Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 19:44:56
Lanus - Gremio (Final)
  • 0
    Seguidores
  • 145
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 23613
    Vistas
24776 Posts - 11909 Puntos
Final de la Libertadores

Ida Gremio
1 a 0

No hay gol de vistante y hay VAR,asi va ser la Sudamericana donde ya estamos y esperamos rival

5.000 tricolores llegaron de Porto Alegre



Equipos

LANUS

Esteban Andrada; José Gómez, García Guerreño, Marcelo Herrera y Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolas Pasquini; Lautaro Acosta, Alejandro Silva y José Sand.

GREMIO

Marcelo Grohe; Edílson, Bressan, Pedro Geromel y Bruno Corte; Jailson, Arthur, Ramiro, Luan y Fernandinho; Lucas Barrios.

ARBITRAJE

El  paraguayo Enrique Cáceres es el arbitro , auxiliado por sus  compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.
El cuarto árbitro, el árbitro de vídeo y su assistente tambien son de Paraguay: Eber Aquino, Mário Díaz de Vivar y Milcíades Saldivar, respectivamente.
El peruano Victor Carrillo será el outro auxiliar de VAR.

HORARIO
20:45 hs - 21:45 de Brasil

Larga en una hora,y ahi Gente Roja ?

Quien levanta la Copa de este año, esa Copa que nos espera paciente ?
Miércoles 29/11/2017, 19:52:28
17333 Posts - 11203 Puntos
Espero y creo que la gana Lanús,tiene buen equipo y el otro día no mereció perder , vamos Argentina!!
Miércoles 29/11/2017, 19:57:58
24776 Posts - 11909 Puntos
Michel Teló hizo un show impecable en Porto Alegre en vivo

Ahi en Lanus una truchada de musica y en playback,bien mersa (como se dice ahora ????)

Gremio saca un empate  y trae la Copa a Brasil
Miércoles 29/11/2017, 20:00:12
17333 Posts - 11203 Puntos
Los brasileños y los argentinos que viven ahí , se la comen doblada
Miércoles 29/11/2017, 20:01:07
3487 Posts - 1300 Puntos
Son dos muy buenos equipos pero me parece que la gana Lanús, en Porto Alegre lo ví mucho más convencido que a Gremio, mostró que sabe como se juegan estos partidos.

A eso hay que sumarle que de locales son muy fuertes y que Almirón es un negro con una sed de gloria bárbara que encontró en Sand un interlocutor perfecto (otro negro con hambre de gloria).

Creo que en cuanto a plantel están muy parejos (si me apuran quizás tiene un poquitín más Gremio que Lanús) pero por todo los otros factores que señalé lo veo más candidato a Lanús, lo noté muy confiado y metido en la ida mientras Gremio estaba desconcertado. 

Con el "diario del lunes" (en este caso de un rato) hablamos, suelo equivocarme poco.

Saludos!
Miércoles 29/11/2017, 20:02:52
646 Posts - 206 Puntos
En brasil llevaron a Michel Telo, acá podrían haber traído a cualquier músico argentino con una criolla a tocar en el medio de la cancha y traen a Yandel con playback..

Voy hacer fuerza por Lanus!
Miércoles 29/11/2017, 20:03:00
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Michel Teló hizo un show impecable en Porto Alegre en vivo

Ahi en Lanus una truchada de musica y en playback,bien mersa (como se dice ahora ????)

Gremio saca un empate y trae la Copa a Brasil
como te gusta decir que los equipos brasucas ganan todo eh,

para mi gana 2-0 lanus y pepe la vuelve a romper toda

y el show aca te lo hace el pepo con el polaco de fondo
Miércoles 29/11/2017, 20:05:25
3940 Posts - 1749 Puntos
Perdón el egoísmo. Pero Si no la ganamos nosotros no quiero que la gane nadie. Y por patriotismo debería querer que gane lanus... pero honestamente no siento eso.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 29/11/2017, 20:16:31
1763 Posts - 315 Puntos
Gremio gana 1 a 0
Miércoles 29/11/2017, 20:19:14
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los brasileños y los argentinos que viven ahí , se la comen doblada
Yo no vivo en Porto Alegre entonces soy un macho man,pijudo como el Rojo y vivo en Minas Gerais

Los que se la comen doblada son los Julios,comprobado,ejemplos Fanatico y Comparada,posta
Miércoles 29/11/2017, 20:23:24
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Dinosaurio 66

Michel Teló hizo un show impecable en Porto Alegre en vivo

Ahi en Lanus una truchada de musica y en playback,bien mersa (como se dice ahora ????)

Gremio saca un empate y trae la Copa a Brasil
como te gusta decir que los equipos brasucas ganan todo eh,

para mi gana 2-0 lanus y pepe la vuelve a romper toda

y el show aca te lo hace el pepo con el polaco de fondo
Yo voy por el palpito de mi hijo
Es asombroso el poder de acertar resultados que tiene,no es infalible,pero tiene bastante efectividad,de repente gana Lanus,porque no ?
Y si gana perfecto,es un un buen equipo
Ahora veo un poco de rencor en tu comentario,porque voy por los brasileños generalmente
Son dos equipos,y no son el ROJO entonces ,puedo tener libertad a decir lo que me venga a la cabeza,que no va a influir en nada,si no es el Rojo que juega......vale todo
Miércoles 29/11/2017, 20:28:12
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Gaasp

Escrito por Dinosaurio 66

Michel Teló hizo un show impecable en Porto Alegre en vivo

Ahi en Lanus una truchada de musica y en playback,bien mersa (como se dice ahora ????)

Gremio saca un empate y trae la Copa a Brasil
como te gusta decir que los equipos brasucas ganan todo eh,

para mi gana 2-0 lanus y pepe la vuelve a romper toda

y el show aca te lo hace el pepo con el polaco de fondo
Yo voy por el palpito de mi hijo
Es asombroso el poder de acertar resultados que tiene,no es infalible,pero tiene bastante efectividad,de repente gana Lanus,porque no ?
Y si gana perfecto,es un un buen equipo
Ahora veo un poco de rencor en tu comentario,porque voy por los brasileños generalmente
Son dos equipos,y no son el ROJO entonces ,puedo tener libertad a decir lo que me venga a la cabeza,que no va a influir en nada,si no es el Rojo que juega......vale todo
no es rencor boludo jajaja

solo digo que muchas veces pusiste eso y los equipos brasileros fueron un asco. A mi me da igual quien la gane, solo quiero que nosotros ganemos. Prefiero lanus por almiron nada mas, pero mi comentario fue porque con el timao dijiste que iba a ser campeon y dio asco

con flamengo y fluminense algo parecido y son dos desastres, y que se yo, no entiendo a veces porque tanta obsesion con poner que los equipos de brasil son tan buenos si la realidad es que son puro nombre y terminan haciendo agua.

pero rencor ni en pedo, no me parecen equipos tan buenos como vos lo decis nada mas
Miércoles 29/11/2017, 20:31:10
4462 Posts - 893 Puntos
prefiero lanus y mas contra un equipo brazuca
hoy me cruce con unos brazucas y un muchacho los alentaba deseandoles que ganen, me senti cabezon ruggeri y le digo te entiendo solo si sos del taladro a lo que me dice que era gallina y que lanus lo robo , ok le digo pero hace una autocritica de tu equipo y hablamos 1 minuto y segui caminando,
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa