Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 20:27:17
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Martín

Todo lo que tenga algo que ver con la bosta me cae mal

Eso es posta ? crei que los de la Samp eran mas afines a los bosteros ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Martes 09/01/2018, 08:38:04
136 Posts - 32 Puntos
Gracias Serbiorojo, sobre la imagen, es cierta... acordate que Genoa es un equipo de Genova como Sampdoria, es decir Zeneizes. Entonces es lógico que sientan esa simpatía mas allá que después entiendan que no pasa de una relación histórica forzada y lo dejen, salvo algunas excepciones como los que colgaron ese trapo aquella vez o mismo los de Sampdoria que colgaron varios trapos el día que los bosteros salieron campeones en 2013. Inclusive en la 12 te podes encontrar algunas camisetas de Sampdoria, me ha dicho gente del club con la que estoy relacionada que lo han visto.

En mi caso trato de meter mucho del Rojo allá, en Italia están muy interesados por el fútbol argentino, admiran las tribunas, y conocen a Independiente por lo menos en Génova que es donde mas me moví siempre, también en Milano. También hago todo lo posible para desterrar ese mito de la relación con la bosta... ese trapo en concreto lo colgaron pibes que habían tomado la barra en un momento complejo, los viejos capos Ultra estaban con prohibición de cinco años y por primera vez La Nord estaba bastante loca en algunos aspectos, inclusive no era del todo segura como siempre lo fue.

Acá también vienen muchos genoani que recibimos y solitos van eligiendo con que equipo se sienten mas identificados. Te puedo decir que en mi experiencia, el tifoso del Genoa siente a Central como el equipo mas parecido mas allá de las bastantes diferencias que hay y las saben, pero es el que con mas simpatía ven.
Mi sangre lleva tu color... 
Miércoles 17/01/2018, 00:39:15
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Martín

Todo lo que tenga algo que ver con la bosta me cae mal

Eso es posta ? crei que los de la Samp eran mas afines a los bosteros ¡¡¡
Tienen de idolo a Boselli....y al mufa milito...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO