Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 00:08:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Split

Escrito por Giovanni

No se puede jugar vs el Real Madrid. Cualquier cosa en el area es penal para ellos, son bosta multiplicado por 7500... que club repugnante por favor.

Y otra cosa... la suerte que tienen nunca se la vi a nadie. Hoy, el PSG jugando mejor... el RM no pisa el area en todo el ST y hace el segundo.
No es suerte, es historia. Lo del Madrid ayer fue 100% mística, más allá del penal. Se estaban comiendo terrible pesto y de repente clavó dos pepas seguidas y dejó la serie un 70% sentenciada.
Más que mística es hielo parisino.

Podrán tener millones y armar un equipo de elite, pero esa camiseta está a 200 grados bajo cero.
Creo que es una mezcla de ambas. Real Madrid tiene jugadores hechos para la Champions: CR7, Marcelo, Ramos. Sin dudas son tipos que en instancias decisivas de Champions juegan mucho mejor que de costumbre.
Por otro lado, sí, lo del PSG fue muy cagon. Un partido que lo tenian dominado, lo terminan regalando. Creo que el DT del PSG se equivoca en dejar en el banco a Di Maria, un jugador que rinde en estos partidos cerrados. Ademas, la defensa del PSG tuvo una actuacion patetica en los ultimos dos goles del Real.
La Champions sigue muy abierta. Los cuartos de final van a ser durisimos si clasifican los candidatos. Me parece que es la Champions mas pareja de los ultimos 5-10 años.