Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 16:00:10
Emotiva despedida de Mascherano.
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5611
    Vistas
61349 Posts - 20326 Puntos

En otro ejemplo a seguir por nuestros dirigentes el Barza le hizo una simple pero emotiva despedida a Mascherano, 7 años y medio , el unico jugador extranjero no salido de la cantera que fue Capitan del equipo.









 18 Copas ganadas, una barbaridad.
Ligas, Copas del Rey, 2 Champions, 2 mundial de clubes.

 

Fue un sueño que duro 7 años y medio pero el sueño termino , y ahi se quebro,  Nunca me imagine esto.

 

 Hablaron los referentes del plantel, incluso Xavi mando un mensaje diciendo que los jugadores extranjeros que vengan al Barza tendrian que tomar su ejemplo.

 

 El abrazo con su amigo de equipo y seleccion.

Gracias Jefecito por dejarnos bien sentados en el exterior, necesitamos mas de estos ejemplos .

Se va al Hebei de China a terminar su carrera .

Este Topic es para los amantes del buen Futbol que el Barza viene jugando hace años, Futbol que esta tratando de aplicar Holan .

Suerte , la 14 quedara en la memoria de los hinchas Catalanes , el numero que alguna vez uso otro grande .

 

 Osoooo ! Le miraban el numero 14 
Miércoles 24/01/2018, 16:02:08
61349 Posts - 20326 Puntos
Un embajador del Futbol argentino , que le hace bien a los jovenes que buscan jugar en Europa.
Fuera de puterios, falopa . quilombos de vestuario.
Miércoles 24/01/2018, 16:03:09
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Un embajador del Futbol argentino , que le hace bien a los jovenes que buscan jugar en Europa.
Fuera de puterios, falopa . quilombos de vestuario.
Si alguien quiere verlo, vean Planeta Gol , pasaran un resumen de la despedida .
Miércoles 24/01/2018, 16:08:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Le dijeron "Hoy te convertis en jubilado"
       
Miércoles 24/01/2018, 16:12:14
7822 Posts - 1865 Puntos
pensar que los que se les caía la tanga por la salvada épica contra Robben en 2014 ahora hacen fila para decirle "fracasado y perdedor"

si la carrera de Mascherano es la de un fracasado y perdedor, entonces yo también quiero serlo

y si bien su tiempo en la Selección también debería terminar, les recuerdo que sus suplentes naturales son Kranevitter-Biglia-Banega. Uno es un muerto, un gemelo de Ferdes; el otro es un pecho frio inflado por haber jugado en riverga y Biglia siempre me gustó pero no le da la talla porque solo se destaca en la Liga Italiana que es lejos la liga menos competitiva y mas aburrida de las importantes.
Miércoles 24/01/2018, 16:23:45
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Boardwalk36

pensar que los que se les caía la tanga por la salvada épica contra Robben en 2014 ahora hacen fila para decirle "fracasado y perdedor"

si la carrera de Mascherano es la de un fracasado y perdedor, entonces yo también quiero serlo

y si bien es su tiempo en la Selección también debería terminar, les recuerdo que sus suplentes naturales son Kranevitter-Biglia-Banega. Uno es un muerto, un gemelo de Ferdes; el otro es un pecho frio inflado por haber jugado en riverga y Biglia siempre me gustó pero no le da la talla porque solo se destaca en la Liga Italiana que es lejos la liga menos competitiva y mas aburrida de las importantes.
Sí, la carrera de Mascherano es impresionante.

La falta de mediocampistas de alto nivel no es de ahora, es un problema para la Selección desde 2010. Y por eso no hemos podido aprovechar adecuadamente una camada de delanteros extraordinaria.

Hay varias Selecciones -- España, Francia, Brasil, Alemania, inclusive Croacia -- que tienen mejores mediocampistas que nosotros.

Por eso el hincha argentino cree que tenemos a los mejores jugadores del mundo cuando, en realidad, tal vez tengamos los mejores delanteros, que no es lo mismo.
Miércoles 24/01/2018, 16:35:11
702 Posts - 495 Puntos
Lo más gracioso de todo es que ya se autoconvocó al mundial
Miércoles 24/01/2018, 16:48:29
1911 Posts - 382 Puntos
Leo mucho "cantera"..."regate"..."ficha"... a ver.... INFERIORES!!!! GAMBETA!!!!! PASE!!!!! NO JODAN!!


Yo también juego a la play o football manager...pero de ahí a latinizarme....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 24/01/2018, 17:18:39
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Boardwalk36

pensar que los que se les caía la tanga por la salvada épica contra Robben en 2014 ahora hacen fila para decirle "fracasado y perdedor"

si la carrera de Mascherano es la de un fracasado y perdedor, entonces yo también quiero serlo

y si bien es su tiempo en la Selección también debería terminar, les recuerdo que sus suplentes naturales son Kranevitter-Biglia-Banega. Uno es un muerto, un gemelo de Ferdes; el otro es un pecho frio inflado por haber jugado en riverga y Biglia siempre me gustó pero no le da la talla porque solo se destaca en la Liga Italiana que es lejos la liga menos competitiva y mas aburrida de las importantes.


La prueba del fracaso.
18 Copas , que lo pario, 18 Copas .
Miércoles 24/01/2018, 17:22:25
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Riff

Leo mucho "cantera"..."regate"..."ficha"... a ver.... INFERIORES!!!! GAMBETA!!!!! PASE!!!!! NO JODAN!!


Yo también juego a la play o football manager...pero de ahí a latinizarme....
El termino correcto seria hispanizarse.

Inferiores, gambeta, pase son términos latinos.

Cantera, regate, fichaje son terminos españoles.
Miércoles 24/01/2018, 17:27:04
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por Riff

Leo mucho "cantera"..."regate"..."ficha"... a ver.... INFERIORES!!!! GAMBETA!!!!! PASE!!!!! NO JODAN!!


Yo también juego a la play o football manager...pero de ahí a latinizarme....
El termino correcto seria hispanizarse.

Inferiores, gambeta, pase son términos latinos.

Cantera, regate, fichaje son terminos españoles.
Si señor...me confundí de distraído...aclarado!
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 24/01/2018, 17:31:04
3401 Posts - 529 Puntos
Buen arengador. Como jugador no me genera emoción.
Gracias por la final del mundial y poco más.
Miércoles 24/01/2018, 18:22:18
8212 Posts - 1523 Puntos
ay que emotivo.. snif snif, no paro de llorar..
a quien carajo le importa mascherano