimiento del doctor Perdomo (presidente de la Dimayor) y del presidente del Pasto”, indicó González.

“Son agresiones de hinchas que apedrearon el bus, es un partido que debería estar en paz y tranquilo y con todas las garantías. No entendemos cómo se agrede a estos muchachos cuando se dirigían al estadio”, manifestó el directivo.

La Dimayor informó que el juego entre Atlético Junior y Deportivo Pasto quedó suspendido tras este ataque y se jugará este domingo a partir de las 9:00 de la mañana, a puerta cerrada.

El equipo local aseguró que los aficionados que compraron boletas recibirán el reembolso del dinero.
Fuente:  EL COLOMBIANO
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 19/11/2017, 01:24:35
8182 Posts - 2412 Puntos
En caso de que se den las cosas, ojo para el equipo y sus tramites de viaje, y ojo sobre todo para los hinchas que vivan allá y que viajen para allá

El futbol es hermoso, y siempre la integridad primero. Dejemonos de actitudes matonescas

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 19/11/2017, 07:20:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Primero libertad.
       
Domingo 19/11/2017, 08:39:26
24949 Posts - 11942 Puntos
primero Libertad eso es obvio
si se diera una hipotetica final prefiero a mis vecinos de Estado
Domingo 19/11/2017, 10:10:31
18815 Posts - 12545 Puntos
1ro. los paraguas claro, pero me parece los colombianos se morfan a Flamengo, encima en una final creo definen de local. Recordar que en la Sudaca 2010 que ganamos siempre definimos de local.
Domingo 19/11/2017, 10:15:16
1675 Posts - 352 Puntos
Libertad... Tranqui ...
Domingo 19/11/2017, 10:43:26
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Primero libertad.
Domingo 19/11/2017, 12:43:18
8182 Posts - 2412 Puntos
obvio que primero libertad, lo puse en el topic muchachos

solo ponia un tema de contingencia en el futbol por la violencia que además constaba con la casualidad de ser un posible rival de fase
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 19/11/2017, 13:32:06
693 Posts - 215 Puntos
Nose en lo unico que pienso es en volver a traer un resultado con muchos goles de Paraguay y poder jugar tranquilo el clasico. Me muero de ganas de echar a Cocca en el inodoro