Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/12/2017, 11:59:19
17 Razones para ganar el Balon de Oro .
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5179
    Vistas
61384 Posts - 20326 Puntos
Si algo le faltaba a CR7 era su 5to Balon de Oro .
Pero evidentemente lo que mejor hace es hacer goles, porque cuando abre la boca a Pelusa lo deja chico.

La Humildad para mi es una de las mas grandes virtudes que puede tener un ser humano.

" Soy el mejor jugador de la historia, no veo a nadie mejor que yo "

Ningun futbolista hace las cosas de las que soy capaz
Yo hago cosas que los otros no pueden hacer.
No hay mejor jugador , mas completo que yo.

Gane el Balon de Oro antes que Messi,
Luego me supero con 4 consecutivos. En ese momento estaba triste y enfadado!.


.

Estas son las 17 razones que hacen que Ronaldo II  l ganen tanto.
Leo hay uno solo, Ronaldos hay 2 , ahi ya pierde y entre los dos , el Brasileño lo supera en goles y mundiales.

Creo que CR7. por la bica muere, porque ahora tendra que llevar a Portugal a ganar el Mundial. El mismo puso la vara demasiado alta.
Nike, Castrol, Armani, KFC, Tag Heuer, Emirates, Herbalife, Soccerade, Pockerstars, Clear Shampoo, Konami, Toyota, Samsung, Banco Spirito Santo,  Mobily, Facion Fitness, Active.

Por lo visto el Portugues vive en un mundo paralelo.

Que opinas de sus declaraciones ?
Quienes son tus 5 mejires de la Historia ? 

Soy todo oidos .
Sábado 09/12/2017, 12:01:54
61384 Posts - 20326 Puntos
Que alguien del entorno de Ronaldo le avise que hay un tal Messi que juega algo al futbol.

Lo que daria por una final del mundo Argentina Portugal donde Messi meta 3 y salgamos Campeones, a ver donde se mete CR 7 esos hermosos balones.

la HUMILDAD contra la SOBERBIA .
Sábado 09/12/2017, 12:10:58
61384 Posts - 20326 Puntos






Soy el mejor de la historia . ???????






Sabra lo que dice ? O estaba drogado ?

.









Una vez alguien dijo :" Eres dueño de,lo que callas, pero esclavo de lo que dice "

Yo creo que estas deckaraciones le van a empezar a jugar en contra.
Sábado 09/12/2017, 12:13:23
61384 Posts - 20326 Puntos
Y si este gano 5 ? Cuantos balones le das a esta ?



Sábado 09/12/2017, 12:16:47
61384 Posts - 20326 Puntos
Yo para un futbolista prefiero el perfil bajo , ya Maradona demostro lo que pasa cuando abris mucho la boca.







Esto es mejor para mi.



Cuando empiezan a meterse con la farandula y la moda .



Empiezan las cargadas.
Sábado 09/12/2017, 12:20:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53







Soy el mejor de la historia . ???????






Sabra lo que dice ? O estaba drogado ?

.









Una vez alguien dijo :" Eres dueño de,lo que callas, pero esclavo de lo que dice "

Yo creo que estas deckaraciones le van a empezar a jugar en contra.
se olvidaron de maradona muchachos que lo hizo salir campeon al napoli que era el equivalente al porvenir en italia fue lo mejor que vi en mi vida y a todos los apuntados los vi jugar he.... pele jugo en un futbol ultraofensivo cuando se jugaba mas abierto con cinco delanteros netos y ademas rodeado de grandes jugadores el negrito se tuvo que bancar al lado a los pasculli valdano y tantos mediocres al lado y sin embargo fue siempre figura para mi primero en el podio sin duda
Sábado 09/12/2017, 12:34:49
61384 Posts - 20326 Puntos


No lo puse porque se da por sabido que el esta.
Pero hoy escuchaba The Locker express y un periodista de apellido Otatti , creo que es argentino, entrenlos mejores 5 de la historia. No lo puso a el y a Messi.
Sobre gustos no hay nada escritoñ
Algunos ponian a Zidane, Beckenbauer, antes que a Messi.
Yo sigo insistiendo que para mi lo que vale es como juega el jugador, porque si vas a contar las victorias logradas por el equipo, hay jugadores como Ibrahimobich estarian mas arriba en el ranking.
Sábado 09/12/2017, 12:48:44
61384 Posts - 20326 Puntos
Recien al mejor del mundo casi le atajan un penal, y los boludos de los xomentaristas le hacen campaña, seguro les tirara unos sandwiches para comprarlos. El Madrid me recuerda tanto a Boca .
Sábado 09/12/2017, 12:52:59
61384 Posts - 20326 Puntos

Se borro la imagen anterior.
es interesante la foto mostrando todas las marcas que le pagaron a los que votan, para que lo hagan ganar.
Sábado 09/12/2017, 12:54:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Dani53

Y si este gano 5 ? Cuantos balones le das a esta ?



Le doy hasta que Ervitti sea figura en el mundial de clubes con el Rojo.
       
Sábado 09/12/2017, 12:57:28
37516 Posts - 39051 Puntos







       
Sábado 09/12/2017, 13:03:53
1124 Posts - 281 Puntos
Solo pienso en la sudamericana , me importa 3 carajo el balon de oro .
Sábado 09/12/2017, 13:04:30
3514 Posts - 1311 Puntos
Cristiano es un soberbio, arrogante, ególatra y eso genera rechazo, me incluyo entre los que desde lo humano lo detestamos por esas actitudes.

Dicho esto, si voy a un análsis objetivo como futbolista es un fuera de serie total, él y Messi están por encima del resto, por dos o tres escalones y eso me parece indiscutible.

Para mi son dos bestias, los dos mejores del mundo por bastante y me costaría decir si uno está por encima del otro. En un pan y queso si me toca elegir y están los dos se me haría muy difícil, creo que lo eligiría a Messi por una cuestión de empatía, pero si me tengo que basar en lo estrictamente futbolístico hay empate, aunque son jugadores de características diferentes.

Y respecto al balón de oro, este año lo merecía, ganó todo con el Real y se destacó en momentos clave como la final de la Champions contra la Juve, que fue vapuleada por el Real, casi sodomizada diría. E insisto en algo, me cae mal Cristiano tan mal como el Madrid, pero negar la realidad me parece de lo más estúpido.

Saludos!

Pd: omití a Neymar, creo que también está por encima del resto de los futbolistas y es el otro fuera de serie total de la actualidad, mis disculpas a Ney.