Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 22:56:37
Sanción para Nacional?
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10409
    Vistas
5190 Posts - 1450 Puntos
En la página de Tyc ponen que la Conmebol estudia si va a sancionar a Nacional de Montevideo sacándolo de la Libertadores. La causa, es medio boluda pero interesante: el día del partido de Nacional contra Chapecoense, aparecen en cámara dos hinchas de Nacional haciendo gestos de "cargada" a Chapecoense por el accidente aéreo.
Digo que la causa es medio boluda porque no es alguna falta de Nacional, sino de dos pelotudos que se quisieron hacer los graciosos en cámara.
- Puede hacerse responsable a un club por las boludeces que hacen sus hinchas? (hablo de gestos y dichos, no si rompen algo o atacan  a jugadores o hinchas rivales)
- No tiene también bastante responsabilidad el canal que emite el partido, en grabar y transmitir las boludeces que hacen esos tipos? Todos se rasgan las vestiduras, pero para el show y divertir a los cabezas de termo "eeeeaguantelaguante", la escena les vino bastante bien
- El club anunció que iba a expulsar a los socios, no es que se hicieron los desentendidos

Igual, aunque para mí no da ni en pedo que bajen a un club de la competencia más importante del continente por un caso así, sí me parece interesante que se ponga el ojo en lo que se hace en las tribunas. Quizás el castigo es desmedido, pero si no se pega donde duele, al racismo, la violencia, y e cabeza de poronguismo no los erradicás más

Qué les parece?
 
Viernes 02/02/2018, 22:59:01
5190 Posts - 1450 Puntos
En ese caso, para mí el hincha modelo es este

que de última bardea a los rivales pero con insultos de salón.

Sí, está bien, le dice que vaya a la cancha a alguien que está en la cancha, pero qué altura para putear nivel ATP
 
Viernes 02/02/2018, 23:06:09
5498 Posts - 712 Puntos
Despues somos nosotros (argentina) lo peor de sudamerica!!!
Viernes 02/02/2018, 23:11:33
122 Posts - 14 Puntos
Escrito por thelonious monk

En la página de Tyc ponen que la Conmebol estudia si va a sancionar a Nacional de Montevideo sacándolo de la Libertadores. La causa, es medio boluda pero interesante: el día del partido de Nacional contra Chapecoense, aparecen en cámara dos hinchas de Nacional haciendo gestos de "xargada" a Chapecoense por el accidente aéreo.
Digo que la causa es medio boluda porque no es alguna falta de Nacional, sino de dos pelotudos que se quisieron hacer los graciosos en cámara.
- Puede hacerse responsable a un club por las boludeces que hacen sus hinchas? (hablo de gestos y dichos, no si rompen algo o atacan a jugadores o hinchas rivales)
- No tiene también bastante responsabilidad el canal que emite el partido, en grabar y transmitir las boludeces que hacen esos tipos? Todos se rasgan las vestiduras, pero para el show y divertir a los cabezas de termo "eeeeaguantelaguante", la escena les vino bastante bien
- El club anunció que iba a expulsar a los socios, no es que se hicieron los desentendidos

Igual, aunque para mí no da ni en pedo que bajen a un club de la competencia más importante del continente por un caso así, sí me parece interesante que se ponga el ojo en lo que se hace en las tribunas. Quizás el castigo es desmedido, pero si no se pega donde duele, al racismo, la violencia, y e cabeza de poronguismo no los erradicás más

Qué les parece?
Me parece un buen ejemplo. Es una buena manera de que los hinchas de los clubes aprendan a comportarse y a respetar. Esto es futbol, nos tiene que generar alegría y union no provocar lo contrario, odio hacía los demas y malas sangres. Los militares cuando uno se manda una cagada además de cagarlo a pedos, se castiga al grupo tambien y ahi te odian todos y claro duele mas eso a que te castiguen solo a vos. Asi la persona toma conciencia de su error y mejora.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Viernes 02/02/2018, 23:18:01
9662 Posts - 1592 Puntos
Creo que expulsarlos de la Copa es mucho y dudo que pase.
 
Viernes 02/02/2018, 23:21:13
1198 Posts - 2040 Puntos
No creo que los saquen.
Pero hay que dejar de joder con estas cosas.
Además de que son actos repudiables, quienes lo cometen se meten en problemas y a la vez meten en problemas al club.
Ni hablar lo mal que queda ante la vista de todo el mundo, todos hablando mal de Nacional por eso.

No sé que ganan... no pueden pisar más una cancha, y el equipo puede perder puntos, quedar descalificado, tener sanción económica, ya le abren un expediente...

Acá no importa tanto el equipo, ni lo que piense la mayoría. Lamentablemente siempre hay alguno que da la nota.
Hay que pensarlo un poco antes y evitarlo.
Como los gestitos racistas, los cantos xenófobos, etc.

El otro día vi un hincha del Rojo tirando un encendedor en la Sur Baja a Andújar, por suerte no le pegó. Le abre la cabeza y además de lastimar a una persona, nos metemos en flor de quilombo.
Viernes 02/02/2018, 23:35:44
8182 Posts - 2412 Puntos
Jaja te me adelantaste con el topic

Me pareció muy interesante, no son equipos ajenos a nuestra historia.

Recordemos que en uruguay el bolso simpatiza con el rojo, y de igual manera, recordar que el chape nos eliminó de manera justa en la sudamericana 2016 (por errores nuestros) y nos recibieron muy amablemente. (ver foto)



Un gesto muy deportivo y la antinomia de los macacos pecho del flamengo.

