Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/12/2017, 08:26:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por bochamistico

el partido es HOY, si se hacen las cosas bien de local, en el maracana van a sufrir ellos, acordate
Sí señor! el 70% de la final se juega hoy... Hay que hacer MUY bien los deberes para poder hacer pata ancha allá y que no nos lleven puestos.
Me atrevo a decir que FLAMENGO se iría confome del LDA perdiendo por dos goles ...ESTÁN MUY CREÍDOS y no saben que INDEPENDIENTE juega mejor de VISITANTE que de LOCAL .
..¡¡¡SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA EN EL MARACANÁ !!!
...
Miércoles 06/12/2017, 08:30:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se agrandan de local y está bien,veremos allá como Holan arma el equipo, igualmente me parece más importante el resultado de hoy,si ganamos bien, allá tienen que salir a ganar y eso nos podría dejar espacios para la contra .

Vuelvo a repetir ....ellos se van a llevar UNA SORPRESA en el MARACANÁ ...Se creen que seguimos siendo " el equipo picapiedras del ZURDO LÓPEZ" y ¡¡¡NADA QUE VER !!..
ALLÁ LES VAMOS A "CASCOTEAR EL RANCHO" !!!
...
Miércoles 06/12/2017, 08:31:32
8720 Posts - 6821 Puntos
A Junior le ganaron de Local (y de puro OGT) en los últimos 8 minutos del partido, por ineficacia de los Colombianos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 06/12/2017, 08:32:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Popirojo

Esperemos que rompa la racha y que no haga ninguno. En ese caso me conformo con hacer 1/2 gol en Avellaneda
Lo importante es GANAR y si es por VARIOS GOLES, mucho mejor ...Yo creo que HOLAN en el MARACANÁ los va a sorprender !!...
...
Miércoles 06/12/2017, 08:35:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53





Yo fui testigo la noche del 3 a 0 al Ceuzeiro.





Esa noche el partido se gano desde el medio campo con el Negro Galvan, fue impresionante , llegaba a todas y arriba Bochini , Bertoni y Ruiz Moreno la metian.
Ese CRUZEIRO era MUY SUPERIOR a éste FLAMENGO ...FLAMENGO en el torneo local tuvo una performance MEDIOCRE y de la COPA LIBERTADORES fué ELIMINADO y bajó a la SUDAMERICANA ...
NO SON TAN "CUCOS" COMO LO QUIEREN PINTAR !! ...además ¡¡"EL ROJO" ESTÁ EN ALZA Y DE BUENA RACHA !!!
...
Miércoles 06/12/2017, 08:38:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

A Junior le ganaron de Local (y de puro OGT) en los últimos 8 minutos del partido, por ineficacia de los Colombianos.
El periodismo colombiano dice que están hartos de las "PECHEADAS" de sus equipos en instancias finales .....
Con "el diario del lunes , "hubiese preferido al JUNIOR , pero yo tenía ganas de volver a dar la vuelta en el MARACANÁ y no me quejo ...
...
Miércoles 06/12/2017, 08:56:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

A Junior le ganaron de Local (y de puro OGT) en los últimos 8 minutos del partido, por ineficacia de los Colombianos.
Si ves el compacto de los dos partidos con el JUNIOR, el equipo colombiano le llegó muchísimo a FLAMENGO ,pero no tuvo efectividad delante del arco ..JUNIOR tuvo groseros errores defensivos ( como en el primer gol de FLAMENGO en BARRANQUILLA ) ...FLAMENGO tiene MUY BUEN JUEGO AÉREO por lo tanto deberá ser titular AMOREBIETA y deben estar muy atentos BUSTOS y FRANCO para que no se les escape FELIPE VIZEU que es POTENTE Y MUY RÁPIDO ...
FLAMENGO es muy FLOJO en DEFENSA , sobre todo "POR ABAJO" y creo que va a sufrir muchísimo con INDEPENDIENTE , tanto acá como en BRASIL ...
...
Miércoles 06/12/2017, 09:40:13
6584 Posts - 1178 Puntos
los brasileros son unos cagones barbaros ..
Con San Lorenzo tenian el partido liquidado ....les pusieron la "IMPRENTA" y se fueron en bosta
Hay que poner temperamento aca y alla y pasamos CLARITO !!!!!
Miércoles 06/12/2017, 11:58:22
5056 Posts - 216 Puntos
si tampoco perdio nunca de visitante, le clavas un 2a0 y vamos a ver como reaccionan alla
Miércoles 06/12/2017, 18:30:48
848 Posts - 153 Puntos
Es un equipo que juega al pelotazo y la contra, si vos acá sacas un resultado favorable, allá lo único que tenes que hacer es salir de contra, ellos no son un equipo que sepa mover la pelota ( no es que no saben pero no es su ideal) el peor partido es el LOCAL no el de visitante. Aparte aunque si metan muchos goles se los come la presión de la hinchada ellos querían la libertadores no la sudamericana gente, es un hervidero eso pero para los 2 lados no para Independiente.
Miércoles 06/12/2017, 19:40:34
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por bochamistico

el partido es HOY, si se hacen las cosas bien de local, en el maracana van a sufrir ellos, acordate
A bue... no se me habia ocurrido que ganando por mas de 2 goles hoy, los que sufririan y tendrian presion en el maracana serian ellos...
El hincha del Flamengo es como nosotros hace un par de meses. Cuando las cosas no salen putean a mas no poder. Flamengo este año no hizo las cosas bien, se quedaron a fuera en primera fase de la copa con un super plantel y a la Libertadores clasificaron en la ultima fecha. No juegan demasiado bien y la gente esta podrida. Si les ganamos aca y aguantamos alla a ellos se les va a venir la cancha encima...
Jueves 07/12/2017, 01:43:04
30244 Posts - 5329 Puntos
tampoco perdia de visitante...