Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2017, 11:10:56
reglamento libertadores 2018
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9034
    Vistas
749 Posts - 393 Puntos
Alguien consigue el reglamento oficial de la clasificacion para la libertadores 2018?

Recuerdo cuando estabmos por octavos de la copa sudamericana que especulabamos como clasificar.

Y deciamos que si la copa (sudamericana) la ganaba un argentino clasificabamos nosotros.

Lo cual salieron a desmentirlo diciendo que clasificaba el subcampeon de la sudamericana si ya estaba clasificado el campeon

La situacion es la siguiente. Mañana juega el flamengo, si gana clasifica a la libertadores 2018, con lo cual ya clasificariamos nosotros?
Sábado 02/12/2017, 11:13:14
111 Posts - 2 Puntos
Solo clasificaríamos ganándola.
Y no se entra directamente si no me equivoco. Se va a zona de repechaje.
Sábado 02/12/2017, 11:15:51
111 Posts - 2 Puntos
Y la otra es que con toda la contra que tenemos de todos los dirigentes rivales no nos harían clasificar ni empedo si no la ganamos. Hasta serían capaz de cambiar el reglamento para dejarnos afuera.
Sábado 02/12/2017, 11:16:28
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por el rojooo

Solo clasificaríamos ganándola.
Y no se entra directamente si no me equivoco. Se va a zona de repechaje.

No entendes.

Flamengo puede clasificar a la libertadores por el brasileirao. Si mañana gana puede perder la sudamericana que ya clasifica.

El tema es que pasa con nosotros. Si perdiendo la final y flamengo ya clasificado por el torneo local, que pasa con ese cupo?
Sábado 02/12/2017, 11:18:35
517 Posts - 173 Puntos
El otro dia pensaba lo mismo pero tiene precedencia la Sudamericana. Es decir, libera un cupo de campeonato y va un Brasilero mas. Ojo, te lo digo sin el reglamento en la mano.
La vida por los colores....
Sábado 02/12/2017, 11:20:25
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por el rojooo

Solo clasificaríamos ganándola.
Y no se entra directamente si no me equivoco. Se va a zona de repechaje.

No entendes.

Flamengo puede clasificar a la libertadores por el brasileirao. Si mañana gana puede perder la sudamericana que ya clasifica.

El tema es que pasa con nosotros. Si perdiendo la final y flamengo ya clasificado por el torneo local, que pasa con ese cupo?
nada, porque es un cupo que se liberaría para equipos brasileros de última, no argentinos
Sábado 02/12/2017, 11:21:53
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por craperro

Escrito por cucho_5

Escrito por el rojooo

Solo clasificaríamos ganándola.
Y no se entra directamente si no me equivoco. Se va a zona de repechaje.

No entendes.

Flamengo puede clasificar a la libertadores por el brasileirao. Si mañana gana puede perder la sudamericana que ya clasifica.

El tema es que pasa con nosotros. Si perdiendo la final y flamengo ya clasificado por el torneo local, que pasa con ese cupo?
nada, porque es un cupo que se liberaría para equipos brasileros de última, no argentinos

Barbaro perfecto.

Y xq antes cuando especulabamos con esto, decian que por mas que la gane un argentino iba el subcampeon?

Busquen en los topics hay tweets sobre esto
Sábado 02/12/2017, 11:28:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por el rojooo

Solo clasificaríamos ganándola.
Y no se entra directamente si no me equivoco. Se va a zona de repechaje.

No entendes.

Flamengo puede clasificar a la libertadores por el brasileirao. Si mañana gana puede perder la sudamericana que ya clasifica.

El tema es que pasa con nosotros. Si perdiendo la final y flamengo ya clasificado por el torneo local, que pasa con ese cupo?
Imagino que libera el cupo en favor de otro brasilero en el brasileirao ya que siendo campeon de la sudaka entra en grupo, y prima la plaza de campeon sudamericana.

Por eso, hay que ganarla.
       
Sábado 02/12/2017, 11:32:44
111 Posts - 2 Puntos
Lo mismo que contra Atletico Tucumán gente. Teníamos que jugar un desempate por lógica, pero que pasó???? Ya se olvidaron????
Tenemos mucha gente en contra nuestra. No nos quieren ver ganar nada. Y menos nos quieren ver jugar la Libertadores, así que no nos quedaría otra que ganar la sudaca. Es así
Sábado 02/12/2017, 11:32:55
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por cucho_5

Escrito por el rojooo

Solo clasificaríamos ganándola.
Y no se entra directamente si no me equivoco. Se va a zona de repechaje.

No entendes.

Flamengo puede clasificar a la libertadores por el brasileirao. Si mañana gana puede perder la sudamericana que ya clasifica.

El tema es que pasa con nosotros. Si perdiendo la final y flamengo ya clasificado por el torneo local, que pasa con ese cupo?
Imagino que libera el cupo en favor de otro brasilero en el brasileirao ya que siendo campeon de la sudaka entra en grupo, y prima la plaza de campeon sudamericana.

Por eso, hay que ganarla.

Si ya entendi eso. A lo que voy es que en este foro hace meses atras, especulamos con eso.

Que si otro argentino ganaba la sudaca nosotros clasificabamos

Pero tiraron la teoria por la borda. Subieron unos tweets de periodistas diciendo que si llegaba a pasar eso, el cupo se lo quedaba el subcampeon de la copa.

O yo estoy loco o no se.
Sábado 02/12/2017, 11:37:02
517 Posts - 173 Puntos
En ese caso es porque eran todos argentinos y el cupo se definia dentro de todo "en casa" por los quilombos que arman para las clasificaciones. Ahora estas hablando de un equipo brasilero que si gana libera un cupo en su pais.
La vida por los colores....
Sábado 02/12/2017, 11:44:04
1472 Posts - 914 Puntos
yo solo pienso en campeonar
Sábado 02/12/2017, 12:01:43
792 Posts - 155 Puntos
2.4 Las Asociaciones Nacionales determinarán el orden de clasificación de sus clubes alTorneo y los inscribirán como primero al cuarto, sexto o séptimo clasificado de acuerdo a las plazas que les correspondan. El último campeón de la Copa Libertadores, será inscripto como primer clasificado (Nº 1) de la Asociación Nacional a la cual corresponda. El último campeón de la Copa Sudamericana será inscripto por la Asociación Nacional a la que corresponda, y jugará como último clasificado del país correspondiente. En caso de que dicho equipo ya esté clasificado por méritos propios al Torneo, su ubicación será utilizada por su Asociación Nacional.

No sé si aclara algo.