Con los hechos recientes de los animalitos del fla tirando fuegos por doquier, cazando hinchas e intentando irrumpir el hotel, siendo sancionados ligeramente económicamente y con 3 partidos a puertas cerradas, opino que merecen una sanción similar, tal vez con 2 partidos, si bien es mucho mas grave en lo simbólico y ofensivo, los jugadores no corrieron peligro en cuanto a su seguridad individual.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 02/02/2018, 23:38:18
122 Posts - 14 Puntos
Escrito por seba_cai

No creo que los saquen.
Pero hay que dejar de joder con estas cosas.
Además de que son actos repudiables, quienes lo cometen se meten en problemas y a la vez meten en problemas al club.
Ni hablar lo mal que queda ante la vista de todo el mundo, todos hablando mal de Nacional por eso.

No sé que ganan... no pueden pisar más una cancha, y el equipo puede perder puntos, quedar descalificado, tener sanción económica, ya le abren un expediente...

Acá no importa tanto el equipo, ni lo que piense la mayoría. Lamentablemente siempre hay alguno que da la nota.
Hay que pensarlo un poco antes y evitarlo.
Como los gestitos racistas, los cantos xenófobos, etc.

El otro día vi un hincha del Rojo tirando un encendedor en la Sur Baja a Andújar, por suerte no le pegó. Le abre la cabeza y además de lastimar a una persona, nos metemos en flor de quilombo.

La gente tiene que cambiar. Yo no me considero mala persona, nunca haría algo como eso. Porque hacerlo, que gana uno lastimando al otro? pero bueno esta lleno de pelotudos y no se hace nada. Hay que parar la violencia de cualquier tipo como sea. Yo creo que si castiga a todos, suponete que los dejan fuera de la libertadores. Todos los hinchas van a estar re enojados pero además del enojo se van a dar cuenta de que eso no se hace, que hacer un acto malo de esa magnitud tiene una consecuencia y si lo aprenden se van a saber comportar. Y sino lo aprenden que se los castigue hasta que aprendan. Los seres humanos somos hijos del rigor.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Sábado 03/02/2018, 00:01:08
54 Posts - 51 Puntos
Yo no entiendo, puede uno del social club hacerse pasar por hincha del Rojo y nos sancionan? No digo que fue asi, digo que en el futuro seria fácil cagar a un club contrario, casi una caza de brujas?
Sábado 03/02/2018, 00:12:01
2675 Posts - 940 Puntos
Todavía le crees a Clarín?

Sacan esas noticias falsas para rellenar...
Sábado 03/02/2018, 00:23:13
122 Posts - 14 Puntos
Escrito por Percu

Yo no entiendo, puede uno del social club hacerse pasar por hincha del Rojo y nos sancionan? No digo que fue asi, digo que en el futuro seria fácil cagar a un club contrario, casi una caza de brujas?
Primero se hace la investigación de la persona(quien es, porque lo hizo, que hacía ahi, si es socio etc) y una vez sabido eso, si corresponde al club se lo sanciona. Si fuera un infiltrado mandado por el club contrario, sería un nuevo nivel de mafia, desaparecería lo poco que queda de la sana competencia. Igual si hay un infiltrado y hace una pelotudez asi, casi que lo linchan. Acordate el caso del panadero y eso que el tipo era hincha de boca.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Sábado 03/02/2018, 00:36:24
6088 Posts - 708 Puntos
Seria una ridiculez.

Multa económica, sanción del club a los pelotudos que hicieron los gestos (expulsión si es que son socios), y ya esta...

Y si tanto drama quieren hacer, que le metan un juicio a los de los gestos no al club...

Sino, mañana un mufa se infiltra en nuestra cancha para hacer lo mismo y nos dejan afuera de la copa, y lo mismo todos los clubes. Incoherente.
Sábado 03/02/2018, 00:53:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Malvinense

Escrito por thelonious monk

En la página de Tyc ponen que la Conmebol estudia si va a sancionar a Nacional de Montevideo sacándolo de la Libertadores. La causa, es medio boluda pero interesante: el día del partido de Nacional contra Chapecoense, aparecen en cámara dos hinchas de Nacional haciendo gestos de "xargada" a Chapecoense por el accidente aéreo.
Digo que la causa es medio boluda porque no es alguna falta de Nacional, sino de dos pelotudos que se quisieron hacer los graciosos en cámara.
- Puede hacerse responsable a un club por las boludeces que hacen sus hinchas? (hablo de gestos y dichos, no si rompen algo o atacan a jugadores o hinchas rivales)
- No tiene también bastante responsabilidad el canal que emite el partido, en grabar y transmitir las boludeces que hacen esos tipos? Todos se rasgan las vestiduras, pero para el show y divertir a los cabezas de termo "eeeeaguantelaguante", la escena les vino bastante bien
- El club anunció que iba a expulsar a los socios, no es que se hicieron los desentendidos

Igual, aunque para mí no da ni en pedo que bajen a un club de la competencia más importante del continente por un caso así, sí me parece interesante que se ponga el ojo en lo que se hace en las tribunas. Quizás el castigo es desmedido, pero si no se pega donde duele, al racismo, la violencia, y e cabeza de poronguismo no los erradicás más

Qué les parece?
Me parece un buen ejemplo. Es una buena manera de que los hinchas de los clubes aprendan a comportarse y a respetar. Esto es futbol, nos tiene que generar alegría y union no provocar lo contrario, odio hacía los demas y malas sangres. Los militares cuando uno se manda una cagada además de cagarlo a pedos, se castiga al grupo tambien y ahi te odian todos y claro duele mas eso a que te castiguen solo a vos. Asi la persona toma conciencia de su error y mejora.
Te quiero ver si nos sacan anosotors de sta copa a ver si te parece bine tb...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